King Conan, al margen de que esta película fue creada para su visionado en 3D, Life of Pi en Bluray obtuve puntuaciones de vídeo máximas, por lo tanto es un título en Bluray de indudable calidad técnica, solo que ahora al compararlo con la versión UHD queda en cierto modo eclipsado, y eso es algo que solo sabemos bien los que hemos visto este UHD.
Los colores, como bien dices, no sólo son maravillosos, es que además son más naturales, incluidos los tonos de piel, que están mucho mejor conseguidos que en 1080p.
Este fue el primer título que probé, con lo cual el impacto que causo en mi la UHD con el HDR fue importante.
Creo que ya lo dije, pero elegir los títulos para tener una primera toma de contacto con el formato no fue algo producto de la casualidad o elegidos al azahar, fue lo que me transmitieron unos calibradores profesionales americanos que estuvieron a puerta cerrada valorando las posibilidades del formato antes de ser lanzado en Estados Unidos, y ya me avisaron del potencial del HDR y de que si compraba algún título, que no dudara con La vida de Pi, porque de los títulos iniciales era posiblemente el más importante.
Al final leo tus valoraciones, con lo reticente que eras inicialmente, y veo que incluso han sido más positivas que las mías, ya que al valorar Mad Max yo fui algo más reservado.
También lo dijo SuperCurro cuando estuvo en mi casa. "Ver para creer". No hay otra forma de valorar esto sino es verlo en vivo y en directo sobre un dispositivo de visualización de vídeo que ofrezca todas las garantías de reproducción.
Ahora ya sabemos, bueno, mejor dicho, intuimos, el potencial del formato, porque no olvidemos que esto no ha hecho más que empezar y todavía están por llegar los discos de 100 GB. Habrán cosas mal editadas? Por supuesto, pero no caigamos en discursos demagógicos porque eso ya lo sabemos todos y es algo de lo que no se ha salvado ningún formato de vídeo. Lo importante, es saber y conocer las posibilidades y potencial del HDR, que es lo que se ponía en duda. Pues ya lo sabemos! Y vamos disfrutar como cochinos,! como dijo LeFric, "otro" que también lo ha probado.