THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

¿Por qué la Portman parece más hombre que Loki?

¿Por qué el negro sale tanto?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

quien es ese rubio que sale mas grande que los demas que pone cara de malote-light? ah, que es Thor... VAYAMOS AL CINE YA, OIGA!
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

¡Es el marido de Elsa Pataki, QUE NO TENTERAS!
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

OIGA, que se quien es! Solo parafraseaba al target potencial que descubre ese poster en la calle.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Pero esto no se desarrollaba en un contexto mitológico? Que coño hace el tipo en un pobladucho perdido de catetos? No me entero de que va esto.

En serio colgais posters en vuestra habitación? Que cosa mas nerd, no?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

No se si le han dado mucho papel a Hemdall, pero chupa posters e imagenes que no veas. En los comics no era tan importante.

Al chaval este , Mister Pataki, lo veo aun como medio soseras para ser thor. Thor tenia que transmitir más en la mirada y en el gesto, a este le veo algo pardillo y como un quiero y no puedo. Veo mas de Loki en Hiddelston que de Thor en este chaval. Pero bueno, hay que verlo entero para juzgarlo.

Los posters no estan mal, sobre todo the second one.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Que la peli se desarrolla tanto en Asgard como en Midgard, osease la fuking tierra para nosotros, cristiano troyano, que no te enteras. A thor lo destierran a la tierra para aprender humildad de los seres humanos y mortales, y le despojan de sus poderes divinos. Todo ello mediante estratagemas de Loki, off course. Hasta ahi , como en los comics.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

He hecho uno (me aburro un huevo), basando en ilustraciones del personaje (copiado en realidad) de algún autor o teaser poster o vete tu a saber qué, no me acuerdo. Pero aquí está;




Uploaded with ImageShack.us
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

despreciar asi el arte del poster, nerdizar algo tan noble... Que bajo ha caido el Troyano y que observacion tan poco de Cinefilia. :cafe:cafe
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Yo soy nerd, cuelgo posters y calendarios en las paredes de mi habitación...
Sobre los posters: Demasiados caretos. Aunque, de los dos, yo me quedaria con el segundo también.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

aqui se quedan con este Poster


PzaE8.jpg
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

¿La estrenan antes aquí que en USA? Seguramente lo habre leido antes, pero se me había olvidado completamente.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

aqui, y en Europa en general, la estrenan una semana antes
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

¿La estrenan antes aquí que en USA? Seguramente lo habre leido antes, pero se me había olvidado completamente.
Lo cierto es que suele ser habitual que los blockbusters que en USA se estrenan la primera semana de mayo en España lo hagan la última de abril, ya pasó anteriormente con otras pelis como Iron Man. Nunca he sabido muy bien por qué se hace, pero mi teoría es que el motivo es el mismo por el que los grandes blockbusters veraniegos siempre se retrasan hasta mediados de agosto: los distribuidores tienen la extraña teoría de que si se esperan a estrenar la peli en una semana que incluya un día festivo la peli hará mucha más taquilla.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

A nivel del posters/fotos, los que más dan el pego son Sif y Loki en cuanto a la apariencia de los personajes.
 
Arriba Pie