Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Ya lo expuse de forma concienzuda en mi crítica.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Por fin vista ayer y que queréis que os diga...me parece un broche perfecto para una estupenda trilogía.

Me recuerda mucho más a la primera que a la segunda ( donde casi toda la acción se entrega a la diversión y carcajada del espectador ). Aquí hay más sentimiento y madurez en los personajes.

Es cierto que a veces parece que hay ideas cogidas de las dos anteriores, pero es algo lógico tratándose de los mismos personajes ( ¿ que variedad de cosas pueden pasarle a los juguetes? ).

hay momentos para la acción, la dulzura, la risa y el drama ( ufff, momentazo en la trituradora ) y a pesar de que siento predilección por Buzz en esta película Buddy termina por perfilarse como protagonista absoluto de la saga. Es sin duda el personaje con mayor variedad de matices.

Creo que ya es el final de la saga, pero..por qué no una cuarta entrega con la niña?? Es adorable!!

No le doy el 10, pero si un 9.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

:fiu

Por favor, es desastrosa. Poco se salva de la quema, es indigna de Pixar.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

LOTSO tiene la voz de Locke en versión doblada. Ahí se entiende TODO.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Eso del spoiler era por si lo apedreabamos tipo la vida de Brian, encima cobarde.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Bueno, pues vista. Es simpatiquilla, amable y con ramalazos de brillantez..., aunque también de cretinismo. Precisamente lo que tiene de cretino es lo que contenía todo el metraje de lo absurda de la dos: homenajes tontos, frases que buscan comicidad y complicidad padres-hijos fuera de contexto y demás monserga.

Por cierto, el corto del inicio es una puñetera obra maestra. Un propósito de jugar con los sentidos encomiable.

En cuanto a la película, forma una estupenda bilogía con lo magistral de la primera y si cierra ya esta saga que para mí sólo existe en dos entregas, perfecto..., pero que ya acaben porque la fórmula está agotada. De hecho, muchas de las supuestas nuevas reflexiones (lo de la basura es lo mismo que decir el baúl) ya estaban en la primera. Decir que hay nuevas respuestas en este film que no estaban en la primera me parece una tontería.

Está filmada de manera muy rutinaria, pero tiene muchos aciertos de guión, sobre todo en lo que concierne a esa media hora de evasión que, sin duda, debió acabar con su muerte..., y no sólo no mueren, sino que los siguientes diez minutos son una tortura. Yo no veo bache narrativo por el medio, sólo reposo necesario para introducir la cárcel. El principio es un plagiete del principio de la segunda que funciona mejor y la canción del amiguito aquí ya la queman.

Amos, que bien como secuelilla, pero nada más. En cualquier caso, disfrutable en muchos ratotes.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Si acaban en muerte a la salida habría suicidios en masa, y en la trituradora suenan los compases de T2... es cuando te viene a la mente el chuache sumergiendose en la magma y te acojonas.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

El corto hay que reconocer que es excelente.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Por cierto, impresionante la habilidad de los guionistas para crear personajes y prehistorias como Lotso, el mono alarma (lo mejor de la peli), la relación BArbie-KEnt (genial las miras del Kent) o el bebé temible (con resolución incluida).

Vamos, que sí. Que un toy story 3 a estas alturas no podía haber salido mejor (sin haber salido nada que sea tampoco la repanocha) y que han cumplido de sobra.

PD: Lamentable el gag del reseteo de Buzz. Y laaaaaaaaaaaaaargo.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Coincido, aunque lo de Barbie-Kent se me hizo pesado y el comienzo me pareció una maravilla, lo que es la escenificación a lo grande de la historia ideada por Andy, que es más o menos la misma que en la primera. Y sí, sobran algunas lagrimotas, es una lástima porque puliendo algunos detalles les habría quedado algo muy redondo.

Lo de Lightyear quema mucho pero se le perdona por todo lo demás: el arranque, la guardería, la evasión, el vertedero, el carisma de los personajes y, sobre todo, ese malo malote.

La veo en la parte de arriba de Pixar, por detrás de Bird y de la primera.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Si, les ha salido una secuela casi todo lo triunfal que podía haberles salido con un montón de magníficas set pieces, un manejo de los personajes bastante afinado y con algo más de trascendencia que la segunda.

Sobre el corto me ha parecido increíble como ejercicio de imaginación. He flipado mucho más con las formas que con el fondo, pero nadie podrá decir que no es meritorio.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Y si lo comparamos con aquel horror de las nubecitas ya ni te cuento. Brillante el corto.

La putada es que el año que viene toca Cars 2, una lástima porque llevan una buena racha.
 
Arriba Pie