Es un reescalado a 4K y HDR estático. ¿qué vas a pedir?Como ya andan por ahí circulando remuxes de End Game y como soy un cagaprisas me he bajado uno de ellos y me lo he estado tragando en latino (Por cierto, no de los peores que he escuchado. Es aguantable) Quería ver la calidad de imagen de la edición. Gran decepción, no voy a decir que se ve mal pero es muy pero que muy mediocre. Me la ponen y me dicen que es la edición en BD y me lo creo y, además, no de los mejores. La saga se despide de una forma bastante decepcionante. Qué se le va a hacer
A mi me pasa con Netflix que no distingo cuando veo Por 13 razones entre HD y 4K.¿Que tenga el nivel de las anteriores entregas?
Por otra parte, la inmensa mayoría de las ediciones UHD son a partir de DI en 2K y no es obstáculo para que se vean de lujo. En cuanto al HDR dinámico. En la TV (que es donde dispongo de DV) no tengo reproductor con DV o HDR10+ y sin embargo, otros títulos se ven de escándalo. En el proyector que obviamente no admite HDR dinámico, utilizo MadVR (lo mejor que he visto hasta ahora) que hace tone mapping dinámico y con otros títulos noto la misma diferencia de calidad a favor de éstos últimos. En resumen, que Disney va de mal en peor en cuanto a la calidad de imagen se refiere y es una pena porque, al menos este título, lo merece.
Van a lanzar próximamente todas las peliculas de Pixar en HDR10. Supongo que habrán usado un programa automático para reconvertirlas en HDR10.¿Que tenga el nivel de las anteriores entregas?
Por otra parte, la inmensa mayoría de las ediciones UHD son a partir de DI en 2K y no es obstáculo para que se vean de lujo. En cuanto al HDR dinámico. En la TV (que es donde dispongo de DV) no tengo reproductor con DV o HDR10+ y sin embargo, otros títulos se ven de escándalo. En el proyector que obviamente no admite HDR dinámico, utilizo MadVR (lo mejor que he visto hasta ahora) que hace tone mapping dinámico y con otros títulos noto la misma diferencia de calidad a favor de éstos últimos. En resumen, que Disney va de mal en peor en cuanto a la calidad de imagen se refiere y es una pena porque, al menos este título, lo merece.
Las veremos en HDR10 cuando Disney+ llegue a España. (ya no queda mucho).Ayer vi Hulk 2003 de Ang Lee, y han hecho un trabajo excelente. La película lucia de escandalo en 4k hdr.
Me encantó.
Van a lanzar próximamente todas las peliculas de Pixar en HDR10. Supongo que habrán usado un programa automático para reconvertirlas en HDR10.
Estas no son de Disney, van a editar en Hdr, pero para España o aquí no las olemos?
La tecnología nos puede.Jejejej, vicioso.
También le tengo yo ganas al jailbreak
Alguien sabe algo de esto?? O lo ha probado??
OPPO
Ya me habían dicho que tarde o temprano se liberaría el jailbreak para el oppo, pero no pensé que fuese tan rápido.
[VIDEO]
Tenéis info de esto??
Saludos
Ves, esa me la vi también hace unos días, maxima calidad también, buena peli, sobre todo en audio es espectacular, ahora el guion un poco flojo no??
La dejan abierta o es mi impresión?? Vendrá la Hija, jajaj.
Saludos