THOR de Kenneth Branagh

Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

se ha perdido el arte del drama blockbustero. Las hacen que pasan tantas cosas tan rapido que al final te despegas. Tampoco ayuda que el prota sea un sosainas y que lo del "tio que viene de fuera y se va adaptando a nuestras constumbres con algo de humor" esta mas visto que el tbo.

el primer IRON MAN me parece una peli muy superior, claro que con Stark es mas facil la empatia. :cuniao
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Parece que mis presagios se confirman y que esta peli será otro producto clónico de Marvel más y que ni siquiera la presencia de Branagh ayuda a darle empaque en el tema de los personajes, que es lo que normalmente mejor se le da. En fin, una pena, pero si con esto saca pelas para hacerse otra de Shakespeare, cojonudo.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

¿Qué canción de Foo Fighters meten? ¿Del nuevo o inédita para Thor?

Un respeto, elliot, que mientras Whedon aguante en el carro, algo de dignidad le quedará. Aunque no sé por qué, me da que a mitad de proyecto huye :garrulo
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

¿

Un respeto, elliot, que mientras Whedon aguante en el carro, algo de dignidad le quedará. Aunque no sé por qué, me da que a mitad de proyecto huye :garrulo

¿Qué es esto, otro chiste "a mitad de rodaje se la cancelan"? :garrulo
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Nah, yo confío en que ésta vez se las vea venir y abandone antes de que le corten el grifo :garrulo
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Mejor que Iron Man muera a seguir cargandoselo en la pantalla la verdad.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Ok, ya se podrían haber currado una para la ocasión. Será que el garaje estaría cerrado...:disimulo
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

A mi el último disco no me apasiona, pero esa canción si me gusta, es la última del CD, buen cierre.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

La película es taaaaan interesante que es mucho más entretenido leer/hablar sobre la canción que ponen en los créditos. :D :D
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Yo la peli no se como sera porque no la he visto, pero joder, si se pasan al mundo de asgard por el forro de los cojones y se centran en chorradas y encima tienen un mal climax final a pesar de contar con villanos como Loki, el destructor asgardiano o los gigantes de hielo, apaga y vamonos. No puede ser que un crack como Kenboy la haya cagado de esa falaz manera, you know. Anyways, ire a verla este weekend a ver que tal.

La cancion esa que decis fue la que presento la diosa en el saturday night live???
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Venga va ¿Thor o Diesel?
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Postpo, pero dicen que la conversión es de las mejores que se han visto hasta el momento.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Las secuencias de acción y efectos especiales/digitales lucen en 3D, pero tampoco son nada del otro jueves. Infinitamente mejor que Furia de titanes, desde luego sí que es.
 
Respuesta: THOR de Kenneth Branagh

Yo la veo luego en 2D. El 3D a Mordor!
 
Arriba Pie