calibrador
Borinot sense trellat
Cualquier OLED siempre va a ser susceptible de quemarse. Si no se quiere asumir el riesgo, mejor optar por otras alternativas.
Lo es en parte, TODO tipo de display se puede quemar si haces el burro. Pero la gente se piensa que SOLO los OLED se queman, que el resto de pantallas no. En cualquier caso, no parece que hayas visto la parte donde desgrano al detalle el tema.
Pero vamos, que me da igual, pasarán 20 años más y algunos aún seguirán con la misma cantinela...
Mi plasma Panasonic acabó su vida útil con sombras negras en la esquina del logo de tele5/a3 y abajo por donde los subs.
Y los CRT de los cajeros también acababan finos.
Para qué comprar el TCL si tienes está Sony. TCL va a tener que sacar una revisión, porque vamos ha quedado su compra total entre desaconsejada.
Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
No puedes permitirte otra cosa.Pero tendrías una TV mojón. Queremos mojones?
Pero tendrías una TV mojón. Queremos mojones?
Pero calibrador, convendrás que eso de calidad precio es un argumento de marketing para tiesos. Es como lo que he puesto antes de móviles, que decían los garrulos que no hay nada que justifique los setecientos pavos entre un Samsung 24 Ultra y un móvil de setecientos y ochocientos euros. Y, oye, pues mira, para tener un Redmi...Pero yo creía que solo era mojón si no llevaba Dolby Vision. Un mojón con el marketing Dolby Vision ya no es un mojón hombre, es una TV con una excelente relación calidad/precio. Seamos serios
Tocinillo: “Es una tele OLED sin sus problemas, tal cual, no tiene más resumen”
Lo esperado. Punto de inflexión.
Pero calibrador, convendrás que eso de calidad precio es un argumento de marketing para tiesos.
Pues ya estaría: