Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vista godzilla rey de los monstruos. Además, he podido disfrutarla en 10+, y en mi tv carente de nits, debo decir que puedo notar mejoras y menos cliping que si la pongo en hdr10. Hay muchos rayitos y lucecitas. Me ha gustado además la película en si, bastante entretenida.
Saludos amigos
+1 .La estuve viendo ayer.Habéis visto buscando a Nemo en uhd? Luce muy bien. Que colores
Vista godzilla rey de los monstruos. Además, he podido disfrutarla en 10+, y en mi tv carente de nits, debo decir que puedo notar mejoras y menos cliping que si la pongo en hdr10. Hay muchos rayitos y lucecitas. Me ha gustado además la película en si, bastante entretenida.
Saludos amigos
Yo ví la versión sin censura y joer es satánica a más no poder , mi mujer hasta se santiguaba RondaHellboy también es un UHD a lo muy bruto de miles de nits de brillo máximo, que luce espectacular en teles lo suficientemente capaces![]()
Pues habrá que verla en ingles o frances si viene ... porque en latino me recuerda a las peliculas de Disney, y no es plan.El Resplandor empieza a circular hoy por Internet.
Disco de 100gb como Dios manda. Qué ganas!
Y parece que se confirma que al ser el montaje americano no existe doblaje al castellano con lo que sale con latino únicamente y por lo tanto no se editará en España.
El Resplandor empieza a circular hoy por Internet.
Disco de 100gb como Dios manda. Qué ganas!
Y parece que se confirma que al ser el montaje americano no existe doblaje al castellano con lo que sale con latino únicamente y por lo tanto no se editará en España.
Será más complicado por lo que digo de que es un montaje inédito en España del que no existe doblaje. Tendrían que currárselo dejando trozos en VO. En Warner no han tenido ganas.Buenas noticias.
A ver si los sitios de confianza se animan a sacar un remux con ese "maravilloso" doblaje en castellano" ja ja ja con que nos regalaron en sus tiempos.