Top Chef

A mí es que me caen todos de culo, pero el puto Marc de los cojones se lleva la palma. Que menda.

Marc menudo retrasado. "Yo podría haber sacado el plato con cualquiera, pero Peña sin mí no"
Uuufff...

Pues a mí me pareció fatal que Peña y Marc ganaran la prueba por muy buenos que estuvieran los callos que cocinaron. El objetivo de la prueba era recrear la receta con los mismos ingredientes y sabores que la original y se salieron con la tangente al ponerle cerdo. Las otras dos parejas si que hicieron lo que se pedía en esta prueba

Bueno, Chicote dijo que el cerdo no se notaba en el plato, que se dieron cuenta porque se lo comentaron Peña y Marc. Con esto quiero decir que el sabor debía ser idéntico al original que era lo que buscaba la prueba, cosa que no lograron los otros dos platos. Ninguno de los 3 calcaron los ingredientes respecto a los originales, asi que ante esto veo lógico que gane el que calca el sabor.

A mi me cae bastante peor Carlos que Marc. Marc al menos tiene pinta de que tiene asumido el papel de malo de la película, Carlos por contra critica a los demás por cosas que esta haciendo en ese mismo momento el. Como decirle a Marc que no tenia educación cuando el estaba soltando sapos por la boca. Y Carlos tuvo mucha suerte de que la prueba eliminatoria fuese bajo cata a ciegas, porque si le llegan a ver tratando al pescado como lo trato, en plan Karate Kid fijo que perdia algún punto en la valoración. Ines y David trataron mucho mejor el producto y lo cocinaron de una forma mucho mas clara y fina. Carlos se estuvo peleando con la cocina de mala manera y me da a mi que saco el plato de pura chiripa.

¡¡Dios, qué madre!!
Dos frases míticas:
- ¡¡Más hinojo!!
- ¿Qué es una olla?

Jajajajajaja!!!

A la puta calle. Espero que la semana que viene no lo vuelvan a meter. Anda que no le faltan ostias al imbécil este.

Estoy hinojado.

Yo quiero que entre para que eche al puto Marc de los huevos de una puta vez y calle bocas. Muy poco responsables en Top Chef. A Carlos no se le puede decir "recoge tus cuchillos y vete".

David hoy era el que se tendría que haber ido. Me da mal rollo.

y la semana que viene otra repesca???
:fiu :fiu :fiu

menudo cachondeo de concurso, anda que tendría gracia que entre los 5 ultimos se colase Honorato de nuevo.

Tios. Ayer en la prueba de "A tu puta casa" me quedé dormido y me la perdí. Si no os entiendo mal largaron a Carlos (Hinojo's son). Pero me surge una duda. ¿Quien se llevo la inmunidad?

Un abrazo!

Marc.

Aquí el vídeo con la "despedida" de Carlos.

Lo de la segunda repesca (en la primera edición solo una, no?) solo lo veo como un intento de que Carlos se cuele en la final. Lo que me jodería porque creo que los 4 mejores son los que están ahora dentro.

Un blog que sigo con los comentarios del concurso

La crónica de ayer, aún esta en proceso.

De momento me quedo con:
En su debe hay que apuntar una vez más sus impresentables formas de niño malcriado que se lleva la pelota a su casa cuando los demás no se la pasan. Una vez más fue incapaz de asumir el fracaso, calificando como "mierda de cocina tradicional" lo que habían hecho sus rivales y negándose a despedirse de ellos al llegar al almacén. Sólo Peña puso algo de sensatez en esta absurda situación reclamando a Carlos un poco de respeto.

Última edición:
Desde luego Carlos es una persona con un problema de caracter y educación, lo que viendo a su madre ayer explica todo.

Por ejemplo, carga contra el concurso al que acusa de distorsionar su imagen en una entrevista en ABC: http://laguiatv.abc.es/noticias/20141112/abci-carlos-medina-topchef-manipulado-201411101759.html

para luego, pedir disculpas via twitter ( y supongo que aviso via legal de los abogados de antena 3 aludiendo a clausulas contractuales ) y decir que la entrevista está sacada de contexto... justo lo que criticaba respecto a Top chef!

por cierto, deja entrever quien ha ganado el concurso.

Desde luego Carlos es una persona con un problema de caracter y educación, lo que viendo a su madre ayer explica todo.

Por ejemplo, carga contra el concurso al que acusa de distorsionar su imagen en una entrevista en ABC: http://laguiatv.abc.es/noticias/20141112/abci-carlos-medina-topchef-manipulado-201411101759.html

para luego, pedir disculpas via twitter ( y supongo que aviso via legal de los abogados de antena 3 aludiendo a clausulas contractuales ) y decir que la entrevista está sacada de contexto... justo lo que criticaba respecto a Top chef!

por cierto, deja entrever quien ha ganado el concurso.
Dudo que gane Marc. Creo (o quiero creer) que la semana que viene entra Fran. En algunos foros, dicen que con la fecha de la entrevista y los rodajes, Carlos no entra.

Lo raro es que sea tan hermético un concurso rodado... Siempre a alguien se le va la boca. Y Marc... no se como se salva tanto el colega.

Desde el principio pensaba que esto lo ganaría David o Fran. Repescan a este último fijo.

Carlos siempre fue así desde el principio. Cargando contra el resto de platos cuando lo superan. Cero autocrítica. Pero... es verdad que al menos las 3-4 últimas semanas ha acaparado el programa. Al menos la mitad de las veces que ponen a concursantes hablando "detrás del telón" son apariciones de Carlos. Peña, por ejemplo, es un concursante que parece que está de tapadillo.

Aunque a mi me gustaba Carlos, porque lo veía diferente, arriesgado, es verdad que el programa necesita centrarse en lo que es: un programa de cocina. Y no un Gran Hermano gastronómico. Las peleas de niños pequeños entre Carlos y Marc eran de vergüenza para un programa que intenta ser de cierto nivel. Está claro que al final esto es televisión.

Se me olvidaba: está claro que necesitaban echar a Carlos. ¿Un programa dedicado desde el principio a la comida casera y tradicional? ¿Y luego le pones a la madre? ¡Si no sabe qué es una olla! Por muy mal que caiga el hombre, eso es una putada y punto. El tío desde que les dicen que las madres van a hacer de pinches ya asume públicamente que se va del programa.

Se me olvidaba: está claro que necesitaban echar a Carlos. ¿Un programa dedicado desde el principio a la comida casera y tradicional? ¿Y luego le pones a la madre? ¡Si no sabe qué es una olla! Por muy mal que caiga el hombre, eso es una putada y punto. El tío desde que les dicen que las madres van a hacer de pinches ya asume públicamente que se va del programa.
En todos los programas ha llorado que se va. El último con el atún.
Ayer Marc le gano en su terreno en la primera prueba.

Mira que no me cae Carlos, pero su expulsión me parecio totalmente injusta y casi casi que buscada por el programa. Muy muy injusto que en la prueba con los familiares a Carlos le pongan a su madre que no tiene ni idea de cocina, siendo las otras madres cocineras profesionales. Y el programa lo sabia ya que por ejemplo David ha comentado varias veces que trabaja en el restaurante de su madre. Era una desventaja evidentísima y muy injusta.
Y en la prueba de elminacion tenían que haber echado claramente a David. Se les pide bien clarito una reinterpretación de un plato de su zona, y David lo único que hace es un plato de conejo normal y corriente. Carlos hace una cosa rara, probablemente una mierda, pero al menos se ciñe a lo que le piden.

¿Honorato tiene derecho a entrar en la repesca otra vez?. Si ya fue repescado :pensativo

He podido ver el programa este fin de semana y quería comentar algunas cosas que me han llamado la atención.

Primero, varios de vosotros habéis hablado de una segunda repesca para la semana que viene... Para mí lo de Honorato no fue una repesca. Recuerdo que cuando se marchó Fran, mi mujer y yo comentábamos que posiblemente volvería a entrar en la repesca, pues era el mejor. Dábamos por hecho que iba a haber una repesca (como en el primer programa) y lo de Honorato no lo contamos como tal. Creo recordar que eligieron a Honorato a dedo y lo pusieron directamente en la prueba de eliminación para que luchara por un puesto con los otros tres nominados que había.

Por otra parte, aunque pensaba que ya no iba a haber prueba de eliminación por estar demasiado avanzado el concurso, me parece que el año pasado sucedió justo en el mismo momento. Se acababa de ir Bárbara y sólo quedaban los cuatro amigos, entonces hicieron la repesca en la que Antonio Canales, Bárbara y Jesús Almagro fueron los finalistas.
Así que no.... no me parece ningún intento para que Carlos entre de nuevo. Y lo lógico sería que entrara Fran, que para mí es el más completo, pero puede suceder cualquier cosa. No ser el mejor es garantía de hacer el mejor plato.

De Carlos ya lo habéis dicho todo... Es tremendamente inseguro, se comporta como un crío, no acepta críticas y tiene muy mal perder. Lo de la no despedida fue de ser un completo imbécil.

Pero también pienso que debemos ser justos y no dejarnos llevar por nuestras antipatías. Estoy de acuerdo con los últimos comentarios de Tim y Pik, Carlos estaba en clara desventaja con el tema de las madres. Y aunque pienso que fue justo que fuera él el eliminado, pues cometió unos cuantos fallos, no entiendo muy bien qué reinterpretación del conejo hace David. Como muchas otras veces, él fue el que más arriesgó, pero le salió mal.

SPOILERS

Aqui en la Vanguardia

Gana David García. Marc llega a la final. Y hoy, creo, se lía parda.

No saben si Marc la lía hoy o en la final.

¿Como lo sabes, Insidius?

Ya el año pasado también desvelasteis a la ganadora. ¿Como lo haceis?

Un abrazo!

original.jpg

Arriba Pie