Otra que apunta a maneras de un rato de entretenimiento que que sea dibujos animados mascotas 2, con hdr10+ y DV.
Pronto disponible.
Entonces ronda ese dragón ahora se le de lujo no ? Jajajaja
Saludos
Bueno, yo diría que se ve correctamente, que no es poco ante la complejidad de la fotografía y su intención artística. Vamos, que no hay mucho margen para florituras HDR y gama de colores extendida. Sin embargo, la mejor compresión y bitrate del UHD se agradecen mogollón con este tipo de material tan complicado de manejar.
Aún así, hay algún que otro momento, como por ejemplo durante la batalla nocturna con los caminantes blancos, donde el dragón de los muertos ataca a los dragones de Jonh y Daenerys, y el fuego azul que arroja por la boca entre el humo, niebla y nubes te deja medio cegato del chute lumínico HDR, y ahí sí que se nota.
Después, entre tanta oscuridad, ruina y desolación, la imagen pues es muy pálida, sobria y monocromática, como las imágenes de Desembarco del rey después del ataque del Dragón donde todo queda en ruinas y reducido a muerte y cenizas después de arrasar por completo la ciudad de Desembarco del Rey, ah, y que no veáis como suenan todos los altavoces y el subwoffer durante el ataque del dragón a Desembarco del Rey.
Yo la verdad es que este era el título para mí más esperado del 2019, y no me ha decepcionado en absoluto, de hecho, sale esta semana próxima en un steelbook UHD + Bluray y caerá el mismo día de salida.
Y de Mascotas 2, sí he visto que ya está disponible, pero esta no la voy a bajar.