Hinomura Krycek
Bayofilo
Ah y se me olvidaba decir que TOP GUN ya está disponible.
Es un fake a partir de el último BD editado que al estar etiquetado que procede de un máster 4k alguien ha aprovechado para confundir a la gente. Lo bajé hace algunas semanas.Por cierto corre por(no en nuestras webs de referencia) un remux del Robocop de Verhoeven en 4K, que yo sepa no se ha editado todavía en UHD-BD en ningún país... alguien sabe de dónde ha salido? Es un 4K real? Alguna idea @franjhos ?descargas2020
Lo tengo bajando y seguramente esta noche pueda echarle un ojo, pero a priori me parece raro.
Joder como se curran los fakes... esta reescalado a 2160p y hasta le han metido HDR.Es un fake a partir de el último BD editado que al estar etiquetado que procede de un máster 4k alguien ha aprovechado para confundir a la gente. Lo bajé hace algunas semanas.Por cierto corre por(no en nuestras webs de referencia) un remux del Robocop de Verhoeven en 4K, que yo sepa no se ha editado todavía en UHD-BD en ningún país... alguien sabe de dónde ha salido? Es un 4K real? Alguna idea @franjhos ?descargas2020
Lo tengo bajando y seguramente esta noche pueda echarle un ojo, pero a priori me parece raro.
Como ya he dicho, espero que la causa sea lo que comentas que, por otra parte, aunque te agradezco el comentario, era algo que ya conocía. Si fuese un tratamiento digital para la edición me parecería un horror. Mucho más que las famosas "caras de cera". De todas formas, no sé que necesidad tuvieron, en su momento, de difuminar la cara de la Zeta-Jones que, emho, es de las más bellas que he visto (en la peli con 28-29 años aprox)
Ah y se me olvidaba decir que TOP GUN ya está disponible.
Pues no lo sabía, pero interesante si ha salido en algún sitio Robocop en uhd. Posiblemente en breve este en nuestros superPor cierto corre por(no en nuestras webs de referencia) un remux del Robocop de Verhoeven en 4K, que yo sepa no se ha editado todavía en UHD-BD en ningún país... alguien sabe de dónde ha salido? Es un 4K real? Alguna idea @franjhos ?descargas2020
¿Por qué sabes que es un fake? Yo la he visto y se ve bastante mal pero pensaba que simplemente era una mierda ochentera másNo, no ha salido en ningún sitio del mundo, ni está anunciada la edición en ningún país del planeta tierra. Es un fake. Repito.
También circulan versiones fake del señor de los anillos...
Es una paella...¿Por qué sabes que es un fake? Yo la he visto y se ve bastante mal pero pensaba que simplemente era una mierda ochentera másNo, no ha salido en ningún sitio del mundo, ni está anunciada la edición en ningún país del planeta tierra. Es un fake. Repito.
También circulan versiones fake del señor de los anillos...
What if... lo han robado del master 4K con el que se hizo el BD remasterizado?Porque no existe la edición en UHD en ningún lugar del mundo (ni anunciada) ni información de ningún tipo de su origen. Tiene la misma credibilidad que un WhatsApp reenviado.
Ya lo investigué en su momento.
Esa lleva hdr10+ jajajajajajaYa está por ahí Las aventuras del Doctor Dolittle. La veremos está noche pa echar unas risas
Probablemente de lo mala que es...