TVS LED Y MINI LED FULL ARRAY.

Bravia 9 tiene mucho músculo aproximadamente 2700 nit de brillo máximo. Los revisores controvertidos de Rtings a la hora de medir brillo también lo hacen en contenido real, pero en el B9 algo extraño sucede.

Ver el archivo adjunto 58802
La luces brillantes del pasillo de la primera escena deben alcanzar 1950 nit pero dicen que midieron 802 nit, de igual manera en la segunda imagen el rascacielos amarillo se aproxima bien al valor 700 y en la última escena de la piscina debe medir 300 y lo hace muy bien al acercarse al valor 300.

Creo esto sucede dependiendo si el área de mayor brillo es puntual ó de un área más extensa.

Que el Bravia 9 sea lo más parecido a un monitor de estudio?. El monitor de estudio Sony 4K de 4000 nit, es un LCD sí pero consta de un sistema de doble panel uno en blanco y negro 1080p antepuesto al 4K a color con un sistema de iluminación muy pero muy potente y claro NO emplea ningún algoritmo de atenuación, al menos no debería.

HU8p4Q.gif
 
El unicornio va a ser este año la hisense de 110 pulgadas. 40.000 zona de atenuación y 10.000 nits. A ver qué sale de ahí.

Vuelvo a cómo se ve un contenido a tiempo real. Un miniled fald de gama alta se ve de la puta leche y sólo puesto de farlopa hasta la rabadilla podrías pensar que eso se puede ver mejor. Seguid con las pajas mentales de las diferencias con los oled. Pueden ser apreciables con sondas e imágenes paradas con teles una al lado de la otra, pero jamás viendo algo normal como gente normal. Tocinillo se grabó con la tcl y decía, en directo, que se veía como una oled y sin blooming. Luego tuvo que detener escenas y sondar y ahí ya decía que algo de halo había.

Teniendo al alcance del bolsillo, como jamás antes, una tele de alta gama de 100 pulgadas por 2050 euros, perdemos el tiempo hablando de los ángeles. Pues seguid perdiéndoos una inmersión brutal doméstica.

Cuando hablo de al lado no es ladeado. En mi casa tengo un sofá central, uno en forma de L a la izquierda y dos aillones orejeros a la derecha. La tele se ve perfecta desde los cuatro que se pueden sentar en el central , en el orejero más cercano al sofá y en la parte más cercana al sofá central del sofá lateral. O sea 6 personas ven la tele perfecta. Si alguien más se apunta buscan recolocar sillas a los lados del sofá central, pero nadie, repito, nadie se pone a los lados de la tele, porque no dejo entrar en casa a tontos. Que ponerse al lado no tiene nada que ver con estar ladeado.
 
@Seoman , tío, que tengo delante mía la OLED C2 y la TCL C855. Las diferencias están ahí, no es necesario usar sonditas ni porritas. Sí, es obvio que si pones un patrón de dos mil putos nits, la C855 te deja pericueto, pero luego pones contenidos REALES, y la mayoría del tiempo los nits se perciben igual. EN LAS DOS. ¿Lo tengo que poner en negrita? EN LAS DOS. ¿Lo pongo más grande?. BAH, PASO xD

SIN EMBARGO, en la OLED notas la imagen mejor, menos babosilla, más contrastada. Es obvio, cada pixel es autoemisivo. Se nota mucho más en imágenes oscuras, no trampees usando demos o mierdas.

Me hace gracia que digas de alguien que dice que...yo también "digo que" porque las tengo aquí en vivo. HAY BLOOMING FULGOR, no jodamos. LO HAY y quien diga que no, lo está ocultando DELIBERADAMENTE. ¿Cuales son sus motivos?. Pues no lo se.

Que estoy de acuerdo contigo con ir a la tele más grande posible, pero en otras cosas discrepo.

Al igual que tampoco se mencionan otras cosas que cuento en el análisis. Para bien o para mal, son cosas a tener en cuenta. Que las OLED tampoco se libran de sus cositas, y siempre las cuento. TODAS.

No te hablo de ponerse tampoco de lado absoluto de la tele, pero en esta TCL C855 es MUY PATENTE que en cuanto te sitúes a unos 15 o 20º fuera del eje, se nota el HALO FULGOR. Eso es estar LADEADO, y se nota, tienes imágenes mías en el análisis.

Que a tí no te de importancia o que en medio de una peli gozando como un gorrino te la sude, pues es así y a mi me ha pasado viendo contenidos tanto en una LCD como en una OLED.

Siempre he dicho que los extremismos son MALOS, tanto el que suda de todo y pone el modo VIVOS como el que se aferra como un condenado a las putas gráficas de los cojones y no se baja de su pedestal (en la intimidad sí, jeje).

Que donde más diferencias veo (en ocasiones, como el niño que veía muertos) es en videojuegos, donde los nits van a chillar muy fuerte casi siempre (CASI SIEMPRE) y ahí la C855 desmadra que da gusto (también es muy molesto, eh), pero a costa de perder nivel de negro puro. Y eso también está dicho en el análisis.

Que tú no juegas y te la suda, ok boomer, pero yo sí, y es algo que valoro.

Y un besito, sabes bien que te aprecio y todo esto de arriba JAMÁS debes tomártelo como algo personal. Otros se lo toman muy mal, por lo que se ve xD. Y ahora contesto a tu privi, guapetón. 💋
 
@Seoman , tío, que tengo delante mía la OLED C2 y la TCL C855. Las diferencias están ahí, no es necesario usar sonditas ni porritas. Sí, es obvio que si pones un patrón de dos mil putos nits, la C855 te deja pericueto, pero luego pones contenidos REALES, y la mayoría del tiempo los nits se perciben igual. EN LAS DOS. ¿Lo tengo que poner en negrita? EN LAS DOS. ¿Lo pongo más grande?. BAH, PASO xD

SIN EMBARGO, en la OLED notas la imagen mejor, menos babosilla, más contrastada. Es obvio, cada pixel es autoemisivo. Se nota mucho más en imágenes oscuras, no trampees usando demos o mierdas.

Me hace gracia que digas de alguien que dice que...yo también "digo que" porque las tengo aquí en vivo. HAY BLOOMING FULGOR, no jodamos. LO HAY y quien diga que no, lo está ocultando DELIBERADAMENTE. ¿Cuales son sus motivos?. Pues no lo se.

Que estoy de acuerdo contigo con ir a la tele más grande posible, pero en otras cosas discrepo.

Al igual que tampoco se mencionan otras cosas que cuento en el análisis. Para bien o para mal, son cosas a tener en cuenta. Que las OLED tampoco se libran de sus cositas, y siempre las cuento. TODAS.

No te hablo de ponerse tampoco de lado absoluto de la tele, pero en esta TCL C855 es MUY PATENTE que en cuanto te sitúes a unos 15 o 20º fuera del eje, se nota el HALO FULGOR. Eso es estar LADEADO, y se nota, tienes imágenes mías en el análisis.

Que a tí no te de importancia o que en medio de una peli gozando como un gorrino te la sude, pues es así y a mi me ha pasado viendo contenidos tanto en una LCD como en una OLED.

Siempre he dicho que los extremismos son MALOS, tanto el que suda de todo y pone el modo VIVOS como el que se aferra como un condenado a las putas gráficas de los cojones y no se baja de su pedestal (en la intimidad sí, jeje).

Que donde más diferencias veo (en ocasiones, como el niño que veía muertos) es en videojuegos, donde los nits van a chillar muy fuerte casi siempre (CASI SIEMPRE) y ahí la C855 desmadra que da gusto (también es muy molesto, eh), pero a costa de perder nivel de negro puro. Y eso también está dicho en el análisis.

Que tú no juegas y te la suda, ok boomer, pero yo sí, y es algo que valoro.

Y un besito, sabes bien que te aprecio y todo esto de arriba JAMÁS debes tomártelo como algo personal. Otros se lo toman muy mal, por lo que se ve xD. Y ahora contesto a tu privi, guapetón. 💋
Si pienso lo mismo. Sí, se pueden ver más halos en una lcd, eso ya lo sabemos. Lo diré digo es que el ángulo es perfecto para ver contenido a tiempo real. Que el tamaño es primordial para la experiencia emocional de ver cubren. Más, mucho más, que la diferencia de blooming o negro en la actualidad. Que ya están parejos para el ojo humano, y repito, para los visualización continuada de un contenido.
 
Me ha llamado Boomer, me ha llamado boomer... serás ioputa.

Por cierto, que es boomer?

Boomers somos tú y yo. Unos viejales secarrales, vamos xD. Que vamos de jovenzuelos pero ya estamos demodé (pero y lo que molamos)

Que el tamaño es primordial para la experiencia emocional de ver cubren

Aquí siempre estaré de acuerdo. TELE GRANDE, SIEMPRE. EVER.
 
Bueno Oled si he visto en Mediamierdas

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Por qué? No voy a dejar los dedos ahí marcados.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pero espérate que tenga que pillar...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pero que no se trata de eso, sino de que veas una OLED y una MINILED en condiciones correctas, y correctamente configurada. Para que luego TU decidas lo que quieres comprar.

Que será la OKI de 32" de oferta en el Pryca, vaya.
 
No se, lo que me dejé jugar al Forza y ver Netflix y tal...

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Cómo se ve. El que vea un halo detrás de la cabeza es una pared blanca. Por si acaso.

La serie, supacell , muy entretenida, se ve bastante bien. Cuando la veía intentaba interrogarme a mí mismo si se podía ver mejor y llegaba a la conclusión de que no. O no me hacía falta, vamos. Y entre el tamaño y el sonido de la barra Q990C he flipado.


IMG_0734.jpeg
 
La barra de sonido merece más TV y acción. Además has sido Netflixado y ves series morenas.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues la serie esa no la tenía en el radar, apuntada queda para verla la semana que viene :-)

Seaker, compra la tele ya y deja de hacer de pitufo GRUÑÓN, cagonlahostiaya.
 
No se lo que me cabrá, y antes tento que hacerme el picadero para hacerme pajas.
 
Arriba Pie