THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Lo que suele decir habitualmente Thor, su catchphrase digamos es "I say not"(yo digo no), sus varios juramentos( por Odín, por Asgard, etc). Digamos que Thor es bastante rimbombante con su dialogo, you know.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Esos son los spots que había visto yo. En 600 y pico comics de las series regulares de Thor que habré leído creo que nunca dijo "that´s more like it" después de afostiar a un enemigo, ni en Midgard ni es Asgard. No va con el personaje, lo convierte en otro, en Thunderstrike. Pero bueno, ver veremos...

¿Has leido el Thor de los ULtimates?

Reimaginar la personalidad de los heroes está a la orden del día, incluso de forma drástica; los debates que hablan de traición a un personaje, también. Esta pelicula parece sencillamente cumplir con una larga y bendita tradición en ambos bandos; que así sea.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

me da como que van a hacer una especie de max-mix, como dice sorel, del Thor clásico con la fuking garbage ultimate.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Que los Ultimates probablemente serán una gran influencia creo que se ha ido viendo a lo largo de todos los proyectos; de todas maneras, los comics, como cualquier otra obra de arte donde se preste una larga continuidad, son, en su contexto, tan buenos o malos como sus guionistas y dibujantes, no su concepto.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Sip, he leído los Ultimates. Bueno, hasta que cogieron la serie Loeb y Madureira, que leí su primer número y no pude con él de lo malo que me pareció. El Thor de los Ultimates tampoco va del palo de "that´s more like it", y eso que de todos los personajes, se ve que es el más ajeno al mundo de Millar, no sabe muy bien qué hacer con él, el pobre. Lo que no he leído aún es la serie de Ultimate Thor (deben ir un par de números nada más, que son los que tengo), ni la miniserie Thor/Iron Man, que creo que son también las versiones ultimate. Con todo lo que está saliendo de Thor no he dado a basto, las tengo por ahí en espera.

Los Ultimates como comic no me gustan mucho por varios motivos, entre ellos la subordinación tan manifiesta de Millar al cine, es como convertir al comic en la hermana pobre como forma de expresión. Ahí ya se limita muchísimo. Y me cansa en exceso ese esfuerzo que hace el hombre para que nos demos cuenta de lo "megaextrasupercool" que son los personajes. Como The Authority con esteroides. O como Wanted. Me resulta bastante cansino, la verdad. Pero bueno, esto son digresiones que no vienen al caso, y a otros les encantará o les apreciarán más sus virtudes (que también las tiene, ojo).

Pero bueno, que los personajes de comic (y no solo los de comic) se reinventan y es lo suyo. El tema no es ese ni de lejos, sino si la reinvención es buena o no. Si es buena añade riqueza y matices, otro punto de vista, etc. Ahí está, fuera del comic, el Orestes de Esquilo y Las Moscas de Sartre, por ejemplo, dos joyas totalmente diferentes, dos interpretaciones distintas. Ahora bien, yo lo único que digo, es que vistos los spots, no me da mu buena espina el tono, esto no va a ser el Born Again de Thor me parece. pero bueno, es juzgar por muy poca cantidad, ver veremos, que ya falta poco.

(me edito para comentar que por fín he leido los 4 vols. del Ultimate Thor y me han gustado más que los Ultimates; arreglan un poco el desaguisado de Thor y logran dejarlo conectado con Asgard, y sobre todo, ofrecen otra visión sobre Loki. A ver por qúe derroteros siguen después)
 
Última edición:
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

2hn0zsx.jpg
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Las primeras reviews la ponen bastante bien a nivel de historia en Asgard y de FX. Y dicen que la Portman lo hace bastante bien en su papel cogido con alfileres. Que lo único que falla es el pueblo que se nota que es como un decorado en medio de la nada, y el Destructor, que resulta un poco anticlimático. Y que quitando algún mínimo momento de "comic relief" el personaje ES Thor. Nopintanadamal parece...
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Está gracioso :lol


El coche tiene el color de Iron Man y esa matrícula que lleva...

Cuando la madre le da el sandwich al chaval, hay una taza en la cocina que tiene escrito Stark.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Los gigantes de hielo roban "algo" de la cámara de tesoros de Asgard y por eso comienza la nueva guerra entre los dioses y ellos.Lo que se ve en el maletín es el cubo cósmico y se lo enseña Nick Furia al profesor Erik Selvïg (Stellan Skarsgard),el cual está "poseido" por Loki (reflejado al fondo se le puede ver).

