TVS LED Y MINI LED FULL ARRAY.

Son presuntamente TVs serbias que usa ahora nuestra amada TD Systems. O sea, que no me jodan, es la misma puta mierda.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Estamos en la dictadura de colgar mierda a toneladas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pero vamos a ver, esto seguro que viene copiado de otras páginas de análisis para mis enlaces referidos y posicionamiento SEO.

Pero encima no tengo ni ganas, seguro que coges al presunto analista y es un sinvergüenza o un Miguel Lacambra.

Pocas denuncias hay contra webs de SEO.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Bueno, pues tras presentarles a TCL la guía y el análisis de su 655 PRO, ¡han quedado encantados!.

Tanto, que me envían OTRA, esta vez subiendo de categoría y nivel :-)

Ellos muy contentos y yo más aún.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Me están sorprendiendo, y están apostando mucho si.

Pueden llegar a desbancar al resto en ese segmento, muy muy fácilmente. Ojo ahí.
 
Estos de TCL están dando pasos de gigante.
Les falta que vengan mejor sus tv de casa, especialmente en el seguimiento de la eotf, porque encima es que vienen levantando el negro una barbaridad, que para gente con cierto nivel lo pone al sitio fácil, pero para la gente normal va a ver una imagen lavada y negros grises.

De colorimetria es complicado pedirles que vengan perfectas, por no decir imposible, pero tampoco que tengas que bajar 14 puntos de azul como ha salido alguna, pero claro el precio también entran cosas así.

La del próximo año ya serán 10000 zonas 6000 nits, aquí en Europa los 6000 nits.. No se yo
 
Pues no se qué modelo es ese que levanta el negro, al menos la C655 PRO que analicé, en SDR necesitaba subir un pelín el brillo y en HDR claramente hacía clipping (ahí está mi vídeo donde lo demuestro).

Mañana en teoría me traen otra mejor, veremos si esa viene igual, mejor o peor.

Tampoco hay que rayarse tantísimo con el tema calibración, salvo excepciones, por lo general los modos más fiables (Cine o Filmmaker) vienen muy bien ajustados. Pero entiendo el negocio de los que se dedican a vender el servicio de la sonda, a ver, qué van a decir...¡que se ven como el culo y que les contrates!
 
Pues no se qué modelo es ese que levanta el negro, al menos la C655 PRO que analicé, en SDR necesitaba subir un pelín el brillo y en HDR claramente hacía clipping (ahí está mi vídeo donde lo demuestro).

Mañana en teoría me traen otra mejor, veremos si esa viene igual, mejor o peor.

Tampoco hay que rayarse tantísimo con el tema calibración, salvo excepciones, por lo general los modos más fiables (Cine o Filmmaker) vienen muy bien ajustados. Pero entiendo el negocio de los que se dedican a vender el servicio de la sonda, a ver, qué van a decir...¡que se ven como el culo y que les contrates!


Pues lo hace tanto la c855 como la x955 y no poco, que oye se soluciona facil, a poco que tengas un minimo de idea, tienes que bajar el nivel de negro y subir no recuerdo ahora si era uno o dos puntos la gamma, pero la inmensa mayoria de la gente apenas toca los ajustes y se dedica mas a cambiar de modos de imagen.

Y clipping tiene poco que ver con levantar el negro y detalle en sombra.

Y no se trata de vender o no calibraciones, ya ves fantasmas por todas partes ya he dicho que basta cambiar unos ajustes y la TV va al sitio, pero que mucha gente no va a saber hacerlo y se comera la TV asi,de hecho en el ultimo video de FOMO se ve claramente como la TCL esta levantando una burrada, tambien se puede ver muy claramente en la comparativa de AVpasion frente a la B7 y como se corrige , pareciendo una TV totalmente diferente con muicho mas contraste .

Pero FOMO no vende calibraciones si es lo que te preocupa.
Te pongo dos muestras de FOMO, ambas esta sobreexpuestas para que se vea mejor .

Vj272Bt.png


ilnkwkO.png


, es obvio que TV es la TCL viendo las imagenes, ya se le ha dicho lo que tiene que hacer , de hecho es unamime que vienen de casa con el negro super levantado, que te lava la imagen y te hace perder muchisimo contraste, espero que para la review ponga bien los ajustes, porque de casa la TV viene fatal, y repito no pido que venga calibrada, pero estas cosas hay que cuidarlas mas, que la mayoria de las reviews son OOTB y fuera, y esto te hunde la TV, es preferible que aplastes a negro como hace LG a que lo tengas levantado, el que sabe lo corregira facil y el que no al menos tendra mejor imagen

Otra cosa es el que no sabe , ve eso y lo atribuye a que al no ser oled pues los negros son grises blablabla.
 
Pues lo hace tanto la c855 como la x955 y no poco

¿Eso lo hacen TODAS?. En cualquier caso, sería solucionable simplemente tocando el nivel de negro usando el patrón Black Clipping. Algo esencial si quieres ajustar medianemente cualquier televisor, vamos. Es algo básico y que siempre incido en mis guías de ajuste.

Y clipping tiene poco que ver con levantar el negro y detalle en sombra.

Pues claro que tiene poco que ver, en la C655 PRO puedes ver en mi vídeo (si quieres, claro) que trato de levantar el nivel de negro y sencillamente no muestra las barras como SI hace en SDR. Ahí es donde se produce el clipping, y no debería.

