Pero no salen a la venta el 28 o el 29 de octubre?
Joer me adoptas? Gasto poco de comer, pero te hago todas las pruebas de TV que quieras amigo ronda jajajajaj
Eterna, esta cae...
GRAN RONDA las compraré en el FNAC mañana con el 5 por ciento de descuento.@Venom tío, en Colon ya tienes la de coches voladores 9 steelbook y el clásico Los cañones de Navarone. Bueno, tenías jejeje. Solo había una de cada.
Lo coches voladores no es que me vayan mucho, pero como era tarjeta regalo en algo había que gastarlo…y qué diablos…
Siempre y cuando se dignen a editarla en spañistan.Eterna, esta cae...
En mubis indica que sólo HDR.@Ronda la 9 de fast and furious lleva hdr10+ y DV? O solo hdr10?
El bluray de NAVARONE es muy irregular.Otiá Pedrín, eso lleva castalian spanish?
La de Navarone dentro de la que cabe mola pero se nota que partes del negativo original estaba hecho una KK. Creo que hace años cuando se restauró completamente hicieron todo lo que pudieron y sacaron un máster Frankenstein, que me corrija Archi si estoy equivocado que el tío sabe un huevo de estas cosas.
El bluray de NAVARONE es muy irregular.
Fases muy buena calidad imagen y otras no tanto.
El principio del film presentaba mucha paella y poca nitidez.
Pero como a ti te va el arroz no creo que le pongas trabas alguna.
El bluray de NAVARONE es muy irregular.
Fases muy buena calidad imagen y otras no tanto.
El principio del film presentaba mucha paella y poca nitidez.
Pero como a ti te va el arroz no creo que le pongas trabas alguna.
No tiene mérito.Jajaja @Venom lo ha averiguado antes que yo que la había comprado antes. Un crack el tipo!