UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Pues a simple vista parace que incluye bahía pare meter disco duro interno y un display grande para mostrar información, poco más.

Edito:

se me ha adelantao el amigo.
 
Última edición:
Lo recomiendo si buscas un reproductor multimedia de los más modernos para descargas, sí.

El tema apps es bastante secundario, aunque interesante.
 
Aún teniendo la Shield? Esta tiro la toalla, no da soporte 3D.

Algún sitio barato o en oferta?

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
 
Hombre, la shield depende de las apps de google play, y el zidoo está más enfocado a reproducir todo lo que le eches.

Si quieres te hago un trueque :cuniao
 
Yo tengo el X8, desde Enero y lo quiero vender, si a alguien le interesa que me mande privado.
No !o uso y está en su envoltorio original.
Saludos
 
Donde has dicho tu. Añádelo en el Plaza a tu carrito y te descuentan 1,86. Luego instala la App en el móvil y termina la compra desde allí, y otros 1,86€. No es gran cosa pero...
 
Ese X8, ¿se actualiza tanto como el X9S?
¿Te importa pasarme precio, envío incluido a la península, por privado? Gracias.
 
Alguien ha probado LALA LAND con la xboxone?? no me salta el HDR, he probado otras pelis y van bien.....será mi copia es de amazon
 
Pufff. La polla no me cabe por el agujero, pero si lo hiciera me follaba el disco.

Que cosa más maravillosa. Tanto esfuerzo en cacharros va cristalizando en tesoros inmortales. Me siento como si hubiera comprado un van gogh o algo así. Viva el cine!


Ayer estuve viendo la versión SDR de la película. Bueno ... un poco tengo la sensación de cuando vi por primera vez El Renacido. Respeto los gustos de otras personas pero a mí me parece bastante sobrevalorada. Creo que a la peli le salva dos cosas: la primera la interpretación de Enma Stone, el físico particular de esta actriz con esos grandes ojos y su expresividad llenan continuamente la pantalla eclipsando totalmente a su compañero de interpretación. Como, al parecer "es mono" alguna mujer no pensará lo mismo..La segunda, el emotivo final de la película que deja un regusto que te hace olvidar la, en mi opinión, justita interpretación de Ryan Gosling y, sobre todo, la falta de química que se manifiesta entre ellos durante toda la película. No deja de ser curioso que siendo precisamente la química entre los dos personajes el "leit motif" del hilo argumental yo no lo percibí prácticamente hasta la escena final. De la música no tengo nada que destacar. Mediocre de principio a fin. Es una película para lucirse y sin embargo sólo queda en mi memoria los dos muy sencillitos temas que se repiten de forma machacona a lo largo de toda la película y que, al final, terminas tarareando no por su calidad o su belleza sino por simple repetición.

En cuanto al lenguaje visual, me encanta el tratamiento del color que se hace durante la película. No me parece una película con una fotografía vintage. Sí tal vez algunos planos o el mismo vestuario pero no lo fotografía. Dicho esto, no me parece una fotografía ni un color de antaño pero no puedo entender que aporta el grano añadido a esta película. No creo que la sensación visual hubiese cambiado ni un ápice si se hubiese omitido ese exceso de grano que, en mi opinión, no hace otra cosa que desmerecer el fantástico tratamiento visual de la película.

En resumen, a mí que sí me gustan los musicales, me ha parecido una película que no pasará a los anales del cine y, ni siquiera, del genero. Dicho todo esto desde el punto de vista de un simple espectador.
 
No tiene grano añadido... Tiene grano normal al estar rodada en 35mm y esa textura es la propia del formato. No es un grano exagerado ya que se rodó con lentes anamórficas que permiten aprovechar más superficie del negativo y aporta un poco más definición que el rodaje en 35mm con lentes esféricas que desperdician una una porción cuando usan el aspect ratio 2.35:1.

En resumen, tiene grano porque han decidido rodar en 35mm y no pasa nada. Eso le aporta una estética diferente a las modas actuales, pero como bien dices no parece añeja o antigua. Hay muchas virguerías de movimientos de cámara, planos secuencia, un fenomenal uso del color y numerosas secuencias rodadas en la "hora mágica" que son los minutos en los que está a punto de salir el sol o justo después de ponerse con una luz preciosa.

A mí me encanta. No necesito que una película sea perfecta para valorarla positivamente, ésta en concreto está llena de buen gusto, elegancia y me produce un gran placer verla.
 
Anoche estuve viendo Allen Covenant.
Para mí está por debajo de la grandiosa Prometheus y de Alien y Aliens.
No obstante, es una gran Alíen en su primera mitad.

:ok
 
Yo la iré a ver mañana, no tengo grandes expectativas la verdad. Ridley Scott está bastante gagá desde hace tiempo... Ojalá sea por lo menos un buen espectáculo.
 
No tiene grano añadido... Tiene grano normal al estar rodada en 35mm y esa textura es la propia del formato. No es un grano exagerado ya que se rodó con lentes anamórficas que permiten aprovechar más superficie del negativo y aporta un poco más definición que el rodaje en 35mm con lentes esféricas que desperdician una una porción cuando usan el aspect ratio 2.35:1.

En resumen, tiene grano porque han decidido rodar en 35mm y no pasa nada. Eso le aporta una estética diferente a las modas actuales, pero como bien dices no parece añeja o antigua. Hay muchas virguerías de movimientos de cámara, planos secuencia, un fenomenal uso del color y numerosas secuencias rodadas en la "hora mágica" que son los minutos en los que está a punto de salir el sol o justo después de ponerse con una luz preciosa.

A mí me encanta. No necesito que una película sea perfecta para valorarla positivamente, ésta en concreto está llena de buen gusto, elegancia y me produce un gran placer verla.

A mí la película globalmente no me parece mal, más que menos me entretuvo. En mi opinión creo que la respuesta del público en general no es acorde a la película. Creo que está sobrevalorada en exceso. Por ejemplo hay películas musicales que han pasado sin pena ni gloria y que a mí me parecen mejores o, por lo menos, a mí me hamn gustado bastante más. Por ejemplo "Across de the Universe" me encanta y no fue una peli con ningún tirón en taquilla.

En cuanto al grano ... estamos como siempre entre lo que pretende el director y lo que consigue con sus decisiones. Honestamente, ¿Crees que si eliminásemos el grano la película perdería un ápice de lo que pretende transmitir? Emho, creo que no. Eso sí, por lo menos a mí, me hubiese ayudado a meterme en la película que, sinceramente, no sé si por un problema de dirección o de interpretación, la química entre los actores era cero y me costó meterme en la peli Dios y ayuda.

Por supuesto, léase todo esto como mi exclusivo punto de vista y siempre desde el máximo respeto a las opiniones de los demás.
 
Anoche estuve viendo Allen Covenant.
Para mí está por debajo de la grandiosa Prometheus y de Alien y Aliens.
No obstante, es una gran Alíen en su primera mitad.

:ok
Creo que esperaré a verla en casa. Me da pereza pagar en el cine por ver la misma historia una y otra vez.
 
No se puede eliminar el grano del 35mm salvo que hagas los desastres del DNR de antaño.

La única opción es rodarla en digital y simplemente se vería diferente.

No hace falta que hables del público como un ente amorfo. Me tienes a mí que me encanta. Y lo valoro en la medida que me hace disfrutar cuando la veo. Me da completamente igual lo que opinen los demás. Tengo opinión propia.

Y por cierto realmente entre el público general hay mucha gente a la que no le entra. No es una película convencional y está bien valorada entre los que nos gusta.

Hay que ir aceptando que a veces cuando una cosa no nos gusta, no significa instantáneamente que algo sea malo. La la land es un producto de calidad, pero no es del gusto mayoritario, y no pasa nada!
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Mismas criaturas, misma banda sonora original, y misma atmósfera en su primera mitad Alien el 8 pasajero. Hasta ahí, perfecta, aunque eso sí, ya lo habíamos visto en 1979.

El problema:

El problema es que en su segunda mitad quiera mezclar Alien con el magistral universo Prometheus, y el cóctel resultante es fallido cuando todo iba hasta ese momento perfecto, es decir, es aparecer el Fassbender de Prometheus y la película frena en seco cuando iba a toda velocidad y estás sentado delante de la gran pantalla con la sonrisa de oreja a oreja pensando en todo lo que iba a venir.
Para mí Prometheus es una gran película si no se mezcla con Alien, si se la entiendo como lo que es al margen del universo Alien, y Alien Covenant hubiera sido una gran Alien si la hubieran dejado al margen de Prometheus, así que por querer satisfacer a todo el mundo ha terminado Ridley Scott por descontentarnos a todos, porque mejor hubiera sido dejar en interrogante, por el momento, lo que había pasado con la nave alienigena tripulada por la Dr. Shaw y el sintético
 
Última edición:
En cuanto al grano ... estamos como siempre entre lo que pretende el director y lo que consigue con sus decisiones. Honestamente, ¿Crees que si eliminásemos el grano la película perdería un ápice de lo que pretende transmitir? Emho, creo que no.
.

Creo que sí, y lo digo sin haber visto la película.

La película no la he visto todavía porque no quiero arruinar la experiencia con el bluray, y como hasta finales de mes no me envían el UHD, a joerse toca :cuniao

Cuando digo creo que sí donde tú dices creer que no, es porque tengo entendido que lo que precisamente pretendía el Dr de la peli es ebocarnos a una época pasada, la de los grandes musicales, y ahí trabajar en 35mm con todo su grano inherente es fundamental de la misma manera que también habrá sido fundamental la elección del color.
Una cosa completamente digital, limpia como una patena, nos hubiera alejado de la época de esos grandes musicales, que creo es todo lo contrario a lo que se pretendía :juas
 
Arriba Pie