Bueno, uno que se ha deshecho del Pioneer y volvemos al oppo 203, ya es el tercero, jejej, cabeza loca la mía.
Estoy pensado en el jailbreak para el oppo, pero no sé si esperar a que le acabe la garantía, aunque dicen que si se puede volver a firm. oficial de nuevo.
Ya veremos, en principio el oppo si lee los full por red, no??
Saludos
Capoeira, teniendo el Apple TV 4K que diferenias hay con el Oppo por red como para tener ambos?
Los utilizas para temas distintos?
No te valdria solo uno de ellos?
Por curiosidad, y me interesa bastante la verdad porque me estoy planteando un Oppo pero para el proyector aunque tengo el ATV 4K tambien.
Hola compi, el Apple TV entró en casa principalmente para iTunes, apps y poco más, además yo no descargaba nada, todo físico.
Para mi era un complemento para pelis (los truños para mi) se iban al Apple TV por 3, 4 o 5€ por peli, y la verdad que la calidad es fantástica, además de que lo reproduce todo, iTunes con Dolby Vision y atmos.
Mucho más tarde me hice con un nas, yo compro muchas pelis físicas, y seguiré, pero ahora iTunes la tiene clara conmigo, no le compro un truño más, jejje, ahora se van al nas, y si me gustan se vienen en físico para mi colección.
Entonces en esas nos hayamos, más de 10t de pelis en el nas, y hay que reproducirlas, además de las físicas, cosa que seguiré acumulando, por eso también necesito el reproductor de discos físicos.
REPRODUCCIÓN EN RED:
Apple tv: muy muy bien en ese aspecto, le pone carátulas a todas las descargas, y a las que no, se las puedes poner tú buscando en la base de datos los metadatos de esa peli o serie.
Audio:
- Todo en pcm, salvo que forcemos a Dolby digital, que nos saldrá todo en Dolby digital.
- Atmos no party.
- Audios hd también los pasa a pcm.
Vídeo: reproduce tanto los remux hd y uhd, cómo los full hd y uhd sin tener que hacer nada más que darle al play.
- Dolby vision no party.
P. D: no tiene un botón info para ver info de entrada ni de salida, pero ajusta el rango dinámico y la tasa de refresco al contenido.
el Apple TV es el usado para ver las pelis del nas por el resto de la familia, les es mucho más fácil, ademas que yo prefiero que toquen el Apple antes que el reproductor dedicado, jeje, solo tienen que encender, infuse y play, así ven todas las carátulas. Yo lo uso para los remux básicamente, y algún full hd también.
Oppo: además de lo ya comentado, ósea el uso del oppo para discos físicos cómo es obvio, este aparato también se traga todo por red, tanto remux hd y uhd, cómo fullhd y uhd.
Audio: reproduce todo, en pcm o en bitstream, como lo quieras, audios hd y atmos incluidos.
Vídeo: reproduce todo por red, los remux por supuesto, y ayer gracias a franjhos conseguí los full uhd también, y pasando el modify también se pueden los fullhd, para mi lo que estaba buscando, una máquina este oppo en ese sentido.
- Dolby Vision perfecto en los fulluhd.
Así que ya ves, yo si me quedaré con los dos aparatos, sigo considerando al Apple TV como un complemento, que en el caso de eliminar algún día uno de los dos, el de la manzana será el elegido para largarse, aunque los dos aportan algo.
P. D: el Apple TV en los full uhd, me da bastantes tirones, pero ya no sé si es fallo, mala configuración o que el nas se lleva toda la conexión, ya que a veces descarga y carga a fuego.
Para tu caso con proyector, yo me iría a un reproductor dedicado, más que nada por los modos hdr optimizados que traen (oppo, pio y pana), antes que un Apple TV.
Los panas dicen que van muy bien en ese hdr optimizer, pero por red muy mal creo.
Saludos.