UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Pues de un tiempo a esta parte, todas las que van saliendo van con el "new vodka refined system". Yo lo empecé a notar a partir de un título en concreto. Ojo, siempre habrá mierdecillas, pero si el grupo en cuestión es de los organizados y reconocidos, tendrá un "sello de calidad" asociado.

Ojo, posiblemente esos "rusos en paro con mucho tiempo libre" tengan mejor equipamiento que tú y que yo. Son grupos tremendamente organizados, esto no es "vladimir en su casa en calzones clonando pelis", aunque pueda parecerlo.
 
Un día antes del lanzamiento oficial. Viva Amazon coño!
0c4806c7e071be4f4c83def8f9e55de7.jpg

Yo también la tenía reservada y también me la han mandado un día antes. Lo que no me ha gustado nada es que hoy, día de lanzamiento, la han puesto a 22€. Vaya mierda de precio preventa garantizado.
 
Pufff. La polla no me cabe por el agujero, pero si lo hiciera me follaba el disco.

Que cosa más maravillosa. Tanto esfuerzo en cacharros va cristalizando en tesoros inmortales. Me siento como si hubiera comprado un van gogh o algo así. Viva el cine!


 
Última edición:
Yo les he mandado un mensaje, no para reclamar el dinero ya que las reglas están claras, si no para mostrarles mi malestar y que no volveré a reservar nada a partir de ahora. Al minuto me han llamado desde un teléfono de Dublín para explicarme que son cosas de la distribuidora y que no pueden hacer nada.
 
He puesto las fotos con calidad buena que tapatalk comprime hasta el infinito...
 
Yo la tengo la bluray descargada, pero no quiero verla hasta que me llegue el UHD por no estropear la experiencia. Con Passangers cometí ese imperdonable error, por el que he sido condenado a rezar hasta el fin de mis días, por mi culpa, por mi culpa, por mi gran culpa...:cura:cura :cura

No me volverá a pasar. Si la peli me interesa, no la veré hasta que caiga en mis manos la versión Gold Diamond.
 
La Ciudad De Las Estrellas: La La Land (4K UHD + BD) [Blu-ray]
Precio original: €31.22
Precio cobrado tras el envío: €25.99
Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto: €22.00
Importe a reembolsar: €3.99
Cantidad: 1
Ahorro total: €9.22

AMAZON = DIOS
 
La Ciudad De Las Estrellas: La La Land (4K UHD + BD) [Blu-ray]
Precio original: €31.22
Precio cobrado tras el envío: €25.99
Precio más bajo hasta el día de lanzamiento del producto: €22.00
Importe a reembolsar: €3.99
Cantidad: 1
Ahorro total: €9.22

AMAZON = DIOS

Me too!

De todas formas he estado mirando las condiciones del precio preventa garantizado e incluye el precio del día de lanzamiento. El de Dublín que me atendió no se enteraba de nada.

amazon dijo:
Te cobraremos el precio más bajo mostrado en Amazon.es desde que realices tu pedido hasta el día de salida a la venta, incluido.
 
Al final de leeros, me he pillado yo también el musical. Jajajaja.
También he reservado Billy Lynn, quiero ver que tal el hfr y la colorimetría,
Saludos
 
Tienen tantas ganas que muchos hasta soñaron con que se había crackeado el sistema

Me parece que antes se les acaba la Vodka. Como no empiecen a mezclarla con Coca Cola se les va a agotar el suministro, juas
 
Parece buen chisme. ¿Tiene alguna pega aparente? ¿Los hay mejores?
A nivel de reproducción pura y dura, incluyendo menús de bluray ISO es de lo mejor que hay. Luego además lleva Google play aparte y le puedes poner apps de Android. Incluso lleva preinstalada una versión propia de kodi con modificaciones para que se lleve bien con el hardware.

Sólo le falta Netflix 4K pero eso es un tema de homologación que siendo el tipo de aparato alternativo que es no creo que llegue nunca. Pero no es demasiado importante.

Yo conozco el X9S. Los otros modelos no los he mirado al detalle.

En su último firmware incluso han metido un selector de zona de bluray para los casos en los que el ripeo a ISO no la haya quitado... No conozco ningún otro aparato con tantas cosas.

New firmware v1.4.4 version for ZIDOO X9S released
 
Tengo un X9S desde hace un par de meses por ahora bastante contento, van puliendo cosas con los firms.Los menús de Blu-ray por ahora me reconoce casi todos pero tarda unos pocos segundos en hacerlo.
 
Arriba Pie