UHDTV (4K, 8K): el post

Y que tendrá que ver tener cajas de metal con disfrutar de las películas. Ya ves que cada uno tiene sus aficiones, locuras y fetichismos. Es imposible que nos interese lo mismo. Yo cuando veo un steelbook lo primero que me viene a la cabeza es que seguro que la encuentro más barata en caja de plástico, mientras que act pensará, "déjate de mierdas, que en mi disco duro caben 100“.
 
cierto, es fetichismo pero seguro que alguna pelicula en concreto la has deseado "fisicamente" mas que otras....verdad ?
y que te has interesado por el material extra que traen ! en ese punto uno se va al videoclub aunque te den la caratula fotocopiada
a por los discos o la compra y ya esta ! ........y despues sigo tirando de disco que conste !

¿caja de metal? el tacto forma parte del sexo amigo....hehehe

De hecho no me acuerdo del nombre de otro forero que tira tambien de disco duro,pero
antes de verla se fotocopia en color la caratula y contracaratula donde esta parte de la informacion
de produccion y cast para disfrutar de la pelicula ....eso ni siquiera me parece fetichismo

yo me he aficionado al Laserdisc y solo tengo 6 titulos todavia y han pasado varios años
o sea no creais que es una cosa que te devora aunque seguro que hay mucho tarao por ahi
que se deja el sueldo


Laserdisc
15889106132_c79d4fbedb_c.jpg


Steelbook
15703981887_ed4308c3a2_z.jpg
 
Última edición:
No, ni de coña. El mundo digital me parece infinitamente mejor. Me interesa entre cero y nada el merchandising. Sin embargo amo el cine hasta la médula desde que tengo uso de razón y me basta y me sobra con tener mis películas favoritas en blu ray pero me mosquea un montón cuando vienen en cajas extravagantes o voluminosas. Es decir, me importa el contenido y que esté en la mejor calidad posible, el envoltorio me importa un pito.

Tiene que haber de todo en este mundo.
 
Yo ENTIENDO el Fetichismo. En serio. Me molan todas esas cajitas guays, con figuritas, ediciones especiales (alguna tengo en DVD), etc...pero llega la PRACTICIDAD, LA INMEDIATEZ, sencillamente ganan por goleada. Pincho el disco duro, tengo mis carátulas, información de la peli, etc...y me la veo. Al instante. YA. No tengo que andar buscándola entre miles de cajas (entiendo a la gente que le guste, como el rebuscar entre miles de libros antiguos esa gran joya).

Hace mucho dejaron de importarme los EXTRAS. Antes me lo veía todo, me tragué las putas nueve horas de El Señor de los Anillos. Nunca más. Demasiada información, demasiados datos...si quiero saber algo de verdad, está en Internet, tengo miles de millones de datos a mis disposición cuando quiera sobre cualquier película. Es Internet, la mayor biblioteca del mundo accesible las 24h y siempre habrá alguien que suelte un Tocho enorme sobre cualquier peli. Pocas excepciones hay.

A mí lo que me importa es que lo que vea tenga una calidad lo suficientemente buena para no maldecir al imbécil que hizo el masterizado (hay cada uno...). Tal cual.

Cualquier día vendo todas las pelis que tengo en DVD. Llevo AÑOS sin ver ninguna de ellas. No merece la pena, sinceramente.
 
Si andara bien de dinero si me gustaria tener una buena coleccion, si, hace años que la pare, a mi si me gustan lo de los extras y demas, aunque mas en discos de musica, tengo algunas buenas ediciones pero por desgracia la situacion economica es la que manda, no tengo ningun disco duro tampoco, las veo online cuando puedo.No me importa tardar en ver una pelicula de estreno.
 
Netflix ha rodado y finalizado la tercera temporada de House of Cards en 6K: http://www.hollywoodreporter.com/behind-screen/netflix-tests-6k-production-waters-779131

Seguramente se trate de una decisión tomada como apuesta de futuro, pero lo cierto es que se ha rodado con cámaras RED Epic Dragon que incorporan un sensor de resolución 6K nativa y la posproducción se ha realizado igualmente a 6K. También comentan que el máster 6K que archivan de cada episodio de una hora ocupa 5.5TB mientras que el máster 4K que utiliza Netflix para su servicio ocupa 2.5TB.
 
actpower.......es cierta la fisica del televisor curvo que consigue que toda la anchura de la pantalla
entren en tu campo de vision sin perder nada......pero cuidado porque tu mobiliario y sillon deben estar
obligatoriamente centrados y a una distancia muy exacta para aprovecharlo bien
 
Hay otro sitio más del que se pueden descargar contenidos en 4K: http://demo-uhd3d.com/

Y por otro lado, algunos de estos televisores 4K llevan sintonizador satélite y permiten sintonizar los canales demo de los satélites Astra 19'2ºE, Hot Bird 13ºE, Eutelsat 5ºO e Hispasat 30ºO.
 
Estás dando por sentado que las series se graban a la misma resolución a la que se emiten ó se masterizan, y sabes que no es así. ¿No has pensado que posiblemente estén utilizando cámaras de cine que graban a 2K y luego el máster para TV se haga a 1080p?
 
Eso será un pendrive con los vídeos a 4k. Como el precio es razonable pues está bien. Ya nos contarás.

Por cierto cual es el modelo exacto de tele que tienes? Podríamos mirar si es posible que vieras Netflix 4k haciendo algunos trucos.
 
Arriba Pie