UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Acabo de leer el análisis que has puesto.
Tiene una pinta de infarto
Enhorabuena!! Espero que la disfrutes, ya nos contarás!!!
Saludos
 
Lástima que es un truño de peli bastante gordo. Y eso que prácticamente me trago de todo. Con esto no pude ni en el cine, se me atragantó mucho. Esta por muchos efectitos y tal que tenga, no es suficiente para que la de una oportunidad en casa, lo siento. Ahí se queda.
 
Pues personalmente las de Harry Potter no las soporto y, para mí, éstas se dejan ver
 
aahh la tengo en lista de espera para ver pero por lo leído tirando a mala
 
Chicos, me podéis echar un cable?
Estoy planteándome pillarme un ATV 4k para completar mi cacharrería.
Me podéis ilustrar sobre el?
Es un aparato que cambien cada año o perdura una buena temporada?
Saludos
 
A la de Animales fantásticos le tenia tantas ganas que hoy la he comprado por iTunes.
La estoy viendo ahora y Joder es casi una demo no !!???

A mí me ha parecido que de imagen es soberbia, con un detalle y nitidez que no deja lugar a dudas que estamos ante un título enteramente 4K, porque hasta las escenas con efectos se ven muy nítidas. Y en el tema HDR tiene momentos, como la fuga de Grindelwald a través de la tormenta o la del circo mágico de Paris, sublimes. En definitiva, un disco demo a todos los niveles.
Y como película? Pues a mí me ha gustado, y en general esta nueva propuesta de universo mágico made Potter me ha convencido más que incluso las propias originales de la saga que siempre se me han hecho un tanto insufribles. Vamos, que para mí compra 100% recomendable con los ojos cerrados
 
Este fin de semana podré ver "Spider-Man: Un nuevo universo". Ya hay andando por ahí un UHDRemux de muy buena calidad.

Alguien la ha visto en cine??

Ludos
 
Yo la vi de estreno, no en las mejores condiciones (Esta vez no tocó el Sambil) pero sí más o menos bien y es brutal el nivel de detalle enfermizo de cada fotograma. Es una de esas pelis para ver realmente en un pantallón grande, por lo que aporta visualmente.
 
Yo la vi de estreno, no en las mejores condiciones (Esta vez no tocó el Sambil) pero sí más o menos bien y es brutal el nivel de detalle enfermizo de cada fotograma. Es una de esas pelis para ver realmente en un pantallón grande, por lo que aporta visualmente.
Hola, al final has podido ver capitana Marvel en la pantalla Samsung?
Saludos
 
No, no pude, estaba ocupada con un pase privado de "Venganza bajo hielo", especiamente masterizada para estas pantallas en HDR. Dado que la inauguran la semana que viene, probablemente la pongan en esa sala. Sobre todo tengo interés en ver la peli ésta en HDR, que saca el máximo rendimiento de la pantalla.
 
He estado viendo "Mortal Engines" con mi nuevo flamante MadVR. Probablemente uno de los mejores UHDs (si no el mejor) que he visto hasta la fecha. Además MadVR saca lo mejor de nuestros proyectores así que, al margen de la peli, una edición especialmente dedicada a los yonkis de la imagen
 
He estado viendo "Mortal Engines" con mi nuevo flamante MadVR. Probablemente uno de los mejores UHDs (si no el mejor) que he visto hasta la fecha. Además MadVR saca lo mejor de nuestros proyectores así que, al margen de la peli, una edición especialmente dedicada a los yonkis de la imagen

La imagen espectacular... pero la peli un truñazo del ocho!!

Intenté verla ayer y fui incapaz de acabarla.

Ludos
 
Arriba Pie