UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Por encima Superman y Acorralado y todo en orden dada la edad y circunstancias que tienen. O sea bien. A destacar la mejora notable de la nueva pista en Atmos (en VO) de Superman.
 
Pues a ver si me animo a descargarlas porque ya están disponibles en mi lugar de confianza. La que sí que he visto es Máximo Riesgo y muy bien, francamente bien. Para mí después de Rocky lo mejor de Satallone junto a Acaorralado.
 
Pues verás cuando le echéis un ojo a Rambo, en las primeras escenas que sale el Coronel Truman pone hasta el vello de punta...jejeje
 
Máximo riesgo tiene los colores pelín raros. Creo que en el blu-ray son algo más naturales, sobre todo las caras.
 
Probadas. A mi me han gustado, de hecho todavía tengo muy presente el día que fui al cine a verlas con mis amiguitos de pandilla. Recuerdo que con Acorralado las expectativas con las que fui al cine eran muy bajas, porque Stallone en aquella época gozaba de muy mala crítica y era permanentemente cuestionado como actor. Las críticas hacía él eran tan duras, que casi te tildaban de tonto si ibas a ver una peli de éste hombre, pero la verdad es que salí del cine con la sensación de haber visto una gran película. Lo que es!

Y Superman, pues bueno, me la vi enterita y a día de hoy sigo opinando que es la mejor película de superhéroes que ha firmado Hollywood. Lo que nos conduce a que no todo es tecnología y efectos generados por ordenador, hace falta mucho más para que una película quede en la retina, y eso lo tiene Superman. Es como Tiburón, que será un robot que cada dos por tres se les hundía y que casi acaba con el rodaje, y que se notaba que no era de verdad, pero es que al final por muy buenos que sean los efectos en pleno 2018 siguen cantando y en cualquier película de escualos canta por soleares que son efectos generados por ordenador, y al final queda peor que en las dos originales, así que ni toda la tecnología del mundo mundial va a sustituir la grandeza de estos clásicos.

tumblr_nqieud7Nfq1tmv07ro5_250.gif
 
Última edición:
Hola chicos, en nuestro sitio habitual está star wars episodio IV 4k sdr?
Sabéis algo de donde han sacado eso?
Gracias
 
¿Y qué coño significa eso? ¿Que estamos ante un 4K real restaurado y codificado HEVC proveniente de los mismos negativos originales 35mm escaneados 4K? Joer, pues eso habría que probarlo, no?
 
Hace tiempo que circula, es un escaneo casero de un 35mm de alguna misteriosa colección privada. Ni es oficial, ni la copia está en el mejor estado.

De hecho el estado de conservación es tan regulero que han sacado una versión tal cual lo pillaron y otra con DNR.
 
Última edición:
Probadas. A mi me han gustado, de hecho todavía tengo muy presente el día que fui al cine a verlas con mis amiguitos de pandilla. Recuerdo que con Acorralado las expectativas con las que fui al cine eran muy bajas, porque Stallone en aquella época gozaba de muy mala crítica y era permanentemente cuestionado como actor. Las críticas hacía él eran tan duras, que casi te tildaban de tonto si ibas a ver una peli de éste hombre, pero la verdad es que salí del cine con la sensación de haber visto una gran película. Lo que es!

Y Superman, pues bueno, me la vi enterita y a día de hoy sigo opinando que es la mejor película de superhéroes que ha firmado Hollywood. Lo que nos conduce a que no todo es tecnología y efectos generados por ordenador, hace falta mucho más para que una película quede en la retina, y eso lo tiene Superman. Es como Tiburón, que será un robot que cada dos por tres se les hundía y que casi acaba con el rodaje, y que se notaba que no era de verdad, pero es que al final por muy buenos que sean los efectos en pleno 2018 siguen cantando y en cualquier película de escualos canta por soleares que son efectos generados por ordenador, y al final queda peor que en las dos originales, así que ni toda la tecnología del mundo mundial va a sustituir la grandeza de estos clásicos.

tumblr_nqieud7Nfq1tmv07ro5_250.gif

Probe la de Acorralado,y se ,me hacia muy rara de ver,hasta en mi memoria muy muy lejana me parecía que la vi en su dia en mi retroproyector Sony de 46" con mejor imagen y en VHS creo!! No se lo mismo las comparaciones son odiosas en relación a la calidad de otros títulos restaurados!!
 
