UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

La cuenta de twitter https://twitter.com/GeekGabNews lleva anunciando varios títulos que saldrán en 2022. No tengo ni idea de lo fiable de esta cuenta pero llevan anunciados en los últimos días los siguientes títulos:

- Das Boot
- Eyes Wide Shut
- Escape from New York (ya editada en UK)
- Constantine
- La milla verde
- Hugo
- Al filo del mañana
- Last Night in Soho
- El aviador
- Atrápame esos fantasmas
- En el calor de la noche
- Kill Bill 1 y 2
- Jackie Brown
- Matar a un ruiseñor
- Pulp Fiction
- El Padrino (trilogía)
....

Ahora a ver que títulos llegan a España, y si no a tirar de importación o remuxes.
 
La cuenta de twitter https://twitter.com/GeekGabNews lleva anunciando varios títulos que saldrán en 2022. No tengo ni idea de lo fiable de esta cuenta pero llevan anunciados en los últimos días los siguientes títulos:

- Das Boot
- Eyes Wide Shut
- Escape from New York (ya editada en UK)
- Constantine
- La milla verde
- Hugo
- Al filo del mañana
- Last Night in Soho
- El aviador
- Atrápame esos fantasmas
- En el calor de la noche
- Kill Bill 1 y 2
- Jackie Brown
- Matar a un ruiseñor
- Pulp Fiction
- El Padrino (trilogía)
....

Ahora a ver que títulos llegan a España, y si no a tirar de importación o remuxes.
De ahí hay varias que son un MUST como una catedral... hecho de menos más Kurosawa en UHD, me gustaría hacerme un ciclo y revisar pero bueno...
 
Parece que Disney se ha pasado tres pueblos con el DNR y se ha cargado la textura cinematográfica.

De todas formas algo raro pasa con el master de esa peli, nunca me gustó demasiado la imagen en el BD. Es como si ya de serie estuviese retocada de forma poco natural.
 
MadVR no tiene algún filtro de RE-NOISE ?

Yo creo que los masters 4K ya no los hacen teniendo el disco en mente, si no la distribución en streaming en la plataforma que toque.
 
Para septiembre está anunciado el 4k en el extranjero DOCTOR STRANGE.
Salvo decepción mayúscula también nos llegará.
 
En USA lleva editada desde el 2019... ¿Seguro que es esa?
Efectivamente 👍, ne refería a la segunda parte.
Aunque no estaría nada mal y aprovechasen para sacar un pack 😏 😉
Aunque como no les sale rentable económicamente pues somos 4 los que compramos 4k tengo mis dudas que tales deseos se cumplan.
 
En USA han analizado el 4k de PIRATAS DEL CARIBE la primera y la consideran como el peor 4k en transferencia al mismo nivel que TERMINATOR 2.
Se ve que le han aplicado DNR como TERMINATOR y han eliminado el grano fílmico.
Como soy HATER de la paella pues para mi no es un problema.
He visto comparaciones en YouTube y he observado que en escenas nocturnas se ve mejor 👍🏻 el bluray pues en 4k son manchurrones oscuros que no se ven nada.
 
Yo la vi ayer y no merece para nada el cambio del BD al 4K , ni por la imagen ni por el sonido, una lástima, porque pensaba que en las escenas de cañonazos sonarían de escándalo pero no.
 
En vez de jugar con los Reyes os ponéis a ver precios? Espabilad!!!

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Ni Dune ni el protegido están rebajadas... El lobo de wall street creo que ni ha salido en España.

De momento quieto parao.
 
Arriba Pie