Tim Burton, el post

Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

No es cuestión de ser detractor de Burton, sino de ser FAN LOCO DE él, por lo que veo.
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

No, fan loco sería diciéndote que Charlie y la fábrica de chocolate es masterpiece, por ejemplo. Creo que los títulos que estoy reivindicando están bastante bien considerados por lo general, más allá de tu opinión sobre ellos.

Tengo la sincera opinión de que a este director se le exige en demasía, pidiéndole cada vez que estrena algo que ruede un nuevo Ed Wood o un nuevo Eduardo Manostijeras, lo cual es totalmente imposible, al igual que Eastwood a estas alturas no va a rodarte un nuevo Sin Perdón o Scorsese un nuevo Taxi Driver.

Debo reconocer que a mi esta disneyzación burtoniana tampoco es que me haga demasiada gracia, y que preferiría que volviese a una línea anterior (siguiendo más esa atmósfera de Sleepy o de Sweeney que remakeando cortos propios para vender peluches en la tienda de Disney), pero creo quees de justicia, reivindicar cosas que son reivindicables, y no solamente por mi.
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Manostijeras, ¿en serio dices que yo soy el único que dice eso de que murió en Ed Wood? Debes estar de chufla, bicho.
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Totalmente de acuerdo con Scissors. Los 4 títulos que ha colocado son, por si mismas, películas más que correctas (Sleepy / Fish / Novia / Sweeney). Son filmes que tienen un diseño de producción, una realización en la cámara y una artesanía perfecta acorde con el producto que están tratando. Aparte de que como guión, aún con sus impurezas y sus necesarios retoques para perfilarlos, son excelentes. 4 cuentos hechos películas que no son pocos que los aplauden y reconocen que aún no siendo obras capitales desde luego están a la altura de lo que se le exige no ya a una peli en sí sino a una peli de Burton.

Otra cosa son ya productos que sólo defendemos los Burtonianos de pro y que como fanes estamos ahí pendientes de cada nuevo título aunque sólo nos guste a nosotros.

Soy totalmente partidario de la opinión de Scissors. A cada nueva entrega siempre se espera que sea la nueva Ed Wood o la nueva Manos Tijeras. Será que lo único que espero de cada nueva entrega es que sea la nueva de Tim Burton. Ya dejaré que sea la película la que me convenza sin necesidad de ver si es igual o mejor que sus obras maestras.
 
Respuesta: Tim Burton, el post

Atreyub, mamón...vaya recopilatorio de frases hechas, has abierto la caja de Pandora.
 
Respuesta: Tim Burton, el post

Frases hechas que considero correctas en su empleo por el contenido de su mensaje. No tiro de clichés a lo baladí.

¿Pandora no era el mundo de Avatar?
 
Respuesta: FRANKENWEENIE, larga y en stop-motion

Tengo la sincera opinión de que a este director se le exige en demasía, pidiéndole cada vez que estrena algo que ruede un nuevo Ed Wood o un nuevo Eduardo Manostijeras, lo cual es totalmente imposible, al igual que Eastwood a estas alturas no va a rodarte un nuevo Sin Perdón o Scorsese un nuevo Taxi Driver.

se te van las tijeras, digo, el personaje. :hola
 
Respuesta: Tim Burton, el post

¿Cuando se es muy Fanboy se es consciente de cuando te meten un zurullo por la garganta?
 
Respuesta: Tim Burton, el post

Váyase a zurraspar mierdas con un látigo, joven.
 
Respuesta: Tim Burton, el post

Nah, Scissors, culminemos con la frase hecha más frase hecha... :juas

"Mientras nos guste a nosotros ya es suficiente".

O podemos pasar al plan B de las frases hechas...

"Mientras me entretenga".

Señor Valek, el señor Burton no hace paté con mis hígados.
 
Respuesta: Tim Burton, el post

Yo era muy fans hasta Ed Wood luego se hizo muy mainstream

936540.jpg
 
Respuesta: Tim Burton, el post

Entiendo lo que quieres decir... pero estarás conmigo que los 4 títulos que hemos indicado Scissors y yo (aunque los hubiese indicado igualmente de no hacerlo él) puede que gusten / puede que no por causas de guión pero tienen un diseño de producción y un diseño artístico impecable.

Sobre todo Sleepy y Novia. Son obras de arte en sí mismas. Y en eso ya valen un potosí.

Luego consigue crear una ambientación muy creíble (como es el caso de Sleepy o Sweeney), consiguiendo darle ese sello distintivo de su producción y marca de la casa. Y eso ya es todo un lujo, conseguir que tu producto, sea más bueno o más malo, consiga ser reconocido por el realizador que hay tras la cámara.
 
Respuesta: Tim Burton, el post

Ah, sí, claro, que tonto... "Todo esto atrezzao". Así mejor, ¿no?

Por cierto, ¿cual es la siguiente de Burton o en qué está metido ahora?
 
Respuesta: Tim Burton, el post

NOVIA no es de Burton. :diablillo

Y estáis aplaudiendo muchas cosas que no son tanto de Burton como de Heinrichs o Ferretti.
 
Respuesta: Tim Burton, el post

Una vez dicho que todo lo que ha hecho después de Ed Wood es una basura, ya tocaba decir que la mitad de sus obras no son suyas. Habéis tardado, eh? ya me estaba asustando ;)
 
Respuesta: Tim Burton, el post

Es que es el Lucas del mundo atrezzao... si lo hace bien es gracias a otros, si lo hace mal es porque ha sido decisión suya. ¿Ahora tenteras, Scissors?
 
Respuesta: Tim Burton, el post

Hacen gracias entre ellos, se relacionan entre ellos, es lo que se llama endogamia Burton.
 
Arriba Pie