THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Es de Asgard por lo que se ve de los edificios, no? Puede ser Fing Fang Foon, o algún tipo de Troll o similar. Un pelo puede parecerse a Mangog quizás, pero Mangog era más de pezuñas, no sé.

Ojalá la peli triunfe y hagan una segunda parte con Surtur :babas
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Lo de fing fang fong no creo que sea porque es mas enemigo de iron man, no pinta mucho en thor y en asgard,what the hell. Creo que el bicho ese del trailer sera una criatura asgardiana o something like that.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Coñe, en qué estaba yo pensando, Fing Fan Foon...

Quería decir Fafnir. Como los dos son dragones, y verdes, y graandes...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

eso si ya es otra cosa, my dear. fafnir si que podia ser, o incluso la serpiente de midgar, pero esta es demasiado grande.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Ay madre, acabo de ver el trailer. Y cierto es que los trailers muchas veces engañan, así como tantas otras te quitan las ganas de ver la película. Pero tiene una pinta muy buena esto eh! Pero que muy buena! Y no quiero seguir hablando tan bien que luego veo que me la pego. Pero esto no tiene nada que ver con el resto de los trabajos de Marvel. Nada que ver. Está contada en serio y no parece dirigida al público juvenil y exclusivamente juvenil, afortunadamente. Ojala esto continue así...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Normal, salió ayer.

A mí me da la sensación de que han puesto toda la acción en ese tráiler...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Yo creo que si se hace un montaje con los trailers que hay se consigue casi toda la peli. :pensativo

Por lo demás, me gusta bastante lo que veo.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Mola, hasta que sale el troll de las cavernas de saldo.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Esta guapo el trailer ese. El bicho ese pinta de ser un troll o algo de Asgard.

La pelea entre thor y the asgardian destroyer tiene que ser la polla en vinagre.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Vale, Fafnir no es. Las cosas que se deshacen pueden ser Elfos oscuros? Tienen un toque así como de escarcha... Molaba que saliese Malekith, pero no se ve el cofre, no sé. Mola como han conseguido el efecto de que el martillo vuelva :)
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Pueden ser elfos oscuros, yeah.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

ngTCP.jpg



thor_2011_a_l.jpg
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

¡Que no me jodan!. ¿Ese de la foto de los ojos rojos no es un dios viquingo negro?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Si aceptamos a Denzel en "Mucho ruído..." aceptaremos al negro del top manta si hace falta, fe!
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Que étnico todo...falta DJ Kebap para cerrar círculo.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

¡Y encima Thor es australiano! ¡Vergonzoso!
 
Arriba Pie