Buena colección jejejeje.Haciendo criba de titulos vi que tenía unas cuantas pelis repetidas en bluray y UHD, así que las repe en Bluray las llevé al Cex y me dieron un vale de 150. Con ese vale compré el pack STEELBOOK de Indiana Jones que lo tenían a 80 pavos y que me acaba de llegar ahora mismo por GSL, y también compré el de El señor de los anillos por 70, así que me he hecho por la cara con los dos packs, solo con las pelis repetidas que ya tenía.
Ver el archivo adjunto 31328
Ver el archivo adjunto 31327
Por cierto, hoy 50% online en ECI…y no he podido resistirme ahora que he hecho huecos!
Ver el archivo adjunto 31329
Ver el archivo adjunto 31330
Buena colección jejejeje.
Pillate el chinoppo, para tema red y supermercado es la más.
Yo tengo colección
Ub900 bdxl
Ub9000.
Oppo y chinoppo.
Y ya veremos si no cae el reavon ese nuevo jajajajaj
Practcamente quieren competir con el hueco que ha dejado oppo.¿Alguien conoce y ha probado los reproductores Reavon?
Dolby Vision 4K Ultra HD Blu-ray players - REAVON
Reavon 4K Ultra HD Dolby Vision HDR10 Blu-ray players, SDR / HDR conversion, SACD and DSD, dual HDMI. 7.1 RCA analog output, stereo XLRwww.reavon.com
Su aspecto recuerda mucho a los Oppo.
Hace tiempo que no lo miro, pero hay un montón de modelos con el firm de Oppo o con el de los Pioneer y algunos llevan lector de discos.
EDIT, este lleva lector.
Haz la prueba pero ya te confirmo yo varias cosas:Justamente la semana que viene voy a casa de un colega que tiene el chinoppo y vamos a hacer dos experimentos.
1- Compartir en red una unidad de discos compatible con los UHD BD instalada en PC para que el chinoppo los reproduzca (en foros dicen que funciona).
2- probar una unidad compatible por usb, que por ahí tengo a mano.
Yo creo que gastar un pastizal en una unidad de alta gama no es necesario para conseguir la mejor calidad.
Esos se están intentando aprovechar del nicho "high end" que ha dejado huérfano el oppo.
Exacto. Discos de 100 GB's grabados.Con BDXL te refieres a grabaciones de descargas, no?
Yo tengo curiosidad por los discos originales, realmente.
Por lo que he leído por ahí son reguleros algunos.Los que ya rulan por ahí son los clásicos de terror de Universal. Me pregunto que margen de mejora tendrá un producto así