Dr_X dijo:Mira, si no te interesa el juego que ofrece una película, directamente te da igual que tenga ritmo o no. Enemigo Público o Deja Vu ofrecen argumentos que son juguetes fantasiosos y si no te lo crees está claro que todo te parecerá un despropósito aunque Tony Scott haga el pinopuente.
Y si te parece, discutimos tu opinión centrándonos en Marea Roja, una peli que considero que aparece en la sección de casos prácticos del manual de "cómo hacer un thriller ejemplar".
Si El Fuego de la Venganza y Domino son pelis violentas y con tendencia macarril no querrás que te las enseñe como Spielberg y Kaminski en Indy IV.
si el hombre ha hecho mayormente películas palomiteras al estilo Hollywood me parece injusto pedirle que arriesgue más cuando el objetivo de esas películas es agradar y entretener a la mayor cantidad de gente posible.
Christian Troy dijo:Spielberg mismamente (aunque no tengan nada que ver) tambien tiene su surtido de palomitadas con vocación comercial y eso no les quita calidad ni capacidad de riesgo.
Una escena de Domino. No respeta el formato de pantalla pero servirá.Christian Troy dijo:Si El Fuego de la Venganza y Domino son pelis violentas y con tendencia macarril no querrás que te las enseñe como Spielberg y Kaminski en Indy IV.
Tarantino tambien las hace y me vienen a la cabeza decenas de planos de las suyas.
De Tony no soy capaz de recordar ni uno, ni una composición que se salga de lo mediocre o corriente.
Y en esta escena dijo que quería un helicoptero para rodarla, los productores no se lo dieron y lo pago él de su bolsillo.seakermdc dijo:Ese paso del Muro de Berlin al ritmo de la Primavera de Vivaldi me tiene enamorado.
¿Cómo describirías la foto de la peli?
Harmonica dijo:de fuerte inspiración publicitaria
Harmonica dijo:decorados inundados con humo...
Harmonica dijo:¿Cómo describirías la foto de la peli?
A mí la foto de "El Ansia" es la que posiblemente me guste más de todas las películas de Tony Scott. Es también el trabajo que hizo que Francis Coppola reclutara a Stephen Goldblatt para que el año siguiente le rodara "The Cotton Club". Es una fotografía fuertemente estilizada, de fuerte inspiración publicitaria y de tendencias peligrosamente preciosistas, hasta el punto de llegar a poner en peligro la narración porque llama demasiado la atención para sí misma. Está también muy anclada en la época en que se hizo, por el uso de teleobjetivos, haces de luz a través de las ventanas, personajes a contraluz, decorados inundados con humo... pero personalmente me supone un placer contemplarla, pues tiene imágenes absolutamente brillantes (el homenaje a "Barry Lyndon", el plano en Egipto) y el estilo que representa me encanta, aunque sea mediante una valoración meramente estética.
Para más, click.
sikander dijo:no me canso de reivindicar Black Hawk Down.. es enorme, que precisión, efectos, ambientación, estetica, Bana
Dr_X dijo:Y en esta escena dijo que quería un helicoptero para rodarla, los productores no se lo dieron y lo pago él de su bolsillo.seakermdc dijo:Ese paso del Muro de Berlin al ritmo de la Primavera de Vivaldi me tiene enamorado.