TVS LED Y MINI LED FULL ARRAY.

Duelo de titanes entre las mejores TVs del mercado actuales

f717ca7406197b3779a2a1204406b172_w200.gif


LA CRÉME DE LA CRÉME
 
Pues a raíz del enésimo rifi rafe de avsforum acerca de las estúpidas peleas sobre a ver qué tele la tiene más gorda (la estupidez), alguien (Dnice, alguien al que algunos tienen en muy buena estima) ha puesto un poco de cordura en el asunto sobre las uniformidades:

dnice avsforum_02.jpg


Siempre he pensado que discutir sobre estas chorradas en Internet me parece estúpido, pero entonces, Dnice de nuevo...:

dnice avsforum.jpg

Es que es muy estúpido estar tan obcecado y formentar discusiones absurdas sobre estos asuntos. Por eso cada vez paso más del tema, y que se peguen otros si quieren. Yo me centro en disfrutar, es mejor y menos frustrante.
 
Mirad que estar discutiendo por televisores mediocres, cuándo deberíamos poner fotos de nuestras Loewe o Bang.
 
Y bueno, para esta tele, cambiamos un poco de tercio, y hacemos partícipe a los que estén interesados en saber más sobre ella:



@Seaker SI, EL MANDO TIENE NUMERITOS
 
Pero tiene Vidaa como sistema operativo, lo que la convierte en un ladrillo en cuanto a versatilidad de la tele de por sí.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Pues yo la tengo y me va de Puta madre. De qué versatilidad hablas? Solo me falta sky. Por lo demás va muy bien. Y he tenido Google tv y lo de LG. Solo echo de menos el puntero de lg
 
Pero tiene Vidaa como sistema operativo, lo que la convierte en un ladrillo en cuanto a versatilidad de la tele de por sí.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

Define "ladrillo en cuanto a versatilidad". Pienso usar tu frase para comprobar lo que dices a ver si es o no cierto. Porque ayer lo que probé, no me dio la sensación de que fuese un MAL S.O.

Otra cosa es que quieras tu chorriapps y cosas así en plan pirateo. Seamos serios.

Y el air mouse de LG es DIOS. En TODOS los televisores que pruebo me falta ese ALGO que es precisamente el puntero. Es que con el puntero haces todo mucho más rápido, no me jodas.
 
Le faltan algunos servicios de Streaming. En EEUU van con Google TV, aquí nos tratan como un mercado africano.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Le faltan algunos servicios de Streaming. En EEUU van con Google TV, aquí nos tratan como un mercado africano.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

¿Qué servicios de Streaming faltan?. Es que macho, no concretas. Yo ayer de un vistazo vi todos los que tengo, no recuerdo si estaba Sky, eso sí. Hoy toca darla más caña, ayer fue más de unboxing y brujulear por menús, que la verdad están bastante bien diseñados, y el S.O es bonito de ver. Como TODOS, tiene falta de usabilidad en algunos momentos de ajuste. No aprenden. Ni uno.

Pero dime nombres, y en la review te menciono y te pongo a caldo. O no. Tú verás.
 
No tiene max ni Skype. Pero tengo un sppletv y arreglado. Por lo demás vidaa va igual que el resto
 
Arriba Pie