TVS LED Y MINI LED FULL ARRAY.

Todavía no necesito, cuando necesite hablamos de la Toshiba. Estoy pendiente de si me dejan comprar el zulo. Y si después quiero tener TV para ir a jugar allí de vez en cuando

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk

La Hisense que estoy tocando es un poco tocapelotas pero una vez DOMADA, me ha sorprendido. Y hasta aquí voy a leer.

cuando necesite hablamos de la Toshiba

¿Sabías que llevan VIDAA como S.O, no?. Tanto gandañear con el VIDAA esto y VIDAA lo otro y vas a comprar una tele con VIDAAAAAAHHH

XDDDDDDDDD

1720537827107.png

Por eso mismo te lo he dicho. La Toshiba turca.

Estaría bien contactar con ellos para pedirle una a ver xD ¿Alguien conoce al Erdogan de las teles?

¿Bonito?¿con toda esa publicidad y recomendaciones DE MIERDA?

Yo prefiero Android Puro.

El otro día Mi LG poniendo publi en la TDT. Esto qué es?

A mí los S.O me importan poco si son feos o bonitos, doy prioridad absoluta a las facilidades de ajuste. Este VIDAA tiene cosas chulas pero otras un poco mejorables, como todo. Pero lo que son los menús son agradables de ver y el acceso a las funciones de ajuste es fácil, aunque el cartelito de advertencia de consumo energético es una mierda (en prácticamente todas, pero en algunas solo sale una vez y chimpún)

No entro en las horrorosas interfaces a toda pantalla que prácticamente tienen TODOS los S.O. actuales, que es obvio están diseñadas para meterte publicidad a saco.

Con lo elegante y chulo que era el faldón de WebOS antiguo, por ejemplo. Que podías elegir una app mientras veías cualquier contenido de fondo...

A mí el que más me gusta es Tizen, que permite personalizarlo y desactivar todas las chorradas publicitarias para que sea muy ágil y rápido.

Pues nada, que TCL está tan contenta que me envía OTRA TELE MÁS para hacer análisis+guía.

Menudo veranito movidito!

Solo falta que se unan a la fiesta los de Sony, que lo dudo muchísimo...

Dicen que Smart tube vuelve a funcionar. Luego lo pruebo.

No se para que instaláis apps de mierda, que encima no permite que los pequeñitos no podamos ganar algo de dinero :-(

Este trailer de los que hago para el canal por lo que sea es ideal para probar el local dimming de las teles LCD. A la Hisense le cuesta hacerlo bien...pronto más en el análisis que estoy preparando:

Arriba Pie