Yo ENTIENDO el Fetichismo. En serio. Me molan todas esas cajitas guays, con figuritas, ediciones especiales (alguna tengo en DVD), etc...pero llega la PRACTICIDAD, LA INMEDIATEZ, sencillamente ganan por goleada. Pincho el disco duro, tengo mis carátulas, información de la peli, etc...y me la veo. Al instante. YA. No tengo que andar buscándola entre miles de cajas (entiendo a la gente que le guste, como el rebuscar entre miles de libros antiguos esa gran joya).
Hace mucho dejaron de importarme los EXTRAS. Antes me lo veía todo, me tragué las putas nueve horas de El Señor de los Anillos. Nunca más. Demasiada información, demasiados datos...si quiero saber algo de verdad, está en Internet, tengo miles de millones de datos a mis disposición cuando quiera sobre cualquier película. Es Internet, la mayor biblioteca del mundo accesible las 24h y siempre habrá alguien que suelte un Tocho enorme sobre cualquier peli. Pocas excepciones hay.
A mí lo que me importa es que lo que vea tenga una calidad lo suficientemente buena para no maldecir al imbécil que hizo el masterizado (hay cada uno...). Tal cual.
Cualquier día vendo todas las pelis que tengo en DVD. Llevo AÑOS sin ver ninguna de ellas. No merece la pena, sinceramente.