Y no se trata de vender o no calibraciones, ya ves fantasmas por todas partes ya he dicho que basta cambiar unos ajustes y la TV va al sitio, pero que mucha gente no va a saber hacerlo y se comera la TV asi,

Ya sabes bien de qué hablo. No veo ningún fantasma. A poco que veas mis guías, TODAS inciden en el aspecto más importante: Usar patrones para ajustar correctamente la imagen. Mis guías buscan que la gente APRENDA y sepa cómo funcionan los ajustes de imagen, no decir "tenéis que poner el brillo así o asá" sin dar una explicación.

Al menos en mi caso, mis guías enseñan como hacer las cosas correctamente. Si piensas que crees que puedo hacerlo mejor, acepto sugerencias sean de ti o de cualquier otro. Todos saldremos ganando :-)

la mayoria de las reviews son OOTB y fuera, y esto te hunde la TV, es preferible que aplastes a negro como hace LG a que lo tengas levantado,

Las mías no, se basan precisamente en los ajustes que enseño en las guías. Lo de aplastar negros, pues como que tampoco pasa en las LG que tengo. Tienes mis guías en vídeo como demostración donde lo enseño, forzando el ISO de la cámara para que se vea que efectivamente, se tiene que ver lo que se tiene que ver...
 
Pues lo hace tanto la c855 como la x955 y no poco, que oye se soluciona facil, a poco que tengas un minimo de idea, tienes que bajar el nivel de negro y subir no recuerdo ahora si era uno o dos puntos la gamma, pero la inmensa mayoria de la gente apenas toca los ajustes y se dedica mas a cambiar de modos de imagen.

Y clipping tiene poco que ver con levantar el negro y detalle en sombra.

Y no se trata de vender o no calibraciones, ya ves fantasmas por todas partes ya he dicho que basta cambiar unos ajustes y la TV va al sitio, pero que mucha gente no va a saber hacerlo y se comera la TV asi,de hecho en el ultimo video de FOMO se ve claramente como la TCL esta levantando una burrada, tambien se puede ver muy claramente en la comparativa de AVpasion frente a la B7 y como se corrige , pareciendo una TV totalmente diferente con muicho mas contraste .

Pero FOMO no vende calibraciones si es lo que te preocupa.
Te pongo dos muestras de FOMO, ambas esta sobreexpuestas para que se vea mejor .

Vj272Bt.png


ilnkwkO.png


, es obvio que TV es la TCL viendo las imagenes, ya se le ha dicho lo que tiene que hacer , de hecho es unamime que vienen de casa con el negro super levantado, que te lava la imagen y te hace perder muchisimo contraste, espero que para la review ponga bien los ajustes, porque de casa la TV viene fatal, y repito no pido que venga calibrada, pero estas cosas hay que cuidarlas mas, que la mayoria de las reviews son OOTB y fuera, y esto te hunde la TV, es preferible que aplastes a negro como hace LG a que lo tengas levantado, el que sabe lo corregira facil y el que no al menos tendra mejor imagen

Otra cosa es el que no sabe , ve eso y lo atribuye a que al no ser oled pues los negros son grises blablabla.

Madre mía la Bravia 9 con ese fondo de estrellas al lado del monitor de referencia.

Y la escena de 1917 es de una complejidad enorme. Esta gente empezó a utilizar esa escena a raíz de yo insistir sobre ella en AVSforum, a partir de ahí empezaron a utilizar la escena del francotirador, antes jamás la habían utilizado en ningún sitio.

A Fomo le calibran las teles, y creo que lo hace un tal Classy que tiene también un canal.
 
Última edición:
A ver. Que me aclare. Yo tengo una TCL. Que le pasa a mis negros. Todo el día pidiendo. ¿Qué tengo que toquitear? (en la tele)
 
A ver. Que me aclare. Yo tengo una TCL. Que le pasa a mis negros. Todo el día pidiendo. ¿Qué tengo que toquitear? (en la tele)

Para empezar, no se que TCL tienes. Para seguir, mi única guía es para la C655 Pro, aunque se puede extrapolar para el resto, pues dudo que los menús y procedimiento sean muy diferentes. Y para finalizar JAMÁS copies parámetros tal cual los pongo porque CADA TELEVISOR puede necesitar los suyos propios.

Esta es mi guía, por si te sirve de ayuda:

 
Pues lo hace tanto la c855 como la x955 y no poco, que oye se soluciona facil, a poco que tengas un minimo de idea, tienes que bajar el nivel de negro y subir no recuerdo ahora si era uno o dos puntos la gamma
Pues ahora puedo decirte con conocimiento de causa (porque tengo la C855 en casa que me ha llegado a la hora de comer y me he liado con ella) que eso que dices, en esa unidad no pasa. Ni bajar nivel de negro ni subir gamma. De hecho necesitaría subir en todo caso el nivel de negro, pero al hacerlo el FALD se vuelve perico y genera unos halos bastante desastrosos (eso con patrones black clipping en HDR, en SDR va fina).

Así que como para fiarse de vídeos de otras personas o de lo que digan...si es que es lo que digo SIEMPRE: PROBAR UNO MISMO. No hay otra.

P.D: La tele es un pepino en algunos aspectos, en otros...pues es una LCD. Y en otros tantos...bueno, ya lo desvelaré en el vídeo que haré :-)

Ahí lo dejo ya.
 
Para lo que vale, mejor comprar una QNED.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pero qué dices...¿Tú sabes de lo que estás hablando o hablas por hablar?. LA C855 es una "QNED" (MiniLED + Quantun Dot)
 
Digo las de LG. Esta no será ni neo Qled. Porque es más barata que las Samsung.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Las LG son purria sea. Paneles IPS = Negros leventadísimos como la muerte.

En serio, si estás en modo "Seaker", paso. A trollear a los hilos de política, tron.
 
Arriba Pie