He podido ver el programa este fin de semana y quería comentar algunas cosas que me han llamado la atención.
Primero, varios de vosotros habéis hablado de una segunda repesca para la semana que viene... Para mí lo de Honorato no fue una repesca. Recuerdo que cuando se marchó Fran, mi mujer y yo comentábamos que posiblemente volvería a entrar en la repesca, pues era el mejor. Dábamos por hecho que iba a haber una repesca (como en el primer programa) y lo de Honorato no lo contamos como tal. Creo recordar que eligieron a Honorato a dedo y lo pusieron directamente en la prueba de eliminación para que luchara por un puesto con los otros tres nominados que había.
Por otra parte, aunque pensaba que ya no iba a haber prueba de eliminación por estar demasiado avanzado el concurso, me parece que el año pasado sucedió justo en el mismo momento. Se acababa de ir Bárbara y sólo quedaban los cuatro amigos, entonces hicieron la repesca en la que Antonio Canales, Bárbara y Jesús Almagro fueron los finalistas.
Así que no.... no me parece ningún intento para que Carlos entre de nuevo. Y lo lógico sería que entrara Fran, que para mí es el más completo, pero puede suceder cualquier cosa. No ser el mejor es garantía de hacer el mejor plato.
De Carlos ya lo habéis dicho todo... Es tremendamente inseguro, se comporta como un crío, no acepta críticas y tiene muy mal perder. Lo de la no despedida fue de ser un completo imbécil.
Pero también pienso que debemos ser justos y no dejarnos llevar por nuestras antipatías. Estoy de acuerdo con los últimos comentarios de Tim y Pik, Carlos estaba en clara desventaja con el tema de las madres. Y aunque pienso que fue justo que fuera él el eliminado, pues cometió unos cuantos fallos, no entiendo muy bien qué reinterpretación del conejo hace David. Como muchas otras veces, él fue el que más arriesgó, pero le salió mal.