Amoavé, que no hablo de impresiones personales ni de quitar virus, sino de estudios socio demográficos y de evolución generacional, tecnológico y de negocio.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Te voy a contar un estudio socio demografico y de evolucion y tal y tal, de esos que comentas. En internet existe un estudio socio-cultural
Una regla que ya es poco menos que cultural y de obligado cumplimiento para todo buen internauta que se precie, que es, el todo es gratis por internet y menudo tonto el que pague por pelis, musica o programas. De que estamos hablando? De streaming pase usted por caja y tenga la visa preparada en la mano o de pirateria? Si es el pase usted por caja y pagueme por algo abstracto que no va a tener y que va a desaparecer cuando finalice el visionado, eso, va directo al fracaso mas estripitoso. El streaming es comida basura para casos en los que uno llega a casa, no sabe que poner, enciende el ordenador y producto del aburrimiento busca por internet un estreno que ver en las condiciones que sea en una de las innumerables paginas pirata que ofrecen ese servicio, fuera de ahi, de su habitat natural, que es el de la pirateria, no tiene futuro porque la gente culturalmente es muy poco dada a pagar por internet por ver contenidos audiovisuales, por lo menos en Espana
Cuando la gente quiera regalar una peli, que va a regalar, una suscripcion a yomvi o netflix?
Cuando la gente vea una pelicula que le ha fascinado y diga, la quiero para mi cuando salga, que diran, la vere en casa cuando Fox la cuelgue en su web?
Act, demagogicamente hablaba de que iban a vivir ciertos colectivos, de videos caseros? Y de que van a vivir las chicas del los espacios de cine y musica de la piramide musical de Valencia, de vender posters de Justin Bieber?
Si es por demagogia, oiga, yo el primero
El problema de la tecnologia, es que va a 1000 por hora. Sin embargo, la mayoria de genta van tan solo a 5 por hora, por lo tanto, a la misma velocidad que avanza la tecnologia se descrimina por igual a mucha gente que no va a ser capaz de subirse al tren. Eso no nos convierte en una socidad moderna y avanzada, nos convierte en una socidad de barbaros y egoistas. Si eliminas el formato fisico, descriminas a mucha gente y acabas con el formato de todos, el que es accesible para todo tipo de publico, Los frikis viven en su mundo, en una burbuja tecnologica donde se convive a diario con las basp berry, xbmc, complicadas confis en red y multiud de aparatos informaticos, pero eso son 4 gatos, el resto viven en otro mundo, el de la realidad no virtual. Avanzar esta bien, pero hacerlo con la debida pluralidad respetando a todo tipo de colectivos esta mejor.