UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Buenas tardes, ayer me llevé una grata sorpresa, descubri FILMIN (plataforma parecida a Nerflix) , es cara y ademas la suscripcion NO premium te deja fuera de las novedades , que se pagan a parte....PERO aqui viene lo bueno...

....hay verdaderas JOYAS de videoclub , pero pedazo de clasicos (de terror es increible tiene todas las slasher, guiallo, zombie, vicentprice etc clasicas de los videoclusbs de cuando eramos crios , tiene un catalogo INMENSO)...

Echarle un vistazo, sobre todo RONDA que le molan estos clasicos estoy seguro, y franjos el cinefilo empedernido jajaja

Yo me he hecho la suscripcion normal y ayer vi , la invasion de los ladrones de cuerpos en B/N y una de linda blair que vi de pequeño de unos jovenes en una mansion....una pasada
 
Ah, pues probaré a ver qué tal.

Un abrazo :ok
Échale un vistazo, en la Panasonic no he conseguido que funcione pero seguro que en tu Samsung funciona....

Ya veras que pelis de terror tienen , te va a gustar, un abrazo amigo :)
Pero en la Panasonic está esa app?
No la he visto
En el Apple TV la tengo, y petafone me la regala un año
Buscaremos pelis, gracias leoni
 

O HBO :sudor

Ah, pues probaré a ver qué tal.

Un abrazo :ok
Échale un vistazo, en la Panasonic no he conseguido que funcione pero seguro que en tu Samsung funciona....

Ya veras que pelis de terror tienen , te va a gustar, un abrazo amigo :)

En la Panasonic no he visto nada de eso. Veré con el appletv a ver qué tal brothers

Ah, pues probaré a ver qué tal.

Un abrazo :ok
Échale un vistazo, en la Panasonic no he conseguido que funcione pero seguro que en tu Samsung funciona....

Ya veras que pelis de terror tienen , te va a gustar, un abrazo amigo :)
Pero en la Panasonic está esa app?
No la he visto
En el Apple TV la tengo, y petafone me la regala un año
Buscaremos pelis, gracias leoni

Petafone a mí me jodió la vida con los parones continuos de películas UHD por red y un número portado que se les quedó en el limbo. :facepalm. Y ahora con el router del tío Pepe parece que todo ha vuelto a la normalidad, pero a Petafone en la vida, después de años con esa gente me he ido y yeeeee, una y no más Santo Tomas :cura. Que vía crucis me han hecho pasar los muy mamones...
 
Ronda si te animas a ver dr sueño con hdr10+ y DV y compararlas la tienes donde siempre
Yo esta tarde me veré los Ángeles de Charlie a ver qué tal
Saludos
 
Ronda si te animas a ver dr sueño con hdr10+ y DV y compararlas la tienes donde siempre
Yo esta tarde me veré los Ángeles de Charlie a ver qué tal
Saludos

Uffff muy mala me ha parecido como para volverle a dar una oportunidad, y cuando ya vi ese intento, por cierto, tragicómico, de intentar plagiar la escena de la escalera y el bate de beisbol entre Nicholson y Shelley Duvall, que es una de las mejores escenas de la historia del cine, ahí ya me tuve que descojonar de la risa, y lo siento pero a partir de ese instante ya me tuve que tomar la película como una parodia...

Y Los ángeles de Charlie...uffff, es mala hasta decir basta. La anterior de Cameron Diaz y la Barrymore también es mala, pero al menos tiene a Bill Murray, que son palabras mayores. Esta nueva de los Angeles de Charlie lo que sí que tiene es un HDR muy bueno. Es en buen UHD, con colores muy guapos y un HDR impactante sobre todo cuando están en la disco. Ah, y a la tipa de Crepúsculo es que no la soporto :mparto
 
Última edición:
Ayer estuve viendo Los Ángeles de Charlie. Uff ... totalmente prescindible. A mí la primera de las de C. Díaz, D. Barriyore y Lucy Liu me pareció divertida. La segunda no me gustó pero se deja ver. Pero es que esta ... no había por dónde pillarla.

La imagen ... tiene un HDR bastante bueno aunque echo de menos nitidez. Supongo que soy un yonki de la nitidez porque la echo de menos en casi todas las pelis. No sé si es que la pasta de la industria está en las series de TV pero últimamente, muchas en 4K HDR, me parece que tienen mejor imagen que mayoría de las pelis de largometraje.
 
Desde ayer circula el remux americano de 1917 y hace unos días jumanji next level.

Pelis muy dispares pero con buena calidad audiovisual.

Un abrazo y ánimo a todos.
 
Creo que 1917 es el UHD más nítido que he visto hasta el momento. Nítido y atractivo a la vista por la fotografía y la abundancia de texturas.

Nada que ver con lo que vi en cine, pero eso hace muchos años que no es raro :(
 
Yo soy mucho de formato físico o en discos duros, pero de calidad, pero me imagino que lo de netflix será provisional no?

lo que si podían era bajar el precio también.
Saludos
 
Netflix ha bajado la calidad de 4K en un 50%. de 15mbps ha pasado a 7mbps
en este articulo lo explican: El bitrate de Netflix en 4K ya ha bajado un 50% desde ayer: qué significa esto y cómo afecta a la calidad de imagen

La verdad es que con el formato fisico no teniamos este tipo de problemas.

Si ya los 15 Mbps de media eran pa llorar de pena, los 7 de ahora son para directamente tirarse por la ventana.

Lo de Disney+, la app está muy lograda y va como un tiro en mi Samsung y en mi AppleTV 4K. Lógicamente siempre irá algo mejor en el Apple TV pues es un cacharro que a día de hoy no tiene rival con esto del streaming, pero hay que ver lo de PM que se lo curra Samsung para estar a la última y ofrecer todos los servicios de streaming con sus correspondientes apps al máximo de calidad, etc. Un 10 para Samsung y Apple :ok
 
Netflix ha bajado la calidad de 4K en un 50%. de 15mbps ha pasado a 7mbps
en este articulo lo explican: El bitrate de Netflix en 4K ya ha bajado un 50% desde ayer: qué significa esto y cómo afecta a la calidad de imagen

La verdad es que con el formato fisico no teniamos este tipo de problemas.

Si ya los 15 Mbps de media eran pa llorar de pena, los 7 de ahora son para directamente tirarse por la ventana.

Lo de Disney+, la app está muy lograda y va como un tiro en mi Samsung y en mi AppleTV 4K. Lógicamente siempre irá algo mejor en el Apple TV pues es un cacharro que a día de hoy no tiene rival con esto del streaming, pero hay que ver lo de PM que se lo curra Samsung para estar a la última y ofrecer todos los servicios de streaming con sus correspondientes apps al máximo de calidad, etc. Un 10 para Samsung y Apple :ok
Me alegra que estés satisfecho con tu Samsung
En su día compré reproductor uhd Samsung m8500 por las apps ya que pana solo traía Netflix y Youtube aunque luego añadieron Amazon. A día de hoy el repro solo me reproduce Netflix, Amazon y hbo, filmin no va, se queda pensando al intentar reproducir, no han puesto Disney en el repro,
Con lo cual teniendo el Apple TV, el repro Samsung lo venderé de segunda mano
Es compatible con hdr10+ en discos, lo fue en la app Amazon pero desde la última actualización de firmware se lo cargaron y solo emite hdr10
En fin, un cacharro menos
El Apple hace muy bien su trabajo, ahí las tengo todas.
Tanto HBO como filmin me las regala petafone, mientras así sea se quedarán, pero se ha notado un huevo la bajada del bitrate. Si HBO se veía como ya sabéis ahora madre de Dios!!!!!
Saludos y cuidaros
 
¿También ha bajado HBO? ¡Jesús! :doh

Lo que me ha molado bastante es Disney+, que lo que lleva de existencia ya lo he utilizado más que Netflix desde que apareció :mparto
 
Netflix ha bajado la calidad de 4K en un 50%. de 15mbps ha pasado a 7mbps
en este articulo lo explican: El bitrate de Netflix en 4K ya ha bajado un 50% desde ayer: qué significa esto y cómo afecta a la calidad de imagen

La verdad es que con el formato fisico no teniamos este tipo de problemas.

Si ya los 15 Mbps de media eran pa llorar de pena, los 7 de ahora son para directamente tirarse por la ventana.

Lo de Disney+, la app está muy lograda y va como un tiro en mi Samsung y en mi AppleTV 4K. Lógicamente siempre irá algo mejor en el Apple TV pues es un cacharro que a día de hoy no tiene rival con esto del streaming, pero hay que ver lo de PM que se lo curra Samsung para estar a la última y ofrecer todos los servicios de streaming con sus correspondientes apps al máximo de calidad, etc. Un 10 para Samsung y Apple :ok
Será de forma temporal, pero esto del streaming todavía le queda mucho recorrido para encontrar una estabilidad entre usuarios y calidad. El streaming no está preparado para una estampida de usuarios a nivel global.
El audio es un tema que tienen que mejorar, se nota y mucho la potencia que da un bluray al streaming Cuando uno tiene un Home Cinema de gama media.
 
Pues yo he visto hoy (en Disney +) Vengadores Endgame, y además de verse muy bien en la Lg Oled, el sonido era brutal. No tengo sistema atmos, pero sí un buen 5.1, y sonaba de muerte. 😊
 
No sería a través de los altavoces del LG porque salvo que tengas barra de sonido o conectado a algún tipo de home cinema, el audio de los LG es basura ja ja ja. Al menos el sonido del mi C8 es pura basura
 
No estaría mal que mashdi utilizase las redes convolucionales en MadVR. Por lo menos las tarjetas NVDIA nuevas van a tener este soporte para hacerlo en tiempo real.

 
Estuve viendo El Hoyo el pasado sábado y aunque es solo HD, nada de 4k, se veía de puta pena :(
 
Arriba Pie