Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo lo entiendo como una despedida de los personajes más que nada. No puede soltar la caja con los cachivaches y largarse.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Para eso están los guionistas o el director, para no hacerlo de la manera más falaz posible.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

No es falaz. Es como cualquier persona se lo explicaría a una niña de 5 años.

No creo que tú se los echaras a la cara y te largaras.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Dios, que estamos hablando de ficción y narrativa, joder. Si hubiera que enseñar todo lo que se hace:

¿Por qué no vemos a Andy cuando se hizo su primera paja y alguna gota de semen cayó en Buzz?
¿Qué pasa con el primer masaje de próstata, por qué no se muestra cuando Andy se metió al vaquero en el culo para tocar su punto g?
¿Qué hay de la vez que andy hizo caca y le pinchó?
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Creo que el final acertado hubiese sido que Andy se acercase a la niña, le rompiese sus juguetes y le diese una hostia diciendo:

"Niña, crece, que esto es falso. La vida real es estudiar y hacerte mayor".
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Nadie menciona nunca que, una vez despierta Dorothy, SE VA A MORIR DE HAMBRE EN SU KANSAS DE MIERDA. Yo soy ella y me cuelgo en el granero, con o sin zapatitos rojos.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Espero que lo de Inception no sea un spoiler...
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Ok, porque iba a desatar toda mi furia sobre el foro.

Por otro lado, maldita cereza sin sentimientos, ese epílogo sirve para cerrar la trilogía de la mejor manera posible. Si la película fuera sobre el despertar sexual de Andy, sin duda deberíamos ver (y si no ver, si debería tratarse) su primera paja y también si ha intentado meterse el dedo. Pero como resulta que es sobre los juguetes, por eso se despide de ellos uno a uno. Se despide él, nos despedimos nosotros, los recibe la niña.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo no he visto El Mago de Oz, y me estoy subiendo por las paredes.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo no he visto El Mago de Oz, y me estoy subiendo por las paredes.

Dawson, joder, entiendo que te puedas cabrear por una película que hayan estrenado hace... 10 años. Pero por una película que tiene ochenta y que la habrán puesto todos los años por la tele...:p
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

A mi me parece el mejor final de todo Pixar. Solo me sobra el epílogo flamenco, pero después de lo que acababa de ver ya me daba lo mismo.

Andy le presenta a la niña a sus juguetes uno por uno porque les da importancia. Si simplemente dejase ahi la caja y se largase el mensaje de la película se va al pedo, porque querría decir que en el fondo esos juguetes le importan una mierda y únicamente se los quita de enmedio. A mi me parece un momento emotivísimo y para nada forzado, y el cierre perfecto a una trilogía redonda como muy poquitas hemos visto, acostumbrados como estamos a que las segundas y terceras partes de todo lo que se estrena sean meros bodrietes sacacuartos para aprovechar el tirón de la primera (y en muchos casos ni siquiera esa era buena).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

dawson, lo que hay que leer

vmm, cine obvio entonces, ok
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Nadie menciona nunca que, una vez despierta Dorothy, SE VA A MORIR DE HAMBRE EN SU KANSAS DE MIERDA. Yo soy ella y me cuelgo en el granero, con o sin zapatitos rojos.

nose, eh? Mira como se la miran los alter-egos de sus compis. Igual SE FORRA.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Cine sentimental.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Lo mismo me acabais convenciendo y me trago esta también en cine. Espero que no sea otro Up.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

up es seguro mejor que airbender y mira

sentimentaloide, vmm
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Troy, tu es que eres muy exigente...

el otro dia mire un cuadro critico de esos nosedonde y era la primera con todos dandole 5 estrellas.

hay un poco de "moda" en poner esta por las nubes, con perdon de Nolan.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pasa con todas las Pixar, aunque no todas lo merezcan por igual.
 
Arriba Pie