UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

ElflameadodeMoe dijo:
No puedo tener educación con quien no es educado. Kip ¿Eres coleguita, verdad? :L :L

Espera, que esta puede ser buena, MUY buena. ¿Insinúas que soy bandicoot?
 
Ay, mira, a mi me da igual que no seas educado pero insultaos por privado, que los demás no tenemos culpa y aquí no hay opción de ignorar y además da malísima imagen al foro
 
Me refería a el y bandicoot, aunque bandicoot no ha contestado, también es cierto.

Pido perdones! :P

P.D: Kip, pero tu no eras Liger? Nunca me entero de nada o que?
 
Así es, pero lo que quiero saber es si ElflameadodeMoe insinúa que soy bandicoot, porque eso es lo que parece.

No hay nada por lo que pedir perdón, ¡por favor! :P
 
Que no cojones, que no lo insinuo. Ni se me pasa por la cabeza.

Solo que no me gusta lo que defiendes.
 
Señor Flameado, aquí no hay censura. Pero hay otra cosa que se llama RESPETO.

Por favor... edita todos los insultos. Te lo digo en público por que quiero que quedo constancia de nuestra postura al respecto. Si, es oficial.

Manu1oo1
 
Flameado, Kip, teneis un MP, aunque se ha adelantado Manu. Tiene razón. Una cosa es la libertad de expresión, y otra faltar al respeto a alguien.
 
Joder macho! Tu no sabes difereciar la educación de la libertad... :mutriste No hagas demagogia barata, anda, que últimamente te estás pasando bastante.
 
Nos difenrencian MUCHAS cosas, y lo sabes. Que se pueda hablar de todo, no significa que se pueda insultar, merecidamente o no. Eso no importa. Es cuestión de respeto hacia los demás. Y si me apuras, de inteligencia. Actuar visceralmente no suele ser bueno para nuestros intereses.

Manu1oo1
 
¿por qué tratas de dejarnos en evidencia de esa forma tan rastrera? Deja ya de comparar este foro con MDVD, que son cosas distintas, ellos están alli, y nosotros aqui. Te hemos consentido comentarios barriobajeros porque no eran insultos directos a nadie, pero has cruzado el límite de la educación... y ahora tienes la desfachatez de venir con ese comentario... :doh
 
Si quieres lo comparo con putalocura...

No si al final tendré que ponerme de rodillas y haceros reverencias...
 
¿A quién he insultado yo allí, por favor? :agradable

Visto que no atiendes a razones, pese a los privados que se te han enviado, ya sabes que no nos dejas otra salida. Te creía más razonable y más justo, la verdad. Una pena.

Manu1oo1
 
No, parece que te gusta su estilo, pues hala, ya sabes lo que tienes que hacer, macho, que te has pasado tres pueblos, le has faltado al respeto a alguien que no está para defenderse y le estás faltando al respeto y calumniando a un administrador de este foro... me acabo de llevar un chasco contigo de tres pares de cojones.
 
El señor Flameado acaba de ser baneado. En una semana se debatirá con él del asunto, y se replanteará el tema.

Manu1oo1 (admin)
 
El hombre es el único animal que se la pega dos veces con la misma piedra...

¡¡Cómo está de buena la de Grecia!!
 
Increíblemente acertada la decisión de mis compañeros y jefes.

Bravo, bravo, bravo.
 
Lo explico para que quede claro. Hace un tiempo, alguien (irritado por algo que se había publicado allí), se calentó un poco y soltó bastantes lindezas de ese foro. La gente, que simpatía por ellos precisamente no tiene, le siguió el juego y la cosa se desmadró.

Como no TODO el mundo allí está ido, un amigo nos avisó de que eso era peligroso. No seríamos el primer foro al que "crucifican" para entretenerse estos señores. Así que reunidos los moderadores y administradores, se decidió tapar el tema editando los insultos más zafios y eliminando cualquier referencia a ese sitio. Más que nada por que hay señores de allí que se entretienen buscando por la red donde se habla de ellos para buscar jaleo.

Éramos jóvenes, éramos inexpertos... y no queríamos lios. Por eso no se deja mencionar siquiera a ese foro, aunque de la forma que está "capado", se entiende perfectamente a quien se refiere. Pero es menos peligroso.

¿Aclarado? ;)


Manu1oo1 (admin)
 
Ahhh, yo es que no sabía nada de esa historia!

Por cierto, yo tampoco los aguanto... el señor dueño me da un asquito que pa qué contarte :cuniao

:hola
 
Arriba Pie