Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ronda, en serio el oppo? Pero si se lo traga todo!!!
Ayer estuve viendo Green Book. Buena peli, buena imagen pero con su dosis de granito que, en mi opinión, al menos en este caso, no aporta nada y que, a mí personalmente, me molesta.
Ya verás como te mola batman....no ha envejecido mal del todo , y el detalle en sombra te va a gustar...Yo ayer vi la de glass en uhdremux. Que paranoia !!!
Esa es segunda parte de otra verdad?
Hoy me voy a ver completita mi Batman 1 jeje
Como ya he dicho la peli es muy buena, la imagen también pero, al día de hoy, no entiendo las pelis que vienen con grano (del propio celuloide o añadido) salvo que aporte algo al lenguaje visual y, en este caso, por el tipo de fotografía elegido, no le veo la justificación pero ... son cosas mías...
Ayer estuve viendo Green Book. Buena peli, buena imagen pero con su dosis de granito que, en mi opinión, al menos en este caso, no aporta nada y que, a mí personalmente, me molesta.
Pues yo no le he sacado ningún defecto a la peli, y me la he visto dos veces, simplemente me ha encantado.
Esa, La Mula, y The hate u give, las que más me han gustado últimamente.
Yo voy a poner a la venta en la tienda de chinos toda mi colección 3D. Al que le interese, que esté atento, que pronto habrá movimiento...
Vendo - La tienda de CHINOS de Ronda (TVs, reproductores, consolas, películas...)
Capoeira, teniendo el Apple TV 4K que diferenias hay con el Oppo por red como para tener ambos?Bueno, uno que se ha deshecho del Pioneer y volvemos al oppo 203, ya es el tercero, jejej, cabeza loca la mía.
Estoy pensado en el jailbreak para el oppo, pero no sé si esperar a que le acabe la garantía, aunque dicen que si se puede volver a firm. oficial de nuevo.
Ya veremos, en principio el oppo si lee los full por red, no??
Saludos
El oppo por red lee sin ningún problema los fulluhd, eso te lo garantizo.Bueno, uno que se ha deshecho del Pioneer y volvemos al oppo 203, ya es el tercero, jejej, cabeza loca la mía.
Estoy pensado en el jailbreak para el oppo, pero no sé si esperar a que le acabe la garantía, aunque dicen que si se puede volver a firm. oficial de nuevo.
Saludos
Capoeira, teniendo el Apple TV 4K que diferenias hay con el Oppo por red como para tener ambos?Bueno, uno que se ha deshecho del Pioneer y volvemos al oppo 203, ya es el tercero, jejej, cabeza loca la mía.
Saludos
Los utilizas para temas distintos?
No te valdria solo uno de ellos?
Por curiosidad, y me interesa bastante la verdad porque me estoy planteando un Oppo pero para el proyector aunque tengo el ATV 4K tambien.