Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sobre los OLED 2018. El compañero Leoni ha realizado un vídeo extraído de su canal.
Salud.
Así es RONDA.
Hola,la verdad es algo poco común.Hola amigo un placer como siempre.
Se puede sabe qué está pasando con las LG 2018? Es que iba a adquirir una de 55, pero leo, leo y leo y cada vez me asaltan más dudas porque es un tsunami de problemas los que leo, y mira que yo todo lo que se dice por ínternet me lo tomo con una pizca de sal, pero es que en este caso es que en este caso es todo tan exagerado...
Esperando que me avise Amazon cuando leches me van a mandar la que compré, una 55b6 reaco, 752 pavos, que visto lo visto, lo prefiero a las nuevas...Es que voy leyendo y parece que aventurarse con LG ahora mismo es tremendo, deporte de riesgo, toda una experiencia jajaja con lo buenas que me salieron las 2016 B6 y C6
Entonces por qué quieres una C8 frente a otros modelos/marcas ¿precio? ¿Te vas a pillar una de esas que la sacan empleados más baratas? Es que no le veo sentidoNo utilizo ni las aplicaciones ni el reproductor de la TV, nunca. Tengo una Shield y un ATV 4K. Y la tengo conectada a una buena barra de sonido para el día a día y a un equipo 7.1 para ver cine.
Entonces por qué quieres una C8 frente a otros modelos/marcas ¿precio? ¿Te vas a pillar una de esas que la sacan empleados más baratas? Es que no le veo sentido
que sí, que LG hace paneles muy buenos, todo lo demás mediocre