King, pero eso ya pasó con el VHS, el DVD y el Bluray. Ahora tenemos otro formato. Y más adelante, otro. Así es como funciona esto. Pagar y pagar por lo mismo mil veces. Por eso yo me bajo del carro. Prefiero tener algo estilo Netflix y ellos ya se ocuparán de ir ofreciendo diferentes calidades y resoluciones. Dentro de 10 años, el panorama a nivel de Streaming no lo va a reconocer ni su padre, el formato físico quedará reducido a los nostálgicos y amantes de toquetear las cosas físicamente, y poco más.
Y mira que YO me resistía y era el PRIMERO en decir que la calidad de Netflix no iba a ser tan buena. Pues me como mis palabras. Sí que lo es. Lo es para el 90% de la gente, porque por mucho que insistan algunos, es el 90% de la gente los que compran DVDs, que ni tienen Home Cinema en casa, que ven que los sistemas basados en VOD les permiten ver las cosas cuando y como quieran, y les da igual si usan un móvil, la tablet, la tele de la cocina, LED, OLED o lo que sea.
A veces ignoramos que es un target tan mayoritario y lucrativo, que sencillamente, es la opción más fácil para cualquiera que quiera meterse en este negocio. Si yo tuviese pasta para montar un sistema de streaming estilo Netflix, lo tendría claro.