Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Hay muchos adultos que han perdido el niño/a que llevaban dentro hace mucho tiempo. Hay muchos que rondan este foro, concretamente :disimulo
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

No se si he perdido al niño que llevaba dentro, pero si lo he hecho tampoco es que lo eche de menos.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

A mi si me dijeran ahora :¿que quieres ser de mayor?responderia niño
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Volverías a la infancia... ¿cambiando de sexo? :inaudito
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

La infancia esta sobrevalorada. Los niños son muy pesados... Me sacan de mí.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Si ,estoy contigo en eso.Los niños cuanto mas lejos mejor me caen.Lo de "el niño que llevas dentro" no significa volver a ser un niño en plan transformarse en un retaco de 6 años,sino en recuperar una inocencia perdida.Eso de que la infancia esta sobrevalorada,estoy completamente en desacuerdo.Ver la vida a traves de los ojos de un niño,inocente,que se lo cree todo porque es capaz de creer en cualquier cosa,es una bendición.Para ellos todo es posible,hasta la cosa mas disparatada que le puedas contar,todo se puede conseguir y no hay nada imposible.Cuando creces y vas viendo por tus propios ojos como es realmente la vida,y que nada se parece al cuento de hadas que tu creias,cuando conoces el engaño,la mentira,el fracaso,la corrupción,que hay una cosa llamada dinero y que es eso en realidad lo que mueve el mundo y cuando ves que por mucho que lo desees hay cosas que no estan en tu mano y no puedes cambiar,sueños que jamas podras hacer realidad.Y que te guste o no,es lo que hay.Asi que no, yo no creo que este sobrevalorada no.Sobrevalorada esta la verdad,eso si que esta sobrevalorado.
Y Pixar tiene un gran talento para sacarnos durante unos minutos de la realidad y asi dejar via libre al niño que llevamos dentro y ser capaces de disfrutarla.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo de Pixar solo me quedo con sus dos obras maestras. Up esta bastante bien y lo demás lo tengo demasiado olvidado o no me ha gustado.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Ser niño es LO MEJOR. Su capacidad para "flipar" y disfrutar es ilimitada... y seguro que ríen más veces al día que todos nosotros juntos.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Ser niño es LO MEJOR. Su capacidad para "flipar" y disfrutar es ilimitada... y seguro que ríen más veces al día que todos nosotros juntos.

pues a mi me quieren quitar el niño que llevo dentro a hostias y malos rollos diarios.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Nuevo poster:

4vlp1v.jpg
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Me vuelve a encantar.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Que bueno el poster!!!
Linus deja de ver lost,te esta haciendo daño.;)
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

El poster es estupendo, aunque podrían currarse algo un poco más "original" en plan los grandes posters clásicos de Disney.

Respecto a si volvería a la infancia...creo que no, no por la infancia en sí, sino por todo el camino ya recorrido que tendría que volver a recorrer, no obstante, procuro guardar dentro de mi siempre un pedacito de esa niña que un día fui, es mi manera de protegerme ante toda la mierda que nos rodea.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Creo que lo de "volver a la infancia" no nos hemos entendido,pero bueno es igual,no debi explicarme con claridad.Tenia un dia espeso
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Aqui otro al que esta secuela, de momento, no le interesa nada.

Hay muchos adultos que han perdido el niño/a que llevaban dentro hace mucho tiempo. Hay muchos que rondan este foro, concretamente :disimulo

No andemos jodiendo con esto ahora. Yo volvi a ser niño hace 4 dias cuando se me pusieron los ojos vidriosos oyendo el Escape/Chase/Saying Goodbye de John Williams.

Ver la vida a traves de los ojos de un niño,inocente,que se lo cree todo porque es capaz de creer en cualquier cosa,es una bendición.

Y no tener filtro ninguno para separar el grano de la paja, y que te tomen por bobo contandote cualquier milonga, si, mucho mejor.

Parece que es mejor ponerse una venda en la cara y no dejar que la verdad joda las mentiras que nos contamos a nosostros mismos.

Y cuando algo es bueno, lo era cuando lo descubres siendo niño y cuando lo vuelves a ver 20 años despues. Ahi esta buena parte de la factoría judia de los 80.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Troy, macho, yo no ando jodiendo nada, tranquilo. Cuando lo haga TE enterarás.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Aqui otro al que esta secuela, de momento, no le interesa nada.

Hay muchos adultos que han perdido el niño/a que llevaban dentro hace mucho tiempo. Hay muchos que rondan este foro, concretamente :disimulo

No andemos jodiendo con esto ahora. Yo volvi a ser niño hace 4 dias cuando se me pusieron los ojos vidriosos oyendo el Escape/Chase/Saying Goodbye de John Williams.

Ver la vida a traves de los ojos de un niño,inocente,que se lo cree todo porque es capaz de creer en cualquier cosa,es una bendición.

Y no tener filtro ninguno para separar el grano de la paja, y que te tomen por bobo contandote cualquier milonga, si, mucho mejor.

Parece que es mejor ponerse una venda en la cara y no dejar que la verdad joda las mentiras que nos contamos a nosostros mismos.

Y cuando algo es bueno, lo era cuando lo descubres siendo niño y cuando lo vuelves a ver 20 años despues. Ahi esta buena parte de la factoría judia de los 80.

:?¿Entiendes todo lo que dices habitualmente?
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pues no puede llevar más razón, oiga.
 
Arriba Pie