Ese 820 llegará a ser una reliquia, ahora que parece que no están sacando nuevos modelosPor lo mismo que le he dicho a xoubara por mp, 280 con el envío por agencia Nacex incluido.
Aunque tienes el 9000 verdad?
Ese 820 llegará a ser una reliquia, ahora que parece que no están sacando nuevos modelosPor lo mismo que le he dicho a xoubara por mp, 280 con el envío por agencia Nacex incluido.
Aunque tienes el 9000 verdad?
Lo de la salida coaxial complica un poco las cosas. El popular panasonic udp 820 tiene salida óptica. ¿Te serviría?Estoy pensando sustituir mi BD convencional por uno 4K, principalmente para comprar alguna cosa de fuera. Necesito salida coaxial para sonido y que lea HEVC / H265 por USB. ¿Cúal sería vuestra recomendación económica? Nada de alta gama ni similar.
No sabia el momento de verla y creo que esto me lo pone bien claro ...
Es un buen precio y es un reproductor top. Tienes mi sincera recomendación.Muchas gracias
Está en Supersonido a 399€; parece que es buen precio, aunque se me va del presupuesto que tenía pensado.
Estás pensando en algo nuevo o quizá te pueda interesar uno de segunda mano?Estoy pensando sustituir mi BD convencional por uno 4K, principalmente para comprar alguna cosa de fuera. Necesito salida óptica (SPDIF) para sonido y que lea HEVC / H265 por USB. ¿Cúal sería vuestra recomendación económica? Nada de alta gama ni similar.
No me llegó nada!Tienes un privado (creo).
@King Conan mil gracias. Voy a valorar opciones!!
Cine o ya ha salido por ahí?Ayer estuve viendo The New Mutants. Partía de expectativas muy bajas lo cual ayudaba. Bueno ... en cuanto a la peli ... siendo normalita, si no la comparamos con las demás pelis del universo de X-Men, se deja ver. En cuanto a la calidad de imagen ... pues también es flojita o, al menos, en una parte, ya que desarrollándose dentro de cuatro decorados, resulta en una imagen muy poco llamativa.
En resumen, que me he tragado pelis peores y, al menos, me entretuvo.