Es Google TV.¿Ese Android TV de TCL es completo y exclusivo? O como las puta mierda de Xiaomi con otro lanzador y con las aplicaciones separadas?
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
Es Google TV.¿Ese Android TV de TCL es completo y exclusivo? O como las puta mierda de Xiaomi con otro lanzador y con las aplicaciones separadas?
Pues la pantalla Home es igual de fea y horrorosa que la de LG.
Yo es que me gusta lo standard. LG no tiene nada ahora mismo que me haga cliente. Además Webos.. no le puedo poner Smart tube y necesito el dongle.
Yo no uso el puntero apenas en mi LG actual. También va como va...
Hombre, para que necesito OS si no? Se hacen más cosas en Android TV que para la tienda de LG. Si al final yo uso el Netflix en Google TV para que quiero el Webos o el Tizen?Ay...si al final se os ve venir a miles de kilómetros...en realidad la inmensa mayoría elige Android TV por lo obvio...
Hombre hay cosas de Google TV más standard ahora que algo más privativo que Webos. Pero vamos que la 855 traía un mando "minimalista".
¿Pero tienes la pasta para comprar la 855?. Si es así, te entiendo pero...mira, mando TCL "completo" para la 855:Pero vamos que la 855 traía un mando "minimalista".
Hombre, para que necesito OS si no? Se hacen más cosas en Android TV que para la tienda de LG. Si al final yo uso el Netflix en Google TV para que quiero el Webos o el Tizen?
A ver, vivo con mis viejos. No es que cobre mucha pasta, pero hay cosas que priorizo y no gasto. Cuanto haya una oferta y necesite, pues le puedo poner en el zulo una de 65 o 75 de cierta calidad.¿Me das ejemplitos?. Yo NO necesito más que apps de VOD para mi tele, y las tengo todas. ¿Juegos?. Para eso tengo la consola? ¿archivos de vídeo?. Para eso tienes el reproductor integrado. ¿Qué necesitas, apps para solteros o hacer pasteles o como va esto?.
A mí Google TV me come los huevos, no hay peor implementación para un televisor que Google TV, pero entiendo la jugada. Es más, TEMO que al final LG acabe también con la mierda esa. Tendré que comérmela sí o sí. Sencillamente NO ME GUSTA. Yo quiero manejar BIEN mi televisor, no que un S.O diseñado para móviles y que ha tardado eones en entender como funciona el asunto (y aún así la caga a veces) me ponga mierdecitas que no quiero ni necesito y no me deje CONFIGURAR BIEN mi televisor porque PATATAS.
¿Pero tienes la pasta para comprar la 855?. Si es así, te entiendo pero...mira, mando TCL "completo" para la 855:
Pues eso... Nada más que tener mis cuentas, y Smart tube Next. Después le puedo poner un disco y kodi, no se..¿Para configurar tu tele sin tener sustitos?. Lo más importante de una tele es su correcta configuración. Tener las herramientas adecuadas para ello, no si tienes 10.000 aplicaciones de mierda que no sirven para nada.
¿Qué "cosas" haces tú en Android TV que no sea lanzar apps de VOD?. ¿Ver la teleindiscreta?
El que me has dejado es un chino con botón de Netflix.¿Pero qué perra te ha cogido con esa aplicación?. Que no conozco, por cierto, ni me interesa, pero entiendo por donde va...no ver los anuncios que gracias a ellos youtubers roñosos como un servidor gana unos eurillos al mes. Que oye, me parece "bien", pero...nu se, ¿a donde vamos a llegar con todo esto?.
Y bueno, la C655 que estoy analizando estos días tiene esa "cierta calidad" que igual demandas, o quizás no, no lo se, eso sí, no le pidas que sea como la 855 o como una QD-OLED, seamos un poco serios.
Que hay teles grandotas a buenos precios ya, pero como digo...a caballo barato no le mires los dientes.
Ahorra para algo más decente, o compra la más barata que puedas comprar, eso ya es cosa tuya, pero andar a vueltas con el mando...sinceramente me parece un poco absurdo. Algo que se soluciona en dos clicks en Amazon.
Que yo voy a burro grande y bueno ande o no ande. O sea, no voy a ir a una 655 teniendo la 855. No voy a la B4 teniendo la C4. No voy a la Q85 teniendo la Q90.¿Pero qué perra te ha cogido con esa aplicación?. Que no conozco, por cierto, ni me interesa, pero entiendo por donde va...no ver los anuncios que gracias a ellos youtubers roñosos como un servidor gana unos eurillos al mes. Que oye, me parece "bien", pero...nu se, ¿a donde vamos a llegar con todo esto?.
Y bueno, la C655 que estoy analizando estos días tiene esa "cierta calidad" que igual demandas, o quizás no, no lo se, eso sí, no le pidas que sea como la 855 o como una QD-OLED, seamos un poco serios.
Que hay teles grandotas a buenos precios ya, pero como digo...a caballo barato no le mires los dientes.
Ahorra para algo más decente, o compra la más barata que puedas comprar, eso ya es cosa tuya, pero andar a vueltas con el mando...sinceramente me parece un poco absurdo. Algo que se soluciona en dos clicks en Amazon.
¿Y?. ¿Que quieres?. Has pedido un mando con números. Ahí lo tienes.El que me has dejado es un chino con botón de Netflix.
TCL es china... necesita un mando chino acorde.El que me has dejado es un chino con botón de Netflix.
Tal cual.Esto es como lo del móvil, pero con una TV, ¿no?