calibrador
Borinot sense trellat
No creo que se trate de los BDUHD, porque a diferencia de los bluray, aquí sí que existen unas normas definidas para la masterizacion de contenidos 4K UltraHD, y los títulos con HDR (que son todos) se masterizan en monitores de 1000 nits y función electro óptica ST2084 para HDR 10 (Dolby es distinto). O sea, aquí se sabe a ciencia exacta como se masterizan los contenidos. Sin embargo, con los bluray no se sabía si el monitor de estudio de masterizacion estaba calibrado a 80, 100 o 120 nits; por no saber tampoco se sabía con certeza la función electro óptica (gamma), que según la clase de monitor o según el estudio profesional podría ir desde 2.2, 2.3, 2.35 o 2.4, o sea, que de entrada con los BDUHD está todo mucho más definido y estandarizado.
El problema de los proyectores es que todavía no se sabe muy bien como meterlos en el juego y no existen todavía especificaciones para ellos, con lo cual, no me sorprende en absoluto lo que comenta King si se trata de proyectores, es más, no me sorprende
El problema de los proyectores es que todavía no se sabe muy bien como meterlos en el juego y no existen todavía especificaciones para ellos, con lo cual, no me sorprende en absoluto lo que comenta King si se trata de proyectores, es más, no me sorprende