Really? Desconocía...Un Blu Ray que no respetaba formato y recortaba imagen, creo recordar.
2001 debe bajar con papá.
Peliculón de los de antes
Gracias ronda
¿Qué estropicio?
Se ha recuperado el color original del estreno y se ha descartado el virado a verde que se hizo años después para igualarla con las secuelas.
El UHD de Asesinato en el Orient Express es tan nítido que tuve que poner detalle en NEGATIVO en mi proyector 1080p porque me molestaba el aliasing en las líneas finas.
Una pregunta: se nota mucho la calidad 4k en los discos Ultrahd? me refiero a que si hay mucha diferencia entre Netflix y los discos de soporte físico.
Estoy por pillarme este reproductor UHD ya que necesito uno con Dolby Vision. El inconveniente es que no incluye entrada óptica pero tiene coaxial que me han dicho que es lo mismo. Dispongo de un amplificador Yamaha sin audios HD.
Reproductor Blu-ray - Sony UBP-X700, 4K, Dolby Vision, HDR10, Negro
¿Me lo recomendáis?, o opto por un LG con salida optica aunque viendo sus modelos no me convence ninguno por el precio que estan y tras leer tantos problemas.
Muchas gracias!!.
¿Qué estropicio?
Se ha recuperado el color original del estreno y se ha descartado el virado a verde que se hizo años después para igualarla con las secuelas.
Mu mal. Eso es como sacar ahora las 6 de Star Wars sin retocar, y sin darnos la opción a ver la versión definitiva de Lucas que vio la luz en 2011.
In addition to the 4K disc, there’s a 1080p HD Blu-ray version of the film included in the packaging. But this isn’t the previous release; it’s a new Blu-ray mastered from the 4K scan. This is a night-and-day difference over the previous release, as mentioned, which appeared digitally-processed and featured an excessive green push in the coloring. Detail is far more refined now, coloring is more natural, and there’s no visible compression artifacting. This disc too includes the new Dolby Atmos mix. If I had to choose, I would always take the 4K UHD. But if you’re HD only, this is absolutely a Blu-ray worth upgrading to.
Estoy por pillarme este reproductor UHD ya que necesito uno con Dolby Vision. El inconveniente es que no incluye entrada óptica pero tiene coaxial que me han dicho que es lo mismo. Dispongo de un amplificador Yamaha sin audios HD.
Reproductor Blu-ray - Sony UBP-X700, 4K, Dolby Vision, HDR10, Negro
¿Me lo recomendáis?, o opto por un LG con salida optica aunque viendo sus modelos no me convence ninguno por el precio que estan y tras leer tantos problemas.
Muchas gracias!!.
La otra opción es el LG UBK90 pero esta descatalogado en todos sitios.... .No quiero gastarme más de 200€ en el reproductor.
Es como si la estructura de grano en algunas áreas estuviera parcialmente contaminada por los filtros de color utilizados, y aunque no sea un problema importante que los fanaticos prefieren ignorar, para mí, resta, y es un problema que no está presente en Reloaded.
Por cierto, bajando el remux de Halloween 1978
Es como si la estructura de grano en algunas áreas estuviera parcialmente contaminada por los filtros de color utilizados, y aunque no sea un problema importante que los fanaticos prefieren ignorar, para mí, resta, y es un problema que no está presente en Reloaded.
Por cierto, bajando el remux de Halloween 1978
Entonces Reloaded se puede ver?? No es una paella como la primera en 4k??