Ayer probé un rato de star wars 4k77 y en el inicio, donde suben las letras contando un poco la historia y el título, las estrellas que se ven de fondo, pues son blancas!!!
En los discos actualizados son azules, que cambio!!
Bueno mi primera impresión de tan solo unos 10 minutos es positiva, pues hablamos de un trabajo de escaneado y sin usar los efectos especiales que se usaron en las versiones más recientes. Me ha gustado el resultado
Tengo que verla entera!!!
Saludos
 
Joe, pues ya no sé qué pensar, porque recientemente me he hecho con esto, todo en bluray, ediciones steel:





Bueno, las 6 primeras ya las tenia, pero este Black Friday han caído 2 más, los episodios VII y VIII, y resulta que solo había visto las tres más antiguas (episodios IV, V y VI), hace muchísimo tiempo.

Pues bien, me dispuse a ver la colección completa, pero esta vez, quería verla por orden cronológico, empezando por el uno y por último el VIII, ya voy por el último, jejeje, mañana cae fijo.

Como comprenderéis, después de los episodios , I, II y III, al pasar al IV, se nota la diferencia del paso de los años en muchos aspectos, pero a esto venía, que ni por un instante eche de menos ni el 4K, ni el hdr, ni menos grano, ni eliminar esas cosas que han hecho en el enlace que habéis puesto.

Y mira que he visto pelis restauradas, pelis con años, pelis que ahora sacan en 4K hdr o Dolby Vision, con buenos resultados, pero no sé, en este caso creo que se acabaría la magia, igual estoy diciendo tonterías, pero es que últimamente me he visto muchos bluray también, y una gozada vamos,
 
Enhorabuena por tu compra
Esos steel tienen una pinta estupenda.
Yo ya tanto recomprar paso, en su día compré un pack que tenía de la 1 a la 6, y ya aparte la 7 y 8. Estas dos últimas el pack 3d que lleva los dos discos y como no de nuestro sitio habitual baje la versión uhd HDR
Los steel quedan muy chulos
Lo que me he pedido de preventa es el pack tierra media de Amazon con las versiones extendidas del señor de los anillos y el Hobbit.
Casi 100 pavos, pero regalito de Navidad que me lo merezco jejejeje
 
Vaya, pues parece que poco a poco empezará haciéndose un huequecillo
Esperemos pronto ver contenido real y no solo en noticias!!!jajajajaja
 
Yo no tengo ningún interés en que haya contenido en ese formato, ya se verá, pues cuando haya contenido en ese, saldrá otro y otro y otro y otro, casi prefiero disfrutar de lo que tengo con lo que hay.

Aún así bravo por oppo, y si es cierto lo que se está diciendo por ahí, igual trae unas cuantas mejoras la futura actualización.
 
Una duda para los que llevais mas tiempo con estos reproductores(Panasonic 2018)!!Me podeis indicar que significa la informacion que se ve del menu del JVC cuando activas o desactivas el optimizador,esas numeraciones de Nits??

qqZR4a6.jpg

fsZPxO4.jpg
 
Una duda para los que llevais mas tiempo con estos reproductores(Panasonic 2018)!!Me podeis indicar que significa la informacion que se ve del menu del JVC cuando activas o desactivas el optimizador,esas numeraciones de Nits??

qqZR4a6.jpg

fsZPxO4.jpg

Claro, Max FLL te indica el valor promedio APL del fotograma más brillante de la película. Max CLL el valor del pixel más brillante de la película.
En HDR ON el Panasonic está procesando la señal HDR10 en modo proyector/LCD poco luminoso para adaptar la salida a 500 nits Max CLL, y en OFF la señal en transferida nativamente desde el reproductor tal cual es con un Max CLL de 5847 nits
 
Arriba Pie