UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

EL flameado es el segundo baneado de la historia de nosolohd????

¿A quién ha insultado?
 
En realidad, baneados por trollear descaradamente hay algunos más. Todos sabemos quienes son.

Pero por liarla, si, son dos. El primero ya tiene levantado el baneo y a dia de hoy se porta bastante bien... :agradable El segundo es Moe. Primero, por insultar reiteradamente a Bandicoot. Y segundo por ignorar nuestros intentos de solucionar el problema por privados explicándole nuestros motivos. Vamos, que se le ha baneado más por cabezón que por otra cosa. Por que en sus manos estaba.

De todas formas, si en esta semana recapacita y se da cuenta de que se ha equivocado, se levantará el baneo y listos. Aunque sus primeros pasos no han sido muy afortunados... :doh


Manu1oo1 (admin)
 
Re: re: UNA "BREVE" HISTORIA DE TODO ESTO

Manu1001 dijo:
El segundo es Moe. Primero, por insultar reiteradamente a Bandicoot. Y segundo por ignorar nuestros intentos de solucionar el problema

Jefe, has tenido un lapsus muy curioso con el nombre del baneado :lol
 
Ya me lo habían contado (hoy por teléfono).

MAL ASUNTO ESE LAPSUS, EH.
 
Y quien te ha dicho a ti que era un lapsus... :cigarro
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Que sofoco, joder... :sudor Hale, otra vez al psicólogo... :doh



:P


Manu1oo1
 
Yo veo muy bien el baneo del Flameado, no hace falta que os justifiqueis tanto. Muy garantistas os veo, supongo que escarmentados por la experiencia dabadá.

Hola flameado!! :hola :cuniao
 
Es que desearía profundamente no tener que banear jamás a NADIE. Te lo juro. :mutriste

Por eso quizás intento justificarlo, por que no me lo creo ni yo. Hasta ahora, se habían solucionado prácticamente todos los problemas con diálogo y mediante privados. Pero no sé que cable se le ha cruzado a Moe, que ha sido inviable. Y me jode por que, pese a sus manías y formas, es un tipo al que aprecio y que sé que no es mala persona ni mucho menos.

Vaya... que me hubiese gustado que las cosas se hubiesen desarrollado de otra forma. Pero lo pasado, pasado está. Ya sabe que tiene una puerta abierta en forma de subforo dedicado para discutir su baneo si lo estima oportuno. En sus manos está.

Manu1oo1
 
Es que siete u ocho post seguidos insultando, no son normales. Parece que iba buscando el baneo. Creo que casi todos los que leimos sus posts ¿ayer? lo vimos muy mal.

Ah, yo tampoco tengo nada contra ti, Flameado (y creo que lo imaginas), pero no son formas. Lo dejo aqui.
 
No doy a basto, manu... hala, te lo has ganao: :cigarro

El Manu-Manu.
¡Banea Banea!
El Manu Manu mola mogollón
Baneo al flameado, baneo también a Mo.
Dale Manu manu a ese forerito, que el Manu Manu le deja baneadito.
Benito Clamela, Mariano Rajoi, ahora flameado, que a gusto que estoy.
Y el Manu Manu se baila así:

Uno: Provocasión. :atope
Dos: Que te baneo. :rifle
Tres:Me justifico. :aprende
Cuatro: La depresión. :mutriste

¡Banea, Banea!​
 
Pixa, pasó de moda el chiki-chiki, ya era agua pasada el domingo. :notok

De todas formas, buena la conversión :ok
 
Lamentable los personajotes que escriben en aquel hilo, cuando ellos mismos son trolls.

Y sabéis a qué hilo me refiero.

Madre mía, lo que hace la "locura". Sí, sí, ESA LOCURA.
 
Conste (aunque me parece más que evidente), que solo estoy participando allí para dialogar con los foreros que aún se sienten confusos con el tema. Ya veis que no estoy entrando a NINGUNA provocación. Y sería de agradecer que nadie lo haga. Por que me temo que cuando vean que son ignorados, recrudecerán la ofensiva.

Manu1oo1
 
Ahora sí creo que has hecho bien...había demasiada basura que barrer.
 
Arriba Pie