perpetrador
Miembro habitual
El X10 se le puede poner disco duro interno , lo demás creo que no difiere en características ya que además creo que comparten los firmwares.150€ el X9S, en que varia respecto al X10?
El X10 se le puede poner disco duro interno , lo demás creo que no difiere en características ya que además creo que comparten los firmwares.150€ el X9S, en que varia respecto al X10?
Donde ? Pon el link por faSequeda en unos 126,50€ con un par de cupones que salen
Ayer estuve viendo la versión SDR de la película. Bueno ... un poco tengo la sensación de cuando vi por primera vez El Renacido. Respeto los gustos de otras personas pero a mí me parece bastante sobrevalorada. Creo que a la peli le salva dos cosas: la primera la interpretación de Enma Stone, el físico particular de esta actriz con esos grandes ojos y su expresividad llenan continuamente la pantalla eclipsando totalmente a su compañero de interpretación. Como, al parecer "es mono" alguna mujer no pensará lo mismo..La segunda, el emotivo final de la película que deja un regusto que te hace olvidar la, en mi opinión, justita interpretación de Ryan Gosling y, sobre todo, la falta de química que se manifiesta entre ellos durante toda la película. No deja de ser curioso que siendo precisamente la química entre los dos personajes el "leit motif" del hilo argumental yo no lo percibí prácticamente hasta la escena final. De la música no tengo nada que destacar. Mediocre de principio a fin. Es una película para lucirse y sin embargo sólo queda en mi memoria los dos muy sencillitos temas que se repiten de forma machacona a lo largo de toda la película y que, al final, terminas tarareando no por su calidad o su belleza sino por simple repetición.
No tiene grano añadido... Tiene grano normal al estar rodada en 35mm y esa textura es la propia del formato. No es un grano exagerado ya que se rodó con lentes anamórficas que permiten aprovechar más superficie del negativo y aporta un poco más definición que el rodaje en 35mm con lentes esféricas que desperdician una una porción cuando usan el aspect ratio 2.35:1.
En resumen, tiene grano porque han decidido rodar en 35mm y no pasa nada. Eso le aporta una estética diferente a las modas actuales, pero como bien dices no parece añeja o antigua. Hay muchas virguerías de movimientos de cámara, planos secuencia, un fenomenal uso del color y numerosas secuencias rodadas en la "hora mágica" que son los minutos en los que está a punto de salir el sol o justo después de ponerse con una luz preciosa.
A mí me encanta. No necesito que una película sea perfecta para valorarla positivamente, ésta en concreto está llena de buen gusto, elegancia y me produce un gran placer verla.
Creo que esperaré a verla en casa. Me da pereza pagar en el cine por ver la misma historia una y otra vez.Anoche estuve viendo Allen Covenant.
Para mí está por debajo de la grandiosa Prometheus y de Alien y Aliens.
No obstante, es una gran Alíen en su primera mitad.
En cuanto al grano ... estamos como siempre entre lo que pretende el director y lo que consigue con sus decisiones. Honestamente, ¿Crees que si eliminásemos el grano la película perdería un ápice de lo que pretende transmitir? Emho, creo que no.
.