UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

carmillaFan dijo:
Pues eso, Kingdom, nada de malos rollos. Off-Topic es siempre eso, un lugar distendido.


Esto.....¿dónde te compras tu las zapatillas?
lol.gif
lol.gif


hola.gif
P.gif
hola.gif
 
Gracias, Kingdom, ya lo había detectado. Eres única con tus links, ayer linkeaste uno en el que salía yo, por ejemplo.
P.gif
ok.gif


Pero es lo que comentamos: Off-Topic permite estas licencias, es un cajón de sastre.
guino.gif
 
carmillaFan dijo:
Gracias, Kingdom, ya lo había detectado. Eres única con tus links, ayer linkeaste uno en el que salía yo, por ejemplo.
P.gif
ok.gif


Pero es lo que comentamos: Off-Topic permite estas licencias, es un cajón de sastre.
guino.gif

¿De mdvd? ¿De que iba el link?

hola.gif
 
A ver lo que dura mi contestación. Por cierto, alguien con el nick Martalberto ha preguntado por la gente que hasta ahora participaba en el hilo, y ha borrado su mensaje...
 
Bueno, ya me están llegando privados preguntando la dirección de este foro...
juas.gif


Creo que mañana ya seremos otros cuatro o cinco mas.
 
Mientras que no acabe como el titanic por culpa de Avatares de mal gusto... Kip, por dios!!! Que desagradable!!! ...
...
...
...
aunque bien pensado, podría tener el dedo metidito en la nariz...
cuniao.gif

Pues bienvenidos sean.
 
Kip Dynamite dijo:
Bueno, ya me están llegando privados preguntando la dirección de este foro...
juas.gif


Creo que mañana ya seremos otros cuatro o cinco mas.

Yo soy uno de ellos.

Por cierto, molan los emoticonos
ok.gif



PD: A cuadros me he quedao con la historia, sabía mas o menos de que iba el asunto pero no que hubiera llegado tan lejos
inaudito.gif
 
Bienvenido Código Civil... a ver si te traes a Código de la circulación, a Ley de seguridad Vial, a Reglamento de fincas y cortijos y a Código Penal, que os estamos esperando con los brazos abiertos.
hola.gif
 
Bienvenido...
hola.gif


Veo que, a pesar de todo, hay mucha gente que aún no se ha enterado de nada.
inaudito.gif


Habrá que empezar una nueva ronda informativa.
alegre.gif


¿Y si hacemos una colecta y pagamos un banner publicitario allí?
lol.gif


Manu1oo1
 
Arriba Pie