Yo ayer casi pierdo los nervios con el windows 10, me dio por actualizarlo por consejo de un amigo, (aunque hagas el truco de desactivar windows update el cabroncete te lo activa pasado unos dias), habia mejoras en el IPC de algunos procesadores (el mio entre ellos) por eso actualice......
....Pues me pongo el battlefield 5 y no oigo tiros ni voces por detras , estaba en estero......voy a conectar otra vez lo de sonido "espacial" , dolbyatmos y al aceptar no me deja, lo deja en blanco......no hay manera.......borro la aplicacion de dolby atmos la pongo otra vez y no me deja......(pienso se me ha jodido el ARC de la tele o algo)......
...me paso 3 horas en foros guiris y veo algun problema parecido , pero era de julio de 2018.......nada, no me saca 7.1 solo estereo......
Mi ultima solucion es llamar a mi amigo kailkatarn (que es el chico que me monta siempre mis pc y los de la academia de mi mujer) , se conecta en remoto y en 10 minutos o menos me lo arregla!!!! EL QUE SABE SABA jajajaj......
No le pregunte mucho pero por lo visto, windows habia cambiado opciones de privacidad o algo asi, y el PC se pensaba que lo que estaba conectado era un microfono y hacia conflicto con el atmos de la barra........vaya tela....
A veces la informatica menudos duendes!!!!