- Reacciones
- 15.442
A LTD no le gusta el grano, en ese sentido.
Ayer recibí el documental de franjhos , el Pacífico Sur en hdr10+ , y madre mía que CALIDAD en la 65gz950....es una demo constante , que pena que dure tan poco....
Es la imagen más impresionante que he visto en los últimos años , y el hdr10+ se vé increíble con muchísimo detalle en soles , amaneceres etc y mucho detalle en sombra , increíble vaya!!!!
Yo lo pillé de amazon.comY ese fantastico documental donde se consigue para poder verlo?
A mí sólo me gusta el grano cuando su inclusión aporta algo (positivo) al lenguaje visual de la película. El grado como resultado de las limitaciones del celuloide no me gusta y, en las nuevas pelis, con la tecnología digiotal, no entiendo su inclusión cuando no aporta nada..A LTD no le gusta el grano, en ese sentido.
Es maravilloso y cuando ves a los niños divertirse sin consolas ni móviles....te paras a pensar jeheAyer recibí el documental de franjhos , el Pacífico Sur en hdr10+ , y madre mía que CALIDAD en la 65gz950....es una demo constante , que pena que dure tan poco....
Es la imagen más impresionante que he visto en los últimos años , y el hdr10+ se vé increíble con muchísimo detalle en soles , amaneceres etc y mucho detalle en sombra , increíble vaya!!!!
Me alegro que te haya gustado. Para mí a día de hoy hay muy pocos títulos que ni siquiera se acerquen a esa brutal calidad. Y jeje la música como dices, pegadiza más no poder. Es un documental maravilloso, tremendamente educativo con el medio ambiente que todos los niños deberían ver, ya que a ellos especialmente va dirigido. Ahora es cuando hay que concienciarlos, más adelante... ya podría ser tarde.
Es maravilloso y cuando ves a los niños divertirse sin consolas ni móviles....te paras a pensar jeheAyer recibí el documental de franjhos , el Pacífico Sur en hdr10+ , y madre mía que CALIDAD en la 65gz950....es una demo constante , que pena que dure tan poco....
Me alegro que te haya gustado. Para mí a día de hoy hay muy pocos títulos que ni siquiera se acerquen a esa brutal calidad. Y jeje la música como dices, pegadiza más no poder. Es un documental maravilloso, tremendamente educativo con el medio ambiente que todos los niños deberían ver, ya que a ellos especialmente va dirigido. Ahora es cuando hay que concienciarlos, más adelante... ya podría ser tarde.
Ostras Mándame la que tiene hdr10+ sí no la quiere ningún compi (Te pago lo que me digas), por cierto lo tuyo te lo he mandado hoyChicos, tengo dos copias de Alita, no pude cancelar a tiempo y me han llegado las dos, una de Amazon uk con la versión 3d jejejejeje, y la de España solo uhd más bd.
Si os interesa a alguno me lo decís o solicito devolución a. Amazon
Precisamente pille la uk porque tiene los 3 discos en castellanoSi por lo que fuera no puedes devolver la edición 3D y me haces un buen precio...
Pues luego hablamos y te mando la que compre en EspañaOstras Mándame la que tiene hdr10+ sí no la quiere ningún compi (Te pago lo que me digas), por cierto lo tuyo te lo he mandado hoyChicos, tengo dos copias de Alita, no pude cancelar a tiempo y me han llegado las dos, una de Amazon uk con la versión 3d jejejejeje, y la de España solo uhd más bd.
Si os interesa a alguno me lo decís o solicito devolución a. Amazon
Más vale tarde que nunca!
Más vale tarde que nunca!