Que lo lea quien quiera,lo aviso para que no sepáis nada antes de ir al cine.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Por lo visto ese vídeo es la escena que sale después de los créditos finales, o al menos es lo que pone en la descripción del que lo ha subido a Youtube. Tampoco me sorprendería que Paramount solicite su eliminación en cualquier momento.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Seria su deber, su eliminación. Yo lo he visto, más que nada por si no lo puedo ver en el cine.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Sabe a poco, a aperitivo de Los Vengadores.

Es un cine de evasión digno, a la altura del primer Iron Man, pero sin duda es un Kenneth Branagh decepcionante y desdibujado. Al menos aquella tenía cierto carisma y a Robert Downey Jr.

El tío está demasiado pendiente de la cara shakesperiana del relato (la trama conspiranoica) y descuida alarmantemente otros aspectos más importantes como el desarrollo de los personajes y las relaciones entre ellos. Vamos que química entre un Chris Hemsworth eclipsado por un doblaje sosainas y una Natalie Portman anecdótica es realmente inexistente. Al igual que la evolución tanto de Thor como de Loki como personajes.

El 3D está mejor de lo habitual, pero no vale la pena pagar más dinero de la entrada por él.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

es mas disfrutable cuanto mas se aparta Branagh de los FX. Naturalmente, le vence la inercia porque toda esa mitologia ha de lucir. A mi no me interesa ni Thor ni su vida y milagros, que me perdonen los comiqueros. Si la cosa se aguanta es por el tono simpatico de las escenas terrestres y un intento (ya digo que solo parcialmente conseguido) de enfocar hacia el drama.

pero Rafalet tiene razon, no hay desarrollo de personajes, no hay quimica, no hay tension y no hay na.

luego se pone a inclinar la camara en escenas "normales" y a soltar chistecitos para disimular el despunte kitsch (los 4 amigotes en el pueblo es casi SUPERMAN 2 de Lester). La podria haber dirigido mi abuela. Y el guion, un primo mio de Cuenca. Si con esto le llega para producir sus obras de Shakespeare, lo entendere.

podria ser peor, pero enfin... Soy yo o lo de LOS VENGADORES se preve el truño del siglo?

ah!, que hay tontada tras los creditos, pero no vale la pena tragarse la mierda de cancion de Foo Fighters.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Jostias. Pues se supone que viniendo de alguien como Brannagh debería tener el terreno de personajes más que sembrado ya, a estas alturas, ¿no?

En cuanto a acción... ¿está todo en los trailers o como mínimo tiene ojos y cara? :pensativo

Y por último... visualmente, ¿cuadra bien o canta mucho?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

A mí visualmente me gusta, aunque podría ser mucho más realista...

La acción no está mal, pero el clímax final no está a la altura de secuencias vistas sobretodo durante la primera mitad de la película. Le pasa como al primer Iron Man, vaya.

Lo que más clama al cielo es la historia de amor, que se la sacan de ninguna parte y cuando ves que le dan mucha importancia te quedas descolocadísimo, como si faltase un porrón de metraje. ¿Una noche en la Tierra y un dios del trueno ya está enamorado de una mortal por haber hablado de estrellitas? Algo falla.

Esto también es aplicable a Loki, desde luego.

Lo mejor: El principio, cuando un gran Anthony Hopkins nos introduce al mundo de Asgard. Después todo se va diluyendo porque sí, con una epicidad que se gestaba en los primeros minutos yéndose de vacaciones.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Pues vaya, entonces. Tal y como lo explicas pinta a Director's cut para el formato doméstico.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

bueno, almenos no es ridicula... que lo podría haber sido y mucho. se queda a medio camino, digna pero nada memorable, un ni fu ni fa muy tipico de las pelis Marvel. Y la Portman que se tome un respiro.

sobre LAS VENGADORES, se sabe ya el presupuesto que va a tener? Porque como no saquen los millones del banco, les va a salir un churro brutal.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

sobre LAS VENGADORES, se sabe ya el presupuesto que va a tener? Porque como no saquen los millones del banco, les va a salir un churro brutal.
Quédate tranquilo, que Whedon sabe hacer cosas resultonas con 4 duros. :garrulo
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Esta sí que cae en 3D, al contrario de RIO. Ganas ya. Suerte los que ya la han visto, menudo afortunados :juas
 
Arriba Pie