carmillaFan dijo:Pues eso, Kingdom, nada de malos rollos. Off-Topic es siempre eso, un lugar distendido.
Esto.....¿dónde te compras tu las zapatillas?
carmillaFan dijo:Pues eso, Kingdom, nada de malos rollos. Off-Topic es siempre eso, un lugar distendido.
kingdom dijo:carmillaFan dijo:Pues eso, Kingdom, nada de malos rollos. Off-Topic es siempre eso, un lugar distendido.
carmillaFan dijo:Joer, lo siento...no lo pillo
Malvada dijo:kingdom dijo:carmillaFan dijo:Pues eso, Kingdom, nada de malos rollos. Off-Topic es siempre eso, un lugar distendido.
Y las bragas?
Malvada dijo:kingdom dijo:carmillaFan dijo:Pues eso, Kingdom, nada de malos rollos. Off-Topic es siempre eso, un lugar distendido.
Y las bragas?
carmillaFan dijo:Gracias, Kingdom, ya lo había detectado. Eres única con tus links, ayer linkeaste uno en el que salía yo, por ejemplo.
Pero es lo que comentamos: Off-Topic permite estas licencias, es un cajón de sastre.
carmillaFan dijo:Sí. Iba del fin del mundo. Lo comento por comentar, no tiene importancia.
carmillaFan dijo:Igualmente. Siempre me han gustado tu nick y tu Avatar, son como de cuento de hadas.
Parece que ahora a nadie le interesa la F1.
País de quijotismo.
Kip Dynamite dijo:Bueno, ya me están llegando privados preguntando la dirección de este foro...
Creo que mañana ya seremos otros cuatro o cinco mas.