UHD Blu-ray y HDR. Lanzamientos y ediciones

"El que no se consuela es porque no quiere"

En otros idiomas:
Valenciano: Qui no es consola és perquè no vol consol.
Gallego: O que non se consola é porque non quere.
Portugués: Neste mundo, o que não se consola é porque não quer.

:lol
 
Las distribuidoras son parte de la cadena. Sin ellas no tendríamos las películas a mano en el súper de la esquina y probablemente no tendríamos pelicula ya que invierten en las películas antes que se hagan.
 
Haber, lo mismo sucedió cuándo microsoft anunció la one y los Sony se mofaron de ello poniendo a caldo a diestro y siniestro que la PS4 podrías alquilar, prestar, regalar o comprar cualquier juego y jugarlo en cualquier máquina y algo importante, el no necesitar una conectividad a Internet para hacer viable ese juego, al final recularon los de mocosoft como no, porque saben que eso es una PUTADA para el consumidor.

Que pasó entonces? pues simplemente el que manda es el consumidor que es el usuario final, quien paga, manda, si cualquier tipo de protección bienvenida sea, pero que no fastidien ni jodan al usuario que es el que les va a dar de comer y esto me refiero tanto en hardware como software, ya que lo único que hacen así es alargar la agonía de una muerte anunciada antes de tiempo y por tanto eso, el usuario no se lo merece.

Como dicen, siempre habrá una brecha de seguridad que se rompa, por muy mínima que sea, siempre habrá un atajo y a nosotros el ser humano nos gustan ese tipo de atajos, porque queramos o no, ya no es por fastidiar a la industria o a otros usuarios, es básicamente contentar al cliente al fin y al cabo, pero que de una manera u otra, si la "pifian", la habrán cagado, y perderán no a un cliente no, perderán miles, así que aunque hagan muchos sistemas de protección, siempre habrá quienes lo intenten divulgar y hoy por hoy como está Internet avanzado y que casi todo el mundo dispone de una conexión en su casa, smartphone, tablet, portátil, consola, etc... hasta las lavadoras se conectan ya, todo se amplia y se maximiza con un uso común, el que todos usemos la red para hacer ALGO. Y eso es lo que ocurre ahora mismo en este planeta, que nosotros somos los que lo sacamos y nosotros mismo somos lo que lo intentamos fastidiar, no te gusta que te lo hagan a ti? pues tu tampoco, es así, y así continuará la cadena.
 
No entiendo. ¿Queréis hacer copias? Pues si copiar se va a poder copiar, ¿qué problema hay?
No se van a poder copiar. Los nuevos discos llevan varias protecciones incluso más complejas de las que llevan los videojuegos de las consolas actuales.

Lo único viable a medio plazo es que se capturen por HDMI ya que sí que existen aparatos externos que burlan el HDCP 2.2 pero eso implica que el que captura luego tiene que hacer una recompresión y el resultado nunca va a ser exactamente lo mismo que el disco.

Eso en cuanto al uhdbd pero es que lo más caliente del cierre de AnyDVD es que hay discos inminentes de bluray normales que no van a poder ser ripeados ya que anydvd usa una base de datos online que van actualizando con los nuevos discos que van saliendo.

Y está confirmado que sin esa base de datos van a salir discos imposibles de ripear. Y eso es un panorama totalmente nuevo para lo que estábamos acostumbrados.
 
King, a la gente no le importa que haya recompresiones por medio. Ya ves tú el éxito enorme que tienen los microrip y el ver la peli de turno via streaming, sin descargar. Entonces, como si la graban con una videocámara enchufada a la tele. Es así de triste pero es lo que manda. No es la calidad, es el ver la peli aunque se vea como el puto culo y en mono
 
Bueno, es que eso es lo que es en la mayor parte de casos, hasta que se grabe PENSANDO en HDR como destino final, no como algo para sacar pasta...
 
Pero hay a otros muchos que no se conforman solo con eso y ademas de ver la película gratis quieren hacerlo en el mejor formato posible, bluray o BD4K, para alimentar sus flamantes teles o proyectores de gamas altas. Esos son en general los del mar de lagrimas al que se refiere King Conan (aunque siempre se podrá hacer una colecta para pañuelos) Si tienen para comprar proyectores JVC de 5000 euros y teles OLED de más de 2000, tienen para comprar películas, así que si quieren la máxima calidad, a pasar por caja toca. :ok
 
Por mucho que se dependa de la recompresion seguro que se ve mejor que alquilar la película en iTunes o Movistar TV y encima gratis. No veo el problema. Y si te gusta pues te la compras y ya la ves lo mejor posible. Lo último que ha dicho Ronda fuera de contexto de lo que ha dicho previamente lo firmo como mío.
 
Esos amantes del clon bit a bit son minoría, y lo sabéis. Parece mentira.

Y para mí, prefiero la comodidad de un Netflix con compresión antes que andar con disquitos y mierdas. Lo siento.
 
¿El problema de que?. Mi no entender...el problema lo tiene Ronda, que quiere proteger tanto los discos que van a explotar...
 
Sin el formato fisico las TVs 4K no se les puede exprimir todo su jugo.
Porque gastarte un dineral en un TV grande OLED y 4K con HDR, y no comprarte Discos 4K, es un poco contradictorio yo creo. Se supone que el que compra TV4K es porque quiere más calidad que los 1080p, y el streaming sigue muy por debajo del formato fisico.
 
Otro igual...¿no sabes que existen opciones alternativas?. Tienes Vidity, y más que saldrán próximamente. Legales, por supuesto. Netflix pronto ofrecerá 4K HDR, ¿de verdad crees que la gente va a ponerse a mirar pixel por pixel para ver las diferencias que hay entre un disco y una versión Netflix?. Yo no, desde luego. Disfruto de la calidad de Netflix como un gorrino, para otros será una herejía, yo sin embargo lo veo cojonudo en mi OLED 2K (ya llegará el 4K, no tengo excesiva prisa salvo que por el trabajo me vea obligado a acelerar la compra).

Habla por tí mismo, Sonix, no por lo que leas u oigas.
 
Otro igual...¿no sabes que existen opciones alternativas?. Tienes Vidity, y más que saldrán próximamente. Legales, por supuesto. Netflix pronto ofrecerá 4K HDR, ¿de verdad crees que la gente va a ponerse a mirar pixel por pixel para ver las diferencias que hay entre un disco y una versión Netflix?. Yo no, desde luego. Disfruto de la calidad de Netflix como un gorrino, para otros será una herejía, yo sin embargo lo veo cojonudo en mi OLED 2K (ya llegará el 4K, no tengo excesiva prisa salvo que por el trabajo me vea obligado a acelerar la compra).

Habla por tí mismo, Sonix, no por lo que leas u oigas.
Y del sonido DTS-HD 7.1 y Dolby Atmos y DTS-X mejor no hablemos del bitrate usado en Netflix.
¡Ojo que yo tambien consumo Netflix pero no quiero que el formato fisico desaparezca! porque olvidate que Netflix emita esos tipos de audios a corto-medio plazo.

Y los problemas que estamos teniendo con Movistar-Netflix que no consigo ver 720p por las noches que a corto-medio plazo no plantean soluccionarse.
 
Netflix, hoy por hoy no es una alternativa seria al formato físico, ni en calidad, ni en comodidad...y ni mucho menos en catálogo. Quítales sus series (muchas bastante mediocres) y no son nadie, ya que su catálogo de películas es bastante flojo.
 
Y del sonido DTS-HD 7.1 y Dolby Atmos y DTS-X mejor no hablemos del bitrate usado en Netflix.
¡Ojo que yo tambien consumo Netflix pero no quiero que el formato fisico desaparezca! porque olvidate que Netflix emita esos tipos de audios a corto-medio plazo.

Y los problemas que estamos teniendo con Movistar-Netflix que no consigo ver 720p por las noches que a corto-medio plazo no plantean soluccionarse.
Otro que ha picado el anzuelo de Dolby y DTS... Que listos que son los cabrones.
 
Y del sonido DTS-HD 7.1 y Dolby Atmos y DTS-X mejor no hablemos del bitrate usado en Netflix.
¡Ojo que yo tambien consumo Netflix pero no quiero que el formato fisico desaparezca! porque olvidate que Netflix emita esos tipos de audios a corto-medio plazo.

Y los problemas que estamos teniendo con Movistar-Netflix que no consigo ver 720p por las noches que a corto-medio plazo no plantean soluccionarse.
Otro que ha picado el anzuelo de Dolby y DTS... Que listos que son los cabrones.
Explíquese.
 
Fácil, no paran quietos con los formatos de audio domésticos y eso mueve la cadena de renovación de aparatos con una justificación muy pobre.

¿Acaso los formatos HD de audio introducidos con el blu-ray no dan la talla? En el fondo lo único que pretenden es enganchar como siempre dejando en obsoleto el formato anterior. Lo que pasa es que en audio nos metemos en terrenos subjetivos y ahí es mucho más fácil predicar.
 
Sonix, si tú logras distinguir un Dolby Digital plus de un DTS-HD, te daré la enhorabuena. Necesitas unas cajas muy, muy caras con una dinámica de sonido cojonuda para poder apreciar diferencias.

Si tú no puedes ver más allá de 720p no es mi problema, sinceramente.

Para mí Netflix supone un gran mazazo al formato físico. Parece que no lo entendéis. La gente no quiere discos, quiere inmediatez de acceso. Y que eso suponga una pequeña merma de calidad, es suficiente. Yo consumo mucho Netflix y estoy encantado. A algunos les parecerá una mierda, que tiene poco catálogo, etc. Pero la realidad es que tiene todas las papeletas para llevarse una gran cantidad de gente.

Yo no hablo por mí, sino por mucha gente con la que hablo de estos temas, y es lo que "palpo"
 
Esta claro que los servicios de VOD si tienen calidad, rapidez e inmediatez es lo que busca el público en general.
La mayoría de los mortales pasa de los tecnicismos y los líos o complicaciones que pueden acarrear el tener mucho "cacharro" de por medio, solo quieren encender, darle al play o mejor dicho al OK y ya está, que le haga "de todo un poco" sin complicaciones ni marrones de: a ver como tengo el cable hdmi, o haber si hay algún cable suelto de ese altavoz, etc... pasan de esos marrones, todo eso se lo dejan a los frikis o 4 gatos de los foros de turno y claro, es lo que tiene.

Es básicamente lo que le llamo yo hacer un chasquido de dedos y tenerlo en el momento, y tiene que ser YA, no hay esperas, cuándo es YA es YA YA YA, go! go! go! la gente que es un ansía xD.
 
Arriba Pie