UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

Creo que es el contenido PEOR que he visto en Netflix jamas. Está claro que es por la bajada del bitrate. Era sábado noche, estarían a full.
 
Ah, pero alguna vez habéis visto algo decente en Netflix? Por cierto, si queréis ver algo serio que se ve y se oye de pelotas, echadle un vistazo a Midway :cura
 
He estado echando un vistazo a midway y los chroma cantan de lo lindo. Lo mismo lo han hecho adrede para que parezca una peli antigua ja ja ja
 
Ah, pero alguna vez habéis visto algo decente en Netflix? Por cierto, si queréis ver algo serio que se ve y se oye de pelotas, echadle un vistazo a Midway :cura
Claro que sí. Mira que eres cansino con lo de Netflix. De todas formas obviamente hasta que no salgamos de esta cruzada nada es normal.
 
Netflix ha bajado la calidad de 4K en un 50%. de 15mbps ha pasado a 7mbps
en este articulo lo explican: El bitrate de Netflix en 4K ya ha bajado un 50% desde ayer: qué significa esto y cómo afecta a la calidad de imagen

La verdad es que con el formato fisico no teniamos este tipo de problemas.
No sé si vives en MercaMadrid, pero a mí no me cabría en formato físico ni todo Netflix ni todo Disney+.

Discutir en el año 2020 sobre que los servicios de streaming no ponen más bitrate porque no les da la gana y diversos problemas técnicos...

Poner el bitrate de un bluray en streaming, no solamente saturaría la red de cualquier país, es que al 99,9% de los usuarios les trae sin cuidado y ni siquiera se molestan en tener una tele que les permita tener la máxima calidad de imagen.

En resumen... ¿Bitrate para qué?
 
Ah, pero alguna vez habéis visto algo decente en Netflix? Por cierto, si queréis ver algo serio que se ve y se oye de pelotas, echadle un vistazo a Midway :cura
Se ve como un videojuego de PlayStation. 🤓

¿Netflix?
La peli.

Ah, ok, pero en qué se parece a un videojuego? Lo dices por el movimient? A mi como película bélica la veo que funciona muy bien, y si comparo con los mojones que he visto últimamente pues la verdad es que Midway me ha sorprendido positivamente
 
Ah, pero alguna vez habéis visto algo decente en Netflix? Por cierto, si queréis ver algo serio que se ve y se oye de pelotas, echadle un vistazo a Midway :cura
Se ve como un videojuego de PlayStation. 🤓

¿Netflix?
La peli.

Ah, ok, pero en qué se parece a un videojuego? Lo dices por el movimient? A mi como película bélica la veo que funciona muy bien, y si comparo con los mojones que he visto últimamente pues la verdad es que Midway me ha sorprendido positivamente
Me refiero a los efectos especiales, los avioncitos parecen sacados de una intro de PS4. Cantan bastante.
 
Justo venía a decir esto, que ya están subiendo la saga entera en UHD, no los webrips de Disney+, sino los discos completos.
Tengo un par ya, Ep. III y el V, y debo decir que he alucinado bastante con la calidad de imagen :babas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: LTD
¿Donde están? En mis supermecados habituales sólo están el episodio I y el III
 
De momento están los episodios I, III, IV, V, VII, VIII y IX, es decir faltan el II y el VI que imagino que estarán mañana o pasado.

Los encontrarás en ese supermercado que empieza por R y tiene 5 letras :diablillo
 
  • Me gusta
Reacciones: LTD
Eso es, están subiendo los remuxes de los discos americanos.

Pronto estarán lo remontajes con los audios doblados supongo.

Episodio I es cancerígeno, da lástima.

He mirado por encima Ep IV y muy bien salvo los pegotes CGI cutres de hace unos años, todos los planos con esas mierdas se ven peor dado que no les ha dado la gana de volver al negativo original.

El EP VII muy bien y el IX bien a secas.
 
¿Han subido ya ¿Rogue One? Es que, para mí, es la única pasable de la última época
 
Yo ya he visto el remux UHD con castellano del episodio III los Shit (es así como se dice?) y no veo que aporte mucho ni que se vea mejor que el bluray, o sea, este es uno de esos casos en los que con el bluray yo al menos tendria más que suficiente.

También he comparado con la versión de Disney+, y ahí sí que se nota que el UHD se ve algo mejor aunque esto haya que tomárselo ahora mismo con una pizca de sal.
 
Pues ya están todas colgadas, como era de esperar Rogue One es la que mejor se ve. Es la única que usó la Alexa 65 y rodaje nativo a 4k y se nota, a pesar de que tiene algo de grano añadido y muchas escenas oscuras.
 
Pues ya están todas colgadas, como era de esperar Rogue One es la que mejor se ve. Es la única que usó la Alexa 65 y rodaje nativo a 4k y se nota, a pesar de que tiene algo de grano añadido y muchas escenas oscuras.
Pues ganas de verla por todo lo que dices la verdad ... la esperaremos en spanish ... :juas
 
Pues ya están todas colgadas, como era de esperar Rogue One es la que mejor se ve. Es la única que usó la Alexa 65 y rodaje nativo a 4k y se nota, a pesar de que tiene algo de grano añadido y muchas escenas oscuras.
Ayyy estos amantes de la paella ja ja ja.

Ahora en serio. Me igino que el episodio IX (la única que no he visto) tardará un poco porque la versión BD con doblaje castellano va para Mayo y, hasta entonces, no se podrán hacer remuxes
 
Arriba Pie