xton
Miembro habitual
esta edición la vi hace un par de semanas y efectivamente, conserva todo su grano, nada de limpieza de cara, y los subtítulos están bien cuadrados de nuestra infinita amiga
Creo que ya hay versión customizada en apañol.
Casi todo Hitchcock se ve increíble en Blu-ray, pero justo esa se veía de locos.Vista ayer la película de Alfred Hitchcock "The trouble with Harry" de 1955, IMPRESIONANTE la restauración de esta película. Se ven unos detalles y un colorido que ya querrían muchas de las que se filman hoy en dia
gracias @Archibald Alexander Leach esta peli le flipa a mi padre, se descojona cada vez que la ve...Yo también lo desconocía. Aquí explican el motivo. El nombre viene de una polémica que surgió cuando salió en vídeo en 1993, pero en realidad es la versión que se creó tras la restauración a partir de los negativos encontrados por su hijo, el productor original, y de ahí la coletilla.
Yo también lo desconocía. Aquí explican el motivo. El nombre viene de una polémica que surgió cuando salió en vídeo en 1993, pero en realidad es la versión que se creó tras la restauración a partir de los negativos encontrados por su hijo, el productor original, y de ahí la coletilla.