ADC2 dijo:¿Y vosotros cómo pronunciais 'Shia LaBeouf'? ¿De dónde proviene este nombre? es raro de narices!
Elfstone dijo:saia labuf aunque la u ultima es un poco diptongo digo yo y la digo un poco ou pero vamos que no tengo ni idea. Saia creo que se decia así porque se lo he oido a megan
raul brigante dijo:Verano, 5 de la tarde, 35 grados en la calle. No me parece mal plan meterse al cine con el aire acondicionado a tope, comprarse una bolsa de palomitas y una coca cola y ver Transformers 2.
igoribon dijo:Por supuesto que no es una película de oscar (pa mi que el Bay no ganará uno ni en una tómbola)
Athor dijo:Joder Igoribon, eso pienso yo, con la pasta que se gastan en efectos especiales, y que luego estos no luzcan, porque pasas la cámara a mil revoluciones, o la pegas tanto que no ves absolutamente nada, para darle mas sensación de acción, pues creo que está algo equivocado, acción no significa confusión.
Pienso que tiene "miedo" a los planos largos, debido a una mala coreografía o a no saber llevar muchos elementos a la vez, aunque eso ha quedado claro cuando se "deshace" de la mayoría de robots en la batalla final. O simplemente piensa que así es todo mas guay, y se equivoca.
Stevie dijo:Estoy con Findor en lo que comenta de que, cuando la veamos en casa en BD/DVD, apreciaremos muchas mas cosas que en el cine, donde siempre las escenas de accion lucen mas atropelladas.
raul brigante dijo:La vi ayer, y he de reconocer que me hizo pasar un rato entretenido. No se le pueden pedir peras al olmo y Transformers 2 es lo que es, un blockbuster de verano de Michael Bay. El guión parece escrito por un niño de 5 años, pero que mas da? A mi personalmente a veces me gusta desconectar y ver este tipo de peliculas, es como ver un espectaculo de fuegos artificiales, espectacular pero insustancial. Lo mejor es olvidarse de las gilipolleces del guión y disfrutar un rato con robots gigantes dandose de leches, con los morritos de Megan Fox y sus carreritas a camara lenta, ó con ese John Turturro over the top y sus frases que te dejan con media sonrisa en la boca (estoy debajo del escroto del enemigo ). Verano, 5 de la tarde, 35 grados en la calle. No me parece mal plan meterse al cine con el aire acondicionado a tope, comprarse una bolsa de palomitas y una coca cola y ver Transformers 2.
Pause no, pero en cine no me enteré de un pimiento cuando peleaban los robots y en casa sí... algo habrá por ahí enmedio. O el cine al que voy es una castaña (probable) o la pantalla pequeña beneficia a ver el detalle...Christian Troy dijo:Ahora resulta que en el cine y con pantallón las cosas no se ven bien pero en casita y en el plasma de 32" todo esta mas claro (a lo mejor es que la pasais en pause para verlo todo mejor, no se).