Tim Burton, el post

Respuesta: Tim Burton, el post.

Pobre Dussy, no tiene unos Goonies, unos Gremlins, un Regreso al futuro, una Historia interminable, unas tortugas ninja... algo que haga su infancia un lugar al que querer volver. :cortina
 
Respuesta: Tim Burton, el post.

Mi Regreso al futuro fue... Regreso al futuro; mi Gremlins fue... Gremlins; etc etc etc...

¡será que no estaban en VHS o no las echaban por la tele!

Lo dicho... ¡sectarios!

¡¡¡Viva mi nostalgia por Parque Jurásico y las comedias de Jim Carrey!!!
 
Respuesta: Tim Burton, el post.

Los ochenteros somos los amos y señores de la nostalgia pordiosera y falaz. Los noventeros no tenéis término ni clasificación, no sabemos donde meteros. :p

¡¡¡Viva mi nostalgia por Parque Jurásico y las comedias de Jim Carrey!!!

Ah, aquí ya nos entendemos. JP fue, es y será la mejor peli que yo pude ver en cine. Es la que más emociones me hizo pasar en el cine, la única que me ha hecho saltar de verdad en el asiento del cine y he sentido eso que dicen agarrarse al asiento porque fue totalmente cierto.

Y sí, las comedias de Carrey también valen.
 
Respuesta: Tim Burton, el post.

NOVENTERO RISEEEEESSSSS!!!!!

ivan2.jpg


Exijo ahora mismo un Megapost de los 90.

Lerink, doble cambio de avatar? Que paso?

¿No me pega mucho más este Harvey? :cool

(lo del principe del kebab queda surreal)

Cambiao.
 
Respuesta: Tim Burton, el post.

confiesalo Dussy, tu goonies fue en realidad...

liberad%20a%20willy.jpg


un niño de la calle, una orca de 3 toneladas...

JODER, no hay camisetas con este slogan? :garrulo
 
Respuesta: Tim Burton, el post.

Coño, Dussander, no te hacía tan jovenzuelo! :juas En tu descargo habría que decir que algunos de los clásicos de mi generación yo también los vi bastantes años después, por lo que no puedo reivindicarlos utilizando la nostalgia como argumento :)

Hablando de Tim, desde la distancia redentora (o no) ¿que tal está su "El planeta de los simios? Me la regalaron en DVD hace como cinco años, y nunca he llegado a verla. Hay quien la sigue poniendo de bodrio para abajo, hay quien defiende... ¿alguien?

Lo peor de Burton con diferencia, y la única de sus películas en la que no hay ni un solo elemento que la identifique como suya, está rodada con el piloto automático puesto de manera descarada, no hay nada de Burton en esta película. Pese a todo, si consigues olvidarte del original con Charlton Heston y soportas a Whalberg poniendo la misma cara de "no se qué coño está pasando aquí, estoy desconcertado" durante toda la película (ya se que la trae de serie, pero en otras como Boogie Nights se le nota menos) es posible y solo posible que te entretenga a ratos.
 
Respuesta: Tim Burton, el post.

Lo peor de Burton con diferencia, y la única de sus películas en la que no hay ni un solo elemento que la identifique como suya, está rodada con el piloto automático puesto de manera descarada, no hay nada de Burton en esta película.

Exacto. Es que te dicen que la ha dirigido cualquier otro te lo crees a pies juntillas. Sólo salvo de esa peli el maquillaje, que es realmente bueno y Tim Roth que es el único que medio se esfuerza en conseguir algo.

Pese a todo, si consigues olvidarte del original con Charlton Heston y soportas a Whalberg poniendo la misma cara de "no se qué coño está pasando aquí, estoy desconcertado" durante toda la película

Es la misma cara que en El incidente (ceño fruncido incluído). :juas
 
Respuesta: Tim Burton, el post.

a mi el diseño de producción de los simios me parece alucinante, lástima que acompañe a un bodrio indefendible.


y bueno, Estella Warren
2nqdruv.gif
 
Respuesta: Tim Burton, el post.

Exacto, Atreyub, es exactamente la misma cara que en la de Shyamalan (te juro que me estaba acordando según lo escribía :juas). Supongo que es así en la vida real y no necesita interpretar... algo parecido al tal Worthington éste que les ha dado ahora por contratarle para todas las películas y mira que es malo el jodío :fiu

Y si, de los simios lo mejor con diferencia es el maquillaje de Rick Baker.... y si lo mejor de una película es el maquillaje, por bueno que sea, mal vamos :cuniao
 
Respuesta: Tim Burton, el post.

a mi el diseño de producción de los simios me parece alucinante, lástima que acompañe a un bodrio indefendible.


y bueno, Estella Warren
2nqdruv.gif

Entre los Simios y la última hay un abismo de mierdez como el cañón del colorado, y encima quitamos a Estella y ponemos a la bonham carter con cabezón.
 
Respuesta: Tim Burton, el post.

Los simios no tiene nada que ver con Alicia. Los simios es un dolor constante hasta para los fans de Burton.
 
Respuesta: Tim Burton, el post.

Nacio muerta, hasta Elfman está pa matarlo.
 
Respuesta: Tim Burton, el post.

Comop dice Sikander, el diseño de producción, la rubia que está jamonaca, y Elfman.
 
Respuesta: Tim Burton, el post.

El giro final del remake de los simios era para enviar a Burton a un planeta muy lejano.
 
Respuesta: Tim Burton, el post.

En ese caso, entiendo que mejorar, igualar o incluso superar el final de la primera entrega era dificilísimo (por no decir imposible).
 
Respuesta: Tim Burton, el post.

Ah, y el primer Batman era algo acuoso tirando a marrón. La pordiosera y falaz ataca a muchos, que duda cabe.

Batman Returns mucho mejor, aunque casi esta por irsele de las manos, lo que la lleva a lo delicioso y delirante.

Lo mejor de esta década suyo, Todd.
 
Respuesta: Tim Burton, el post.

Ah, y el primer Batman era algo acuoso tirando a marrón. La pordiosera y falaz ataca a muchos, que duda cabe.

Aquí creo que no tiene nada que ver la falaz y pordiosera porque si algo tiene es que la película en sí tiene una cinematografía de quitarse el sombrero (todo lo que implica: diseño de producción, BSO, maquillaje, puesta en escena, actores...).

Otra cosa es que narremos como nos impactó en su día pero vista a día de hoy la peli se aguanta más que bien por sí sola.

A no ser que con lo del primer Batman te refieras a la peli que salió de la serie de los 60. Ahí sí te doy la razón (juas juas).
 
Arriba Pie