Jeje bienvenido al club. Efectivamente, yo pienso que hoy por hoy el 4K es prescindible. Dentro de un par de años lo petará, no digo que no...yo me veo obligado a convivir con ello por mi trabajo, pero tener una tele 4K hoy día es tirar el dinero, máxime cuando aún ni se han puesto de acuerdo en muchos temas pendientes, no hay reproductores, ni hay pelis...lo único a día de hoy para disfrutar es Netflix, y poquito más.
Ya de por sí la calidad de imagen que ofrece la OLED, aún en FullHD, compensa el cambio. La verdadera revolución se encuentra aquí, no en el 4K. Algo que la gente no acaba de entender, no se muy bien porqué. Pero oye, cada uno es libre de elegir lo que quiera. Yo pienso que la tecnología OLED es la que verdaderamente ofrece un cambio de calidad de imagen. Yo me sorprendo TODOS los días con la mía.
Ya de por sí la calidad de imagen que ofrece la OLED, aún en FullHD, compensa el cambio. La verdadera revolución se encuentra aquí, no en el 4K. Algo que la gente no acaba de entender, no se muy bien porqué. Pero oye, cada uno es libre de elegir lo que quiera. Yo pienso que la tecnología OLED es la que verdaderamente ofrece un cambio de calidad de imagen. Yo me sorprendo TODOS los días con la mía.