THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

en el poster Thor debería tener el martillo al reves :pensativo, no va a salir el rayo del manguito :cafe
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

2q9me6x.jpg
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Hay un Dios Nórdico por ahí al que parece que le ha dado mucho el sol, no? :inaudito

Los mortales pasan frío, trabajan como esclavos, se reproducen, sufren y mueren; las divinidades, van a la playa, toman el sol, se pasean por Ibiza, son inmortales, se aburren y tras leer a Shakespeare juegan a Ricardo III, se emborrachan de vez en cuando y copulan con alguna doncella humana.

¿Para qué ser un dios sino?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

....y Tadanobu Asano es HOGUN

BCcei.jpg
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

A esos posters de las caras les pondría un texto diferente, algo del tipo "No haces millones de adoradores sin crearte algunos ateos".
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

No sé si se ha dicho ya...

El 7º arte:

Confirmado el cameo de Jeremy Renner como Hawkeye

Según pudieron comprobar, Ojo de Halcón no sólo tendrá una rápida aparición en una escena final, sino que protagonizará junto al infame agente Coulson (interpretado por Clark Gregg, el mismo que dio vida al personaje en 'Iron Man') en la que el personaje mostrará su destreza con el arco y la flecha, así como un amplio diálogo. Lo que no podemos confirmar es si Ojo de Halcón aparecerá unicamente en esta escena o si por el contrario su papel tendrá todavía más relevancia.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

por qué coño dicen que el agente es infame?? :pensativo
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Ya sabéis,
a buscar un tipo no muy alto,rubio y con corte de pelo militar,gafas de sol,pendiente y como no su correspondiente arco con las flechas.

Más o menos será así...
859567-hawkeye__ultimate__003_super.jpg
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

pero si ya se sabe quien es el actor que hace de ojo de halcon no?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Vaya fuking garbage. Coger el look hawkeye de los putos ultimates , joder, me cago en todo. Con lo que mola este tio:

hawkeye.jpg


Y me sacan a otro Blade. Sera posible.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

" Querida Adriana Barraza, he borrao toda tu participacion, del montaje final de la peli,
...jodete"

Keneth Branagh.

Director de "Thor" ofrece disculpas a actriz Adriana Barraza por "borrarla" de la película

La popular actriz mexicana, nominada a un Oscar por "Babel", tenía un pequeño papel y filmó varias escenas, que finalmente fueron descartadas para el corte final.

Adriana Barraza finalmente no aparecerá en la superproducción ''Thor''.
Foto: Reuters


CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz mexicana Adriana Barraza se quedó fuera del montaje final de "Thor", hecho por el que el director, Kenneth Branagh, le envió una carta de disculpa, informó un representante suyo.

Barraza, que fue nominada a un Oscar por "Babel" en 2007, tenía un pequeño papel en el filme "Thor" que adapta el cómic de Marvel con el dios nórdico del trueno como superhéroe en la época actual.

"Me apena, sí, porque la película es muy buena, y porque en ella alternaba con tremendos actores que admiro mucho, pero bueno, tengo claro que así es el cine, y que no será ni la primera ni la última ocasión en que unas escenas sean recortadas", explicó la actriz.

El británico Branagh ("Hamlet) le envió una carta explicándole los motivos del corte en la sala de montaje y se mostró interesado en volver a trabajar con ella en un futuro.

Barraza, que vive en Estados Unidos, es uno de los rostros del cine mexicano en Hollywood. Ha trabajado con directores como Sam Raimi ("Arrástrame al infierno") y Alejandro González Iñarritu ("Babel", "Amores perros"), entre otros.

Su papel en la cinta era el de Isabel Álvarez, la dueña de la cafetería que frecuenta el protagonista en su álter ego como mortal. En el tráiler de la cinta puede verse parte de una escena que transcurre en el local.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Que se lo digan a los actores de "La delgada línea roja".
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

¿cobraron todos y esta señora tambien no? pues todos contentos
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

esto es moneda de cambio habitual en el cine, no solo en Hollywood.

Al menos Branagh es un señor y tuvo la elegancia-delicadeza de avisarla, que Brody se enteró de que Malick se cargó el 80% de su papel en el estreno del film.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

He visto un par de spots publicitarios que me han dejado un sabor agridulce. Por un lado, los FX y ambientación molaban, pero por otro se colaron un par de frases que dice Thor que chirrían con el personaje. No llegan al chascarrillo, pero son un poco del estilo cachondeo. Y Thor así no tiene mucho sentido, la verdad.

Thor es gravedad, majestad, y respeto por todos expresado en vocación de servicio. En los comics se le refleja hasta en la postura y en la forma, un poco arcaica, de hablar. Thor "no se toma confianzas". De Brannagh no esperaba fuegos artificiales, pero menos esperaba esto. No sé, habrá que ver más ( a este paso, debemos haber visto ya como 10 min. de peli :fiu)
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Esos son los spots que había visto yo. En 600 y pico comics de las series regulares de Thor que habré leído creo que nunca dijo "that´s more like it" después de afostiar a un enemigo, ni en Midgard ni es Asgard. No va con el personaje, lo convierte en otro, en Thunderstrike. Pero bueno, ver veremos...
 
Arriba